The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Mazo Rakdos / Soy Nuevo en Magic (Read 15773 times)
Reply #15 - 29.10.2012 at 21:38:59

Zxc   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 10
*
 
Saca el Vexing Devil y pone el Ash Zaelot que te falta. El Thundermaw Hellkite para mi es el mejor finisher que tenes disponible con esos colores, si podes pedilo prestados para ver que onda. Podrías probar agregando 4xGore-House Chainwalker, es un buen bicho por 2 de mana.

Podrías conseguir Pillar of flame contra zombies. Sever the Bloodline es una carta muy buena, totalmente recomendable.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 30.10.2012 at 13:06:10

Osirias   Offline
Mons's Goblin Raider
Colombia

Posts: 9
*
 
Mira ZXC

Al dia de hoy, con compras, envios, cambios, etc.... mi mazo va asi:



4x Stromkirk Noble
4x Rakdos Cackler
3x Vexing Devil (por estos lados del mundo son caros y dificiles de conseguir, malditos bichos)
4x Ash Zealot
3x Hellhole Flailer
3x Desecration Demon
3x Hellrider

2x ultimate price
2x dreadbore
4x pillar of flame
4x Searing Spear
2x Sing in blood


2x Blood Crypt
2x portales rakdos
4x dragonskull summit
8x swamp
6x mountain



 
IP Logged
 
Reply #17 - 30.10.2012 at 17:49:21

Zxc   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 10
*
 
Bueno, si te gusta el Vexing Devil dale para adelante.

Podrías reemplazar Ultimate Price por los Dreadbore que te faltan para llegar a 4.

Yo que vos sacaría las gates, entran tapeadas y eso es algo que no vas a querer en un mazo agresivo.
 
IP Logged
 
Reply #18 - 05.11.2012 at 20:34:31

darkpsilinx   Offline
Goblin Sharpshooter
Morelia, México

Posts: 420
***
 
Zxc wrote on 30.10.2012 at 17:49:21:
Podrías reemplazar Ultimate Price por los Dreadbore que te faltan para llegar a 4.


O Victim of Night podria servir por ser instant aunque puede ser muy restrictivo depende de tu Meta (en esa tematica Murder podria funcionar)

Ultimate price no mata Armada Wurm, Olivia, Huntmaster, entre otras, que son amenzas comunes, ahi es donde es mejor Dreadbore y hasta dependiendo de tu Metagame Victim of Night.
 

...
IP Logged
 
Reply #19 - 06.11.2012 at 09:35:23

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Creo que Dreadbore es el mejor removal aunque no sea instantaneo, mata planeswalkers lo unico que no hace es matar criaturas que se regeneran pero no hay muchas de ellas que se usen
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #20 - 06.11.2012 at 18:33:55

darkpsilinx   Offline
Goblin Sharpshooter
Morelia, México

Posts: 420
***
 
Nahû wrote on 06.11.2012 at 09:35:23:
Creo que Dreadbore es el mejor removal aunque no sea instantaneo, mata planeswalkers lo unico que no hace es matar criaturas que se regeneran pero no hay muchas de ellas que se usen


Completamente deacuerdo, con que es el mejor removal individual, solo que estan los tokens del Geist of Saint Traft y el Thundermaw Hellkite que son tremendas amenazas de los cuales el dreadbore no hace nada, nunca en el caso de los tokens y con el dragon podria ser demaciado tarde.

Entonces es sonde el removal instantaneo cobra importancia dependiendo del Meta de cada quien.
 

...
IP Logged
 
Reply #21 - 07.11.2012 at 17:23:43

Osirias   Offline
Mons's Goblin Raider
Colombia

Posts: 9
*
 
No se si andar cambiando el mazo y escribiendo aca sea lo correcto jajaja pero tengo el ideal de armar un buen rakdos y para ello se necesita mucho testeo y tal vez todo lo que escribimos aca le pueda ser util a alguien...

Sobre el debate de las magias banco completamente darkpsilinx despues de jugar con esas dos decidi meterle mejor murder que es instantaneo para frenar cualquier cosa...

¿Que opinan de esta carta?

Killing Wave

...

_____________

Sobre los monstruos.....

Los 4 Rakdos Cackler los quite... aunque en todas partes dicen que son unos bichos geniales no me han funcionado mucho... a diferencia del vampiro que si merece estar por donde se mire, el rakdos cackler si sale en turno uno es asombroso pero si aparece en otro turno es mas que un bicho 2/2 sin prisa ni nada...

La cosa es que va asi:

4 Stromkirk noble
4 vexing devil
4 ash zealot
3 hellhole flailer
4 hellrider
3 zealous conscripts

2 dreadbore
2 murder
4 brimstone volley
4 searing spear
4 pillar of flame


__________

... + ...

Es genial!

 
IP Logged
 
Reply #22 - 11.11.2012 at 23:23:43

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
La wave si la jugas la jugaría en el SB ya que si te toca un mazo control te la vas a meter en donde mejor te entre Grin
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #23 - 12.11.2012 at 15:46:01

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Yo no jugaria Wave. Va mejor en un mazo zombies
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2