The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 10 11 12 
Ranking 2de6, jugador del momento (Read 38752 times)
Reply #165 - 01.10.2012 at 11:36:00

The Rover   Offline
Mogg Fanatic
Temperley

Posts: 143
**
 
Seguramente sea la mejor jugada. Una más. Siguiendo en el mismo contexto. T2, el delver no se flipea. En mano tengo ponder, el oso y counterspell. Bajo mi 2º isla. Las dos jugadas que se me ocurren son

1) Ponder, acomodo para flipear, bajo oso. Me quedé tappeado pero puse presión para el otro lado.
2) No hago ninguna jugada, quedandome abierto para proteger el delver o contrarrestar algo molesto (skyfisher un ej de aggro, Tourach un ej contra control)
 
IP Logged
 
Reply #166 - 01.10.2012 at 13:01:41

Alejandro   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 427
***
 
The Rover wrote on 01.10.2012 at 11:36:00:
Seguramente sea la mejor jugada. Una más. Siguiendo en el mismo contexto. T2, el delver no se flipea. En mano tengo ponder, el oso y counterspell. Bajo mi 2º isla. Las dos jugadas que se me ocurren son

1) Ponder, acomodo para flipear, bajo oso. Me quedé tappeado pero puse presión para el otro lado.
2) No hago ninguna jugada, quedandome abierto para proteger el delver o contrarrestar algo molesto (skyfisher un ej de aggro, Tourach un ej contra control)

Como ya dijeron la primer jugada era isla > delver

Aca la jugada depende MUCHO de contra que estes jugando:

Contra combo, control (MUC mas que nada), WW, burn => Isla > Ponder > Oso si no robe un Delver (tal vez contra MUC juego el Oso por mas que robe un Delver que nadie quiere contrarrestarlo XD)

Contra mirror => Isla > Oso > Ponder (Daze viteh)

Contra Cloudpost => Si puede llegar a 4 mana el proximo turno lo pienso por las serrated, pero lo mas probable es igual que antes Isla > Ponder > Oso si no robe un Delver

Contra MBC => Si el ya tuvo su segundo turno me tiro igual que antes a Isla > Ponder > Oso si no robe un Delver. Si su segundo turno es el que viene mepa que me quedo con el mana abierto para counter por Tourach (aunq por otro lado el Oso en late es una carta muy muerta porq muchos de los MBC usan Desert, por lo que hay que verlo)

Se que faltan algunos matchs, pero esta seria mi opinion :p
 
IP Logged
 
Reply #167 - 01.10.2012 at 23:06:28

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
99% es ponder oso.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 ... 10 11 12