The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Ayuda mazo Splinterfright (Read 2617 times)
03.04.2012 at 22:26:24

thegamesx   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 2
*
 
Soy un jugador nuevo en mtg, y estaba tratando de armarme este mazo q me intereso. Necesito sugerencias en como mejorarlo  Grin

Creature (23)

    4x Birds of Paradise
    4x Kessig Cagebreakers
    4x Splinterfright
    3x Armored Skaab
    4x Ghoultree
    4x Screeching Skaab

Instant ...

    3x Dream Twist
    4x Thought Scour

Sorcery ...

    3x Mulch
    2x Spider Spawning
    3x Tracker's Instincts

Land (19)

    9x Forest
    6x Island
    4x Hinterland Harbor

Enchantment ...

    3x Wreath of Geists

Gracias!!!  Smiley
 
IP Logged
 
Reply #1 - 03.04.2012 at 23:52:35

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Holas, primero que nada bienvenido, yo también juego un mazo así en Casual y la verdad me da buenos resultados, mi lista es bastante parecida a esa aunque le haría los siguientes cambios:

Cortaría los Tracker's Instincts, no me gustan nada la verdad, ya que si sacás una sola criatura es obligatorio que te la quedes y en este mazo no es nada bueno eso, es un mambo mío quizás, pero bueh, es una sugerencia.

Los Wreath Of Geists, por los Bonehoard, es bastante más caro, pero muuucho mejor, primero, porque es un equipamiento obvio, segundo, porque pone el token al entrar, y tercero, porque también cuenta el tacho de tu oponente.

Principalmente es eso lo que haría. Después agregaría tambien un Gnaw To The Bone, te salva un montón de partidas, poné uno en el Main y otros dos, o al menos uno de Side si es que le querés hacer uno Wink.

Principalmente es eso, el resto lo veo bien, te mando un saludo Wink...
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged