The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
yo tambien vuelvo :p (Read 4985 times)
15.05.2012 at 13:48:51

d1k5   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
hola que tal, jugaba hace mucho tiempo y hace poco con unos amigos volvimos a jugar, me compre un pre armado barato y bueno la verdad es que lo probe en un torneo y no le gana a nada Sad

asi que como no conozco tanto las cartas de ahora si me podrian ayudar a armar algo mas solido se los agradeceria mucho... estuve mirando ahi una lista de un mazo monoblack infect pero skithiryx se quedo afuera de standard Sad

Me gustaria armar algo de ese estilo, control negro con mucho destruye criaturas y descarte (doom blade, go for the throat, duress, distress , diabolic tutor para buscar lo que precise) y de chobis no tengo idea, si me dan una mano estaria genial  Cheesy

La idea es que sea un mazo intermedio, ni super competitivo, ni una bazofia, mas o menos de presupuesto no me quiero pasar de los $300 - $400
Graciasssssss   Cool
 
IP Logged
 
Reply #1 - 15.05.2012 at 14:48:28

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Bienvenido primero que nada...

De dónde sacaste que Skythirix se fue de Standard? Sigue en Standard hasta Octubre que sale el bloque Scars y entra la nueva Ravnica (si jugaste en el 2005/2006 sabés de lo que te hablo).

Después, Monoblack, hoy en día, es Infect, Zombies o nada, Descarte no tiene buenos cartones en el T2 actual, es bazofia, si querés seguir con el negro, como dije, lo único bueno es Infect, que ya se está yendo así que no te lo recomiendo, o Zombies, que últimamente está pegando fuerte... Aunque se iría de los 400 mangos que podés gastar ya que sólo los 8 chobis principales (4 Geralf's Messenger y 4 Gravecrawlers) Ya te salen casi 450 mangos los 8, después falta el Removal, algunas duals si querés splashear Azul para jugar el Capitán, etc, en fin, T2 es un formato caro, y no vas a encontrar un mazo de 400 pesos que de mucha batalla, al menos que quieras tirar la plata y armes Infect (que ya rota en mucho menos de 6 meses)

Saludos.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #2 - 15.05.2012 at 16:00:12

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Como dijo Julian. Zombies me parece lo mas estable pero es un mazo aggro no control. Y podes hacerlo tranquilamente mononegro y ponerle descartes y removal si queres

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 15.05.2012 at 16:15:20

d1k5   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
no juego desde el 2003 mas o menos asi que estoy bastante desactualizado :p

si me gustaba mas la idea de infect pero se va en poco tiempo y no da gastar esa guita al pedo... los zombies no me convencen mucho, los vampiros no rinden?
 
IP Logged
 
Reply #4 - 15.05.2012 at 16:15:32

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
$300-400 no haces top 8, a lo sumo podés llegar a un RDW que con suerte entra.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #5 - 15.05.2012 at 16:30:14

d1k5   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
4 Phyrexian Crusader
4 Phyrexian Vatmother
4 Plague Stinger
1 Skithiryx, the Blight Dragon
Creatures [13]

4 Liliana of the Veil
Planeswalkers [4]

1 Curse of Death's Hold
3 Despise
2 Distress
3 Doom Blade
4 Lashwrithe
1 Tumble Magnet
1 Victim of Night
4 Virulent Wound
Spells [19]


4 Inkmoth Nexus
20 Swamp
Lands [24]


SIDEBOARD
2 Black Sun's Zenith
1 Curse of Death's Hold
1 Distress
2 Nihil Spellbomb
3 Ratchet Bomb
1 Skithiryx, the Blight Dragon
2 Spellskite
3 Tezzeret's Gambit



Me gusto mucho esta lista hecha por Alphonse la verdad y bueno ya fue si infect se va en la proxima , quiero jugar un mazo divertido , pero no me gustan los planeswalker estoy muy acostumbrado a la antigua, asi que saco las 4 lilianas y no se que mas puedo hacer para abaratarlo y que entre dentro de los $400 y reemplazar lo que se saca, y sino cambiar los bichos con infect por vampiros (?)
 
