The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mazo UW Standard (Read 1864 times)
29.10.2011 at 04:36:59

Fogos   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 30
*
 
Bue pensé q con el anterior iba a ser el último, pero se unio otro al juego asi q estamos viendo q armarle. El pibe quería jugarse con un UW con espíritus. Se puede armar algo decente? (Aunque tengamos q incluir cosas q no sean espirtus). Gracias!.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 29.10.2011 at 11:30:06

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Que te parece esta lista? La hice control con espiritus grandes. Tambien hay otro version aggro con espiritus chicos

4 Angel of Flight Alabaster
4 Mindshrieker
4 Dearly Departed
4 Mausoleum Guard
4 Moon Heron

4 Ghostly Possession
4 Lost in the Mist
4 Negate

10  Island
14  Plains

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 30.10.2011 at 00:29:56

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Pues no se, la lista de Ryuk parece aggro-control pero no me convence del todo, el problema de los espíritus es el hecho de que no son baratos y los que hay son un poco flojos, con unos cuantos Lords que no aportan mucho, si quieres armarte un UW de espíritus, complementa estos con lo de Kamigawa, pero ya sería moderno. ¿Buscas algo de control? tendrás que invertir unos buenos pesos (suponiendo que eres de Argentina),  te propongo un mazo de deckeo para que vayas en plan Caw Blade cutre, pero sin halcones y sin espadas Tongue, esta sería la lista:

// Lands
    11 Island
    4 Glimmerpost
    8 Plains

// Creatures
    2 Angel of Flight Alabaster
    4 Invisible Stalker
    4 Mindshrieker

// Spells
    4 Cancel
    4 Dream Twist
    4 Ponder
    3 Trepanation Blade
    4 Curse of the Bloody Tome
    4 Oblivion Ring
    4 Mana Leak

El plan, como ya dije antes, consiste en deckear de manera abusiva al oponente, y también gana a punta de ataques físicos mientras te defiendes como puedas con los counters y los O-Rings (el deckeo también es una forma de defensa, pues privas a tu oponente de muchas respuestas, aun si cuenta con retrospectiva y reanimación), puedes reemplazar muchas cosas, pero en mi opinión Invisible Stalker + Trepanation Blade son indispensables.

Ya si quieres algo más aggro, te sugiero una lista "híbrida" de humanos y espíritus, muy resistente a hechizos de remoción:

// Lands
    12 Plains
    11 Island

// Creatures
    3 Mausoleum Guard
    4 Spectral Rider
    4 Selfless Cathar
    4 Doomed Traveler
    2 Angel of Flight Alabaster
    4 Lantern Spirit

// Spells
    4 Shrine of Loyal Legions
    4 Oblivion Ring
    4 Mana Leak
    4 Midnight Haunting

el plan es simple, atacar y atacar, procurando guardar los hechizos de control para momentos específicos, si bien no le tengo mucha fe a esta estrategia.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #3 - 30.10.2011 at 12:01:15

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
me gusta la segunda lista que posteaste Chamuel pero le agregaria Intangible Virtue que no debe ser muy caro
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 30.10.2011 at 14:03:51

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Nahû wrote on 30.10.2011 at 12:01:15:
me gusta la segunda lista que posteaste Chamuel pero le agregaria Intangible Virtue que no debe ser muy caro


Estoy de acuerdo, quizá unas tres copias en la lista no quedarían nada mal.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #5 - 30.10.2011 at 16:59:59

Fogos   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 30
*
 
Por lo q dijo Chamuel, parece q no es muy sólido lo de los espíritus =L, y casi te diría q por las listas q me dio si o si le tenes q meter humanos. Aun q diría q el de deckeo me gusto más a mi personalmente  Smiley. Gracias por la ayuda!.
 
IP Logged