Edward wrote on 08.12.2011 at 03:43:21:
la version que ando testeando de este mazo:
2 Secluded Steppe
8 Forest
5 Plains
2 Silhana Ledgewalker
2 Guardian of the Guildpack
4 Aura Gnarlid
2 Slippery Bogle
2 Sacred Wolf
2 Faith's Fetters
3 Wild Growth
4 Armadillo cloak
4 Rancor
4 Crystallization
4 Ancestral Mask
4 Utopia Sprawl
3 Fertile Ground
3 Shielding Plax
2 Pacifism
lo anduve probando un par de partidas y no va nada mal. muchas auras que funcionan como removal, y mucha auras aceleradoras, que hacen a los gnarlid y a las ancestral mask bien gordos
Un aura Gnarlid con 3 ancestral llego a ser 53/53
tu base de maná es muy ambiciosa, yo no jugaría menos de 23 tierras con 4 terramorphic, o 19 tierras con 4 borderpost.
noto que te estás basando demasiado en el gnarlid. es un bichazo, pero también hay que considerar que es susceptible de ser asesinado por la artillería enemiga, por lo que prefiero tener solamente 2 copias y darle más bola a bichos como la silhana o el guardian, que encantados dan una ventaja en la mesa importante.
también pensá en qué tan buenos son tus bichos sin encantar: por ej, sacred wolf es malísimo sin auras, y te lo bloquean con cualquier cosa. pensalo. slippery bogle lo mismo
edit: leyendo un poco tu lista, no son demasiadas auras? por ej shielding plax qué función cumple? si tus bichos son intargeteables desde el vamos. crystallization pudiendo usar journey? para qué pacifismo? si la mayoría de tus bichos son o van a ser imbloqueables.