IP Logged
 
Reply #6 - 15.05.2012 at 18:29:07

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Los vampiros? Naaa, no rinden, encima no hay buenos vampiros en negro, si o si lo tenés que hacer RB, y tampoco es un mazo que pegue muy fuerte.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #7 - 15.05.2012 at 18:42:14

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Y no queres jugar Legacy de comunes?

Ese es un formato bueno y barato

Porque la verdad con 400$ no haces nada
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #8 - 16.05.2012 at 00:30:23

d1k5   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
es que tengo ganas de jugar con mis amigos sin irme al carajo y que sea divertido con ellos ... pero que tambien pueda jugar algun que otro torneito standard y no perder como en la guerra, esa es mi idea ya que con ellos no juego tan seguido y para que no queden las cartas juntando tierra en el cajon como mi avatar of woe y el resto de mi coleccion vieja


Esta es una lista que venia armando y la abandone xq no entraba en formato standard para jugar torneos

Creatures: 18

Doomed Traveler [4]
Cathedral Sanctifier [2]
Putrid Imp [4]
Angelic Arbiter [1]
Emeria Angel [1]
Empyrial Archangel [1]
Avacyn, Angel of Hope [1]
Hellcarver Demon [1]
Pestilence Demon [1]
Rakdos The Defiler [1]
Griselbrand [1]

Spells: 20

Duress [3]
Go For The Throat [4]
Diabolic Tutor [2]
Animate Dead [2]
Exhume [1]
Dread Return [2]
Reanimate [1]
Buried Alive [2]
Entomb [2]
Day of Judgment [1]

Lands : 22

Vault of the Archangel [1]
Plains [9]
Swamp [12]



Sisisi es una mezcla muy loca entre reanimar, control, angeles, demonios .. la idea era ganar vidas, molestar con descarte, hacerla un poco larga hasta que logro reanimar el angel o demonio necesario que le da problemas al deck contrario y rematarlo asi...  una verduleria total la verdad pero bueno soy nuevo en esto de armar mi propio mazo...

Ahora que creo ya mas o menos con esa lista nos entendemos un poco mejor pero trasladado al standard, se podrá? con esto me refiero a control al principio, alargar el match y dejar sin posibilidades al rival ya sea por descarte o por limpieza de mesa y rematar al final de alguna forma


Gracias por el tiempo y paciencia chicos =)
« Last Edit: 16.05.2012 at 01:29:47 by d1k5 »  
IP Logged
 
Reply #9 - 16.05.2012 at 12:55:51

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Si te gusta esa combinación, está BW Tokens, que sin los Sorin y los Elspeth sale algo menos de 400 pesos, de última los Sorin y los Elspeth los agregás cuando tengas guita.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #10 - 16.05.2012 at 14:32:23

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Igual Sorin no sale caro y puede entrar en el rango de 400 con 1 o 2 sorin's, esos si los bladehold olvidate.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #11 - 16.05.2012 at 15:22:48

d1k5   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
como seria un mazo bw tokens?
 
IP Logged
 
Reply #12 - 16.05.2012 at 16:55:32

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
24 Lands:

13  Plains
4  Swamp
3  Vault of the Archangel
4  Isolated Chapel

8 Creatures:

4  Champion of the Parish
4  Doomed Traveler

28 Other Spells:

4  Gather the Townsfolk
4  Honor of the Pure
4  Intangible Virtue
4  Lingering Souls
4  Midnight Haunting
3  Oblivion Ring
3  Timely Reinforcements
2  Sorin, Lord Of Innistrad

Sideboard:

2  Purify The Grave
3  Celestial Purge
1  Oblivion Ring
3  Divine Offering
2  Doom Blade
2  Go for the Throat
2  Revoke Existence

-----------------------

Algo así va bastante bien... Si no te alcanza para los Sorins sacalo y mete otra cosa, si te sobra algo de plata, o cuando tengas más, mete uno o dos Elspeth Tirel... Van muy muy bien con el mazo.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged