The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Mazo Rakdos / Soy Nuevo en Magic (Read 15773 times)
Reply #15 - 29.10.2012 at 21:38:59

Zxc   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 10
*
 
Saca el Vexing Devil y pone el Ash Zaelot que te falta. El Thundermaw Hellkite para mi es el mejor finisher que tenes disponible con esos colores, si podes pedilo prestados para ver que onda. Podrías probar agregando 4xGore-House Chainwalker, es un buen bicho por 2 de mana.

Podrías conseguir Pillar of flame contra zombies. Sever the Bloodline es una carta muy buena, totalmente recomendable.
 
IP Logged
 
Reply #16 - 30.10.2012 at 13:06:10

Osirias   Offline
Mons's Goblin Raider
Colombia

Posts: 9
*
 
Mira ZXC

Al dia de hoy, con compras, envios, cambios, etc.... mi mazo va asi:



4x Stromkirk Noble
4x Rakdos Cackler
3x Vexing Devil (por estos lados del mundo son caros y dificiles de conseguir, malditos bichos)
4x Ash Zealot
3x Hellhole Flailer
3x Desecration Demon
3x Hellrider

2x ultimate price
2x dreadbore
4x pillar of flame
4x Searing Spear
2x Sing in blood


2x Blood Crypt
2x portales rakdos
4x dragonskull summit
8x swamp
6x mountain



 
IP Logged
 
Reply #17 - 30.10.2012 at 17:49:21

Zxc   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 10
*
 
Bueno, si te gusta el Vexing Devil dale para adelante.

Podrías reemplazar Ultimate Price por los Dreadbore que te faltan para llegar a 4.

Yo que vos sacaría las gates, entran tapeadas y eso es algo que no vas a querer en un mazo agresivo.
 
IP Logged
 
Reply #18 - 05.11.2012 at 20:34:31

darkpsilinx   Offline
Goblin Sharpshooter
Morelia, México

Posts: 420
***
 
Zxc wrote on 30.10.2012 at 17:49:21:
Podrías reemplazar Ultimate Price por los Dreadbore que te faltan para llegar a 4.


O Victim of Night podria servir por ser instant aunque puede ser muy restrictivo depende de tu Meta (en esa tematica Murder podria funcionar)