The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Selesnya Budget (Read 4419 times)
08.10.2012 at 20:04:17

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
No sabía si poner este topic aquí en todo por dos pesos , pero bueh, auí estamos, jugué Selesnya en el pre y me llevé varios boosters, quiero armar algo para reintegrarme al standard , y quiero armarme un Selesnya con lo que abrí, se me hace medio dificil ya que no cuento con presupuesto ni una sola carta de Innistrad , en fin , la base que tengo es esta.

2x Loxodon smither
3x wayfaring temple
2x Vitu-ghazi guildmage
2x call of the conclave
4x selesnya guildgate
1x Dryad militant
1x Selesnya charm
1x collective blessing
1x rest in peace
1x pitting needle
3x rancor
4x oblivion ring
4x sundering growth
1x sunpetal grove
1x grove of the guardian

y es todo, de antemano gracias por la ayuda.
3
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #1 - 08.10.2012 at 23:54:02

darkpsilinx   Offline
Goblin Sharpshooter
Morelia, México

Posts: 420
***
 
Hola, que bien que te fue bien y que eligieras selesnya, es un buen comienzo para T2, de hecho yo tambien lo jugare (aun no dicedo si splasheare negro).

Buno tenemos un buen comienzo

2x Loxodon Smither, el mejor turno tres en estos colores, si puedes conseguir los otros 2 seria perfecto si no:
2x Centaur Healer, alguno te debio salir, sino alguien lo tiene es comun y es bastante buen reemplazo del elefante

4x Call of Conclave, es buen momento de conseguir los dos que faltan, seguro los consigues y no es una carta muy costosa.

4x Vitu-ghazi guildmage, lo mismo que la de arriba, es buena carta, muy costosa pero poner centauros con el call por 4 manas es muy bueno pero para eso necesitaras ramp. Para ello las sigueintes cartas

4x Avacyn's Pilgrim y 4x Arbor Elf, pueden ser 2, 3 o los 4 de cada uno, la finalidad es tener el suficiente ramp para jugar lo gordo del mazo lo mas pronto posible.  (yo jugare los 8, pero tranquilamente puedes jugar 6), ademas son comunes y no estan comlicadas, aunque sea una de Innistrad.

2x Collective blessing, igual si consigues uno mas es una carta muy barata porque no es tan buena en construido como lo es en limitado; pero con el ramp capaz que baja en turno 5 o hasta en 4, infla tus bichitos 1/1 dandoles buen cuerpo y los grandes con rancor se convierten en autenticos winners.

4x Oblivion Ring la inclusion de esta carta es inmediata pues es la mejor carta de removal que tiene el blanco en T2, puedes jugar 3 main y una de SB, pero es como la sal a la comida al gusto.

3x Rancor exelente carta, es como dicen tener verde y no jugarla es como si no jugaras verde

4x Selesnya Charm, consiguete los 3 restantes son uncommon asi que no es muy caro y son exelentes hasta en combinacion con rancor te quita criaturas de fuerza 3 y 4 que son las que pueden llegar a ser amenaza

1x grove of the guardian esta bien probarla a ver que tal, no creo que sea tan buena como lo fue en limitado pero igual pruebalo.

3x Wayfaring temple, es muy buena la criatura esta en especial si logras colar un call of conclave antes y un elfo y le pones rancor, llega a poner mucha presion en la mesa, claro a menos que te jueguen el veredicto supremos. en el sigueinte turno  Tongue

4x Elvish Visionary, tiene cantrip es un 1/1 que crece con cllective y da cuerpo al wayfaring.

4x Deadbridge Goliath, se que no sacaste ninguno pero es una carta barata, y completaria con una buena criatura antes del collective blessing, que se punpea mas rancor es bestia y el scavenge pues ya seria para complementar nada mas

Si consigues los sunpetal grove restante se arma buena base de mana, ademas una gavony township no es muy cara tampoco y es muy buen lategame

La Dryad militant, rest in peace, sundering growth o la pitting needle son cartas que van mas de side.

Mas o menos quedaria asi:

Criaturas (27)

4x Avacyn's Pilgrim
4x Arbor Elf
4x Vitu-ghazi guildmage
3x Elvish Visionary
2x Loxodon Smither
2x Centaur Healer
3x Wayfaring temple
4x Deadbridge Goliath

Otros (11)

3x Rancor
3x Selesnya Charm
3x Oblivion Ring/3x Cloudshift si al probar los O-Ring crees que los puedas dejarlos fuera, esta es buena carta contrarresta removal individual, te da un bloqueador y activa de nuevo los efectos de el elfo robacarta y el centauro ganavida; lo mejor es que es comun.
2x Collective blessing

Tierras (22)

8x Bosques
4x Llanuras
4x Selesnya Guildgate (no se que tan buena sea puedes jugar nada mas dos y agregar dos basicas)
4x Sunpetal Grove
2x(1x) Gavony Township/1x Grove of the Guardian (pruebala pero a mi no me gusta)

Bueno es solo una idea de como podrias armar con lo que tienes o que no cueste mucho de sacar

Saludos
 

...
IP Logged
 
Reply #2 - 12.10.2012 at 01:13:29

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
Hola hermano , me gusta el listado , estuve testeando el mazo con proxys , y creo que puede andar bastante bien , me faltan los elvish visionary y los Deadbridge, estoy viendo si los compro entre ésta y la otra semana , en cuanto al side pense incluir 3 copias de de rootborn defences , me asusta el hecho de un reseteador masivo como mizzium mortars o supreme veredict , además de que lleva sinergia con el mazo, aparte de la pitting needle , las driadas , los cloudshift los rest in peace y no se que más incluir, espero también en la semana conseguir las sunpetal , obviamente me encataría onseguir temple garden pero el precio me lo dificulta, en cuanto lo pruebe en el friday te doy la retroalimentación de lo que pasó , saludos y muchas gracias  Smiley
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged