The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Otro mas que vuelve (Read 2446 times)
20.07.2012 at 18:01:10

Shirook   Offline
Mons's Goblin Raider
Argentina

Posts: 4
*
 
Hola gente, me presento mi nombre es Pablo, ando viendo la posibilidad de retomar el juego, pero dada la cantidad de años que hace que jugué es como empezar de 0 básicamente, jugué allá por los años 98/2000 (tengo algunas cartas de aquella epoca pero nada que valga la pena conservar creo), así que los voy a molestar con un par de preguntas, si me pueden ayudar, que tengo después de mucho leer y tomar un par de decisiones a ver si les parecen las correctas.

Viendo la cantidad de nuevas expansiones que fueron saliendo, opte que lo mejor seria empezar por standard para limitar la cantidad de cartas y no quemarme el bocho de entrada, me gusta el blanco así que pensé en comprar un Event Deck "Hold the Line" y partir de esa base para ir mejorandolo, mi duda es si con este mazo puedo jugar standard, o si en octubre ya no me serbiran mas estas cartas,  ademas si es una buena opción esto o me conviene comenzar de otra manera, que me recomiendan. La idea seria en principio jugar lo mas posible para ir armando mazo y agarrando los nuevos conceptos y luego si la cosa anda empezar a hacer algunos torneos mas adelante. Por ultimo estuve viendo para ir a 2de6 que me queda cerca de casa pero no se si ahí es un buen lugar para alguien que recién empieza, si bien entiendo la mecánica del juego hace muuuuchos años que no juego, sino que lugar me recomiendan.

Les agradezco mucho la ayuda se que es molesto atender estas consultas una y otra ves pero es dificil arrancar y no cometer miles de errores jeje saludos!!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 20.07.2012 at 19:29:12

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Buenas Pablo, bienvenido.

Ese mazo es muy bueno, es de lo mejorcito que hay en Event Decks ya que los últimos bajaron bastante la calidad... Si tenés oportunidad de comprarlo hacelo, igualmente hay un par de cartas que en Octubre ya no te van a servir, pero no son muchas ya que la mayoría del mazo es de Innistrad, por lo que tenés para un año más con eso todavía.

Las cartas que ya no te servirían del mazo son:

-Elite Vanguard.
-Gideon's Lawkeeper.
-Mirran Crusader.
-Accorder Paladin.
-Honor Of The Pure.

Igualmente en Dark Ascension y Avacyn Restored (que son las expansiones siguientes en el bloque de Innistrad) salieron varias cartas para fortalecer la estrategia humanos, asi que no va a ser difícil que encuentres.

Esas cartas que dije sirven hasta Octubre (2012) cuando salga Return To Ravnica, el resto te sirven todas hasta el otro Octubre (2013) cuando salga el próximo set largo que va a dar inicio al nuevo bloque.

Googleá listados de humanos que hay algunos bastante piolas, incluso muchos lo juegan con rojo y queda un muy lindo mazo.

Saludos!
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #2 - 20.07.2012 at 19:45:13

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Al respecto de 2de6 veni, yo tambien retorne al magic despues de 10 años y completamente en bolas y me recibieron muy bien, solo que arranque con LDC.

Fer (El dueño) es un chavon copado que incluso juega de vez en cuando, podes acercarte y empezar a foguearte, estas invitado mañana a partir de las 14:30 al torneo de LDC, si avisas con tiempo te prestamos un mazo para que puedas jugar o al menos date una vuelta a pispear como es, el clima es super distendido e informal.

Te esperamos, saludos!
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #3 - 20.07.2012 at 21:12:06

Shirook   Offline
Mons's Goblin Raider
Argentina

Posts: 4
*
 
Hola muchas gracias por la respuesta Sebas, me aclaraste la duda porque pensé que en este octubre ya quedaría mas obsoleto el mazo, bueno este finde no estoy en capital pero el próximo sin duda voy a andar por 2de6, ultima pregunta venden el mazo ahí en 2de6 o lo busco por otro lado? gracias saludos!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 21.07.2012 at 09:23:46

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Las reglas del foro me impiden facilitarte esa informacion debido a que ya esta pagina tiene una seccion de ventas (A quien tambien podes comprarselo, por supuesto).

A nivel de buen entendedor te invito a que pases por el local.

Por otro lado podes esperar un tiempito mas y ver como vienen los Event Decks de M13 (Los listados aun no estan disponibles) y evaluar si no sera mejor invertir en esos y tirar hasta el octubre proximo.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #5 - 21.07.2012 at 13:33:23

Shirook   Offline
Mons's Goblin Raider
Argentina

Posts: 4
*
 
Hola si se que tienen ventas en esta pagina pero pregunte porque justamente "Hold the line" dice agotado, seria una opción esperar a que salgan los nuevos event, pero como me gustaría armarme un WW creo que no va a venir ninguno de ese color en estos nuevos si no me equivoco...
 
IP Logged
 
Reply #6 - 21.07.2012 at 14:03:51

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Sí, el Hold The Line está difícil de conseguir, de última armátelo vos con cartas sueltas y me parece que hasta te va a salir mucho más barato, además de que podés no comprar las cartas que rotan en Octubre.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #7 - 21.07.2012 at 19:04:45

Shirook   Offline
Mons's Goblin Raider
Argentina

Posts: 4
*
 
Si esa es muy buena idea también, pero voy a chusmear cuanto me sale carta por carta cambiando las que ya no van a servir, gracias!
 
IP Logged