The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Intento de Furia Vampirica [img]http://www.themagictutor.com/fotos/symbo (Read 1157 times)
21.03.2012 at 15:42:09

†Ra§tA†   Offline
Mons's Goblin Raider
Oruro - Bolivia

Posts: 1
*
 
Bueno el decklist es el siguiente:

Tierras
    10 Mountain
    07 Swamp
    04 Dragonskull Summit
    01 Shimmering Grotto

Criaturas
    03 Rakish Heir
    04 Stromkirk Noble
    03 Vampire Interloper
    02 Blood Seeker
    04 Stromkirk Captain
    02 Markov Blademaster
    03 Bloodline Keeper/Lord of Lineage

Hechizos
    02 Bonehoard
    01 Doom Blade
    03 Incinerate
    03 Vampiric Fury
    03 Brimstone Volley
    03 Go for the Throat
    02 Arc Trail.

He intentado hacer lo mas posible con todas las cartas que pude conseguir y me quede con esta lista.
Primero por que en primera los vampiros ganan contadores y se hacen mas fuertes.
Segundo por que con los hechizos es facil de desacerse de criaturas pequeñas y de vez en cuando de grandes.
Tercero por que al ser bloqueadas pueden tener una posibilidad de seguir vivas gracias a Vampiric Fury la cual tb puede servir para encajar daño al no ser bloqueadas.

Bueno todo eso es desde mi punto de vista. pero quisiera que me den sus opiniones y sugerencias de que cartas quitar y cuales agregar y tb el porque si no fuera mucho pedir.

aaaaa y se me olvidaba el banquillo improvisado hehehehe.

Balquillo
    02 Grasp of Darkness
    02 Skinrender
    02 Deathmark              (para G y W)
    02 Veredicto de Geth  (por si acaso para los indestructibles)
    02 Blazing Torch         (Vs. zombies y Mis propios Camaradas?)
    03 Rolling Temblor         (Para librarse de los montoneros)
    02 Manic Vandal           (para artefactos)

Bueno quisiera tb sugerencias para el banquillo. ya que lo que quiero es hacer un deck competitivo.
De antemano gracias por todo y suerte.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 22.03.2012 at 21:59:29

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Los vampiros no son competitivos lamentablemente. Pero puedo ayudarte a que tu mazo sea los mas competittivo posible

Primero el asunto de las tierras  Shimmering Grotto esta bien como reemplazo pero lo mejor es ademas de las Dragonskull Summit pongas  Blackcleave Cliffs 4 y 4 respectivamente

Despues la estrategia de que todos tus vampiros ganen contadores no es muy buena. Lo mejor es poner vampiros que sean buenos por si mismo y no dependan de otros. Los Stromkirk Noble
y Stromkirk Captain quedan el Bloodline Keeper es creo el mejor vampiro asi que queda.

Despues agregaria Falkenrath Aristocrat
Falkenrath Marauders
Olivia Voldaren

en hechizos no criaturas pondria 4 doom blade 4 go for the throat, 4 Brimstone volley y 4 incinerate

El Markov Blademaster tiene sinergia con bonehoard y Falkenrath Aristocrat

podrias dejarlo si  queres




 

In the Matrix and loving it
IP Logged