The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Problema .Net Framework 4.030319, no abre el MOL (Read 4208 times)
16.02.2012 at 20:52:00

sina86x   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 42
*
 
Buenas noches, estoy hace días probando de instalar el MOL, y ya probe de mil maneras, una vez instalado, y actualizada la base, le doy al boton LAUNCH, y me salta el cartelito que necesito actualizar el .Net Framework a la version 4.030319, baje de mil lugares el software y lo instale, pero me sigue saliendo el mismo cartel y no puedo ingresar al programa.
A alguien ya le pasó esto? Necesito borrar algo del registro? estoy en bolas y quiero viciar jaja

saludos y gracias
 
IP Logged
 
Reply #1 - 17.02.2012 at 00:42:45

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Es raro lo tuyo, yo no juego al mol pero juego varios juegos online que lo requieren y normalmente cuando formateo la maquina siempre me olvido de bajar el Frame (como pelotudo que soy, vale aclarar) e instalo antes el juego y luego cuando me doy cuenta lo bajo, cosa que después en algunos juegos me sigue saltando el error entonces reinstalo el juego, creo que así deberías hacer.
En caso que no te de resultado trata de bajar el software de la página de microsoft con esa versión o más actualizada.

Sí esto no soluciono tu problema no se que puede ser Undecided
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #2 - 17.02.2012 at 01:09:31

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
no tengo ni idea de MOL, pero podrias probar reinstalandolo
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #3 - 17.02.2012 at 01:13:42

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
btw, si sabes algo de ingles te dejo esto qeu encontre en una busqueda rapida con google

http://community.wizards.com/go/thread/view/75846/28040969/I_performed_the_updat...
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #4 - 24.02.2012 at 17:30:06

sina86x   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 42
*
 
Solucionado!! ya estoy en MOL, mi nick es igual que en el foro.
Saludos! y Gracias
 
IP Logged
 
Reply #5 - 24.02.2012 at 20:14:03

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
sina86x wrote on 24.02.2012 at 17:30:06:
Solucionado!! ya estoy en MOL, mi nick es igual que en el foro.
Saludos! y Gracias

Podrias decir que hiciste para solucionarlo para gente que tenga este problema en el futuro Smiley
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #6 - 28.02.2012 at 11:45:14

sina86x   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 42
*
 
El Gavilán wrote on 24.02.2012 at 20:14:03:
Podrias decir que hiciste para solucionarlo para gente que tenga este problema en el futuro Smiley


La verdad que fue medio de casualidad que funcione bien, pero pude de la siguiente manera: Instale el juego en la compu de mi jermu, baje las actualizaciones y todo, en su compu funcionó bien, asique agarré el disco rígido externo y copié la carpeta Wizard completa.
Después en mi compu, el MAgic que tenía instalado lo borré al joraca, desintalé el net.framework que estaba y comencé de nuevo.
1ro Reinicié la compu
2do Instale el Net.Framework (web installer) desde la página de microsoft.
3ro Pegué desde el disco externo la carpeta Wizard a mi disco interno de la PC, en la ubicación que iría en caso de ser instalado.
4to Doble click en kicker.exe y arrancó!!!!

Espero que les sirva, probe varias cosas mas que no funcionaron, cualquier cosa pregunten que les doy una mano.

saludos!!!
 
IP Logged
 
Reply #7 - 03.06.2013 at 16:11:33

otilio   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 2
*
 
Bueno por si alguien sigue teniendo este problema como lo tuve yo, ahi les va la solucion, me costo encontrarla pero ya esta. El problema es uqe hay que actualizar un archivo llamado mscoree.dll a su version 4.0.40305.0, pero es un problema por que el archivo desactualizado esta protegido y no lo puedes borrar o renombrar asi que hace imposible poder reemplazarlo. la solucion esta en esta pagina: http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Cambiar-La-Extension_2...., despues de poer renombrar el archivo mscoree.dll de la carpeta C:/Windows/System32 lo unico es bajar el archivo actualizado y pegarlo en la carpeta. espero les ayude como a mi.  Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #8 - 03.06.2013 at 16:13:41

otilio   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 2
*
 
el archivo mscoree.dll actualizado lo encuentran aqui : http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?mscoree
 
IP Logged