The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Video del Draft de Cubo en Magic Online (Read 1994 times)
15.05.2012 at 03:01:51

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Buenas gente, me encantaría que puedan comentar que les pareció el artículo, más allá del resultado y alguna que otra manqueada que me haya mandado xD.

Les dejo el link para aquellos que se lo pasaron de largo, acá.

Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida, en especial si hay algún tipo de video que les divertiría más poder ver, ya que hacemos esto para ustedes.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #1 - 16.05.2012 at 14:06:41

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Creo que la unica sugerencia/comentario en general es intentar ser lo mas entretenido posible, tanto en la comunicacion como en la experiencia del juego.

Se muy bien que no da mandarse cualquiera para perder en la primera ronda, solo digo que Cube draft en MOL es un formato unico en eso de que no existe (reitero, NO EXISTE) errores groseros a la hora de hacer un pick.

Obvio...seguro el hijo del vecino hubiera agarrado una carta verde en aquel pack en vez de la azul que vos elegiste, pero...gustos son gustos!

En ese tenor, como te puse en los comentarios de la main page, creo que hubiera sido fructifero, tanto para el plan del mazo como para la "diversion" que te colaras en un tercer color. Verde parecia abierto al splah, lo mismo negro. No tengo el recuerdo vivido del draft pero estoy seguro que alguno que haya visto recien el video va a poder señalar mejor que yo. Simplemente digo que me hubiera gustado ver algun permanente que le tire mas chapa a Venser. Lamentablemente nunca te llego Reveillark, o tu mazo hubiera sido LA FIESTA DEL SIGLO.

En cuanto a la locusion durante el draft, me parecio excelente. Ahi no espero mas de lo que diste, aunque algun que otro chiste o exageracion-a-la-PV (OHREALLY?!) le agregan unos puntos.

Durante los partidos quizas deberias dejar volar la veta mas graciosa-tranca, onda LSV. Quejarse como el jugador comun y corriente a  veces vale tanto como hablar desde la seriedad y analizar la jugada hasta el hartazgo
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #2 - 17.05.2012 at 13:02:19

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Lo posteo acá xq no me deja hacerlo en el artículo:

Muchas gracias por el Feedback muchachos. Voy a tener en cuenta el tema de la seriedad. Creo que influyó un poco que eran las 3 de la mañana y estaba más preocupado por no hacer mucho ruido. Prometo que la próxima saco la mejor onda que tengo oculta. Banco a muerte el G3 contra Monored, aunque hubiesemos tenido media hora más con esa mano no puedo perder nunca.
Lo de tirarme a Bant lo pensé varias veces, pero el GG del Garruk no me hizo considerarlo seriamente, y verde suele ser mi "main color" con fixers y ramp, más que un support color o un splash.

Espero poder grabar videos más seguido y sobre todo mejorar la calidad del juego, prestando atención y no dejando pasar Jitte con counter en la mano xD.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #3 - 17.05.2012 at 14:31:05

Ferchuxd   Offline
Mogg Fanatic
San justo

Posts: 120
**
 
Buenisimos los videos, los vi todos y se aprende mucho mirando este tipo de partidas.
En cuanto a la locucion, me gusto mucho, muy entendible y util.
Espero mas articulos de estos, ya que estoy armando un pool de carta para jugar cubo con mis amigos ya que nos cansamos un poco del casual (de nuestros deck en si) y tenemos unas cartas bastante power  que nunca se usaron x falta de copias Sad.

Saludos y espero otro articulo como este!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 23.05.2012 at 02:15:46

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
¿Feedback? De token, pero te lo digo en persona.

como para ir anticipando te digo que el video me resulto tan didáctico como inspirador . Mucho mejor que el del dictador Koni que me enseño Lucky .

+ videos de cubo y menos goles de messi.
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged