The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Las peores garchas jamas vistas (Read 32811 times)
16.12.2011 at 16:44:03

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Espero no ser ofensivo con este post, sabrán clausurarlo los moderadores si hace falta, pero necesitaba declarar.
Esta mañana antes de ir a laburar me encontre con Martal kombat 2: la aniquilacion, y necesito decirlo, ES POR MUCHO UNA DE LAS PEORES GARCHAS QUE JAMAS SE HAYAN FILMADO. Por puro gusto alquilenla, y van a ver cuan terriblemente mal es esa película, por dios, que asco.
gracias por su atención, disculpen el exabrupto
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #1 - 16.12.2011 at 17:05:52

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Que se yo... hay tantas peliculas malas como buenas...

Pero malas, malisimas abundan... no te ofendas pero deberias haberlo sabido antes siquiera de intentar mirarla...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #2 - 16.12.2011 at 17:06:09

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Pues vaya... es mas mala que la pelicula "Bola de dragón" ?

De todas formas pensaba que ivas a confesar que haces trampas jugando a mtg xD  Undecided
 

...
IP Logged
 
Reply #3 - 16.12.2011 at 17:44:48

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
posta qeu dragon ball es lejos la peor película jamás hecha. y eso que dragon ball es una de las mejores series que he visto en mi vida.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #4 - 16.12.2011 at 18:03:10

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Prefiero ver dragon ball o mortal combat antes que las películas de drama para viejas cincuentonas que ya no tienen sexo.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #5 - 16.12.2011 at 18:27:52

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Sebas wrote on 16.12.2011 at 17:05:52:
no te ofendas pero deberias haberlo sabido antes siquiera de intentar mirarla...

No me ofendo, fue catarsis, pero pasa que no recordaba cuan terriblemente mal era.
En cuanto a  dragon ball, estoy totalmente de acuerdo, pero aun asi, MK 2 es mucho peor pelicula desde cualquier punto de comparacion que DBE
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #6 - 16.12.2011 at 18:28:57

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
General_Kabuto wrote on 16.12.2011 at 17:06:09:
De todas formas pensaba que ivas a confesar que haces trampas jugando a mtg xD

Eso jamas papa, antes me corto una mano, no soy como mox molder que declara criaturas ilegales solo para poder demorase en el ataque
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #7 - 16.12.2011 at 19:40:07

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Las películas de Mortal Kombat son la peor mierda que hay, siendo el juego, para mí gusto, una de las mejores sagas de juegos de la historia, y LA MEJOR, de pelea.

Lo mismo pasa con Dragon Ball, para mí gusto, es y será el elegido de mi infancia, no me lo perdía nunca, y sin embargo, las películas también son una mierda.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #8 - 16.12.2011 at 22:30:56

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
No Bass No Fun wrote on 16.12.2011 at 17:44:48:
dragon ball es lejos la peor película jamás hecha.


Esta ha sido la sinopsis de la peor pelicula española de este año (el nombre de la pelicula: Campamento Flipy) :

FLIPY es un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma, de la noche a la mañana, su cuerpo en el de un adulto y su vida dará un giro radical. Su nuevo aspecto le animará a conquistar a VIOLETA (Marta Belmonte), la profesora de la que siempre ha estado enamorado.

Su mejor amigo, JEREMÍAS (Carlos Areces) - que ha repetido curso seis veces-, le acompañará en lamisión amor y juntos se apuntarán a un campamento de verano en el que Violeta es monitora. Allí conocerán a LORENZO (Eloi Yebra), un especial niño burbuja. Entre alergias y dolencias varias, Lorenzo les ayudará a desenmascarar a DON CARCAJON (Pablo Carbonell), un humorista en horas bajas que oculta un turbio secreto y dirige el campamento mientras le tira los trastos a Violeta -la monitora más cotizada del lugar ayudado por su esbirro Cirilo (Ernesto Sevilla). Este peculiar trío de ases liderado por Flipy encontrará tiempo para vivir intrépidas aventuras, ponera los malos en su sitio e incluso resolver algunos de los grandes misterios del planeta.

Aqui la web oficial:  http://www.campamentoflipy.com/index.html
 

...
IP Logged
 
Reply #9 - 16.12.2011 at 23:48:09

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
It That Betrays wrote on 16.12.2011 at 19:40:07:
Las películas de Mortal Kombat son la peor mierda que hay, siendo el juego, para mí gusto, una de las mejores sagas de juegos de la historia, y LA MEJOR, de pelea.

Lo que pasa es que la primera de MK no era mala, o sea, no es una de las mejores películas que se hayan hecho, pero MK 2 es terrible, es muy muy mala, miren los efectos, los diálogos, la ropa que usan los chabones, parece una película de los power rangers
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #10 - 17.12.2011 at 04:35:04

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
sorrow s path.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #11 - 17.12.2011 at 17:04:07

KaTaNa_bOy   Offline
Moderador
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
*****
 
La Liga Extraordinaria.

Worst. Shit. Ever.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #12 - 17.12.2011 at 18:49:01

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Todos sabemos que la peor película de todas es Actividad paranormal, mi hermana quizo ir a verla al cine juro que jamás me duermo viendo una película esta la vi y era mirar como dormia la gente en sus supercuartos yanquis. En fin me dormi 2 horitas y gaste 30 mangos al pedo.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #13 - 17.12.2011 at 18:57:10

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Mortal kombat la primera  esta muy buena es un clasico. La 2 es un asco estoy de acuerdo.
El juego lo jugaba y me trae buenos recuerdos


Dragon ball no la vi justamente porque todos dicen que es horrible. Igual el anime lo veia porque atrapa bastante pero no me parece de lo mejor, el guion los personajes. Es parecido al comic La muerte de Superman pura piña y nada de historia


La liga Extraordinaria es horrible lo unico que tiene de bueno es que aparecen personajes de libros famosos.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 17.12.2011 at 22:50:14

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
THOR
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2 3