The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
COMBO DE LDC VIABLE! (Read 3959 times)
11.10.2012 at 16:04:33

Marcelus   Offline
Mons's Goblin Raider
Bahia Blanca

Posts: 4
*
 
Antes que nada, dejenme anunciarme. (perdon a los mods si este thread lo considean al dope o lo cierran)

Mi nombre es Marcelo, soy de Bahia Blanca. Para reavivar el fueguito de las cartas en la ciudad, decidimos con un local, instaurar una liga de comunes. INICIALMENTE no va a haber banneadas ya que es injusto para los que estan arrancando (o es la unica opcion que tienen) que no les permitamos jugar cartas que les gustan.

El meta esta muy variado y esta muy muy bueno. Mi duda recae, sin embargo, en como abusar del Frantic Search (ya que se presta para hacer chanchadas) mientras este legal. Hay muchos gana vida y por el momento, Electrickery no se deja ganar (contra Gobling Storm).

Alguien podria indicar una listita de FS de las que han sufrido? jaja...

Gracias de antemano por la data y por tomarse el tiempito de leer.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 11.10.2012 at 16:45:42

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #2 - 11.10.2012 at 16:45:54

The Rover   Offline
Mogg Fanatic
Temperley

Posts: 143
**
 
Buenas Marcelus! Bien por la iniciativa. Mi novia es de Bahia y pasamos alla las fiestas. Seguramente me pegue una vuelta si andan organizando pero todavia falta para eso. Con respecto al tema del thread te recomiendo que leas este articulo más que bueno que escribió un foreuta, acerca de la experiencia que se vivio acá cuando se desbaneo la frantic y explica bastante bien como abusar de ella:
http://www.themagictutor.com/articulos/estrategia/legacy-de-comunes/1000-no-teng...
 
IP Logged
 
Reply #3 - 11.10.2012 at 20:48:07

Marcelus   Offline
Mons's Goblin Raider
Bahia Blanca

Posts: 4
*
 
Muchas gracias por el aporte! y siempre que anden por aca solo hay que avisar y si justo no salia nada ese dia, se hace!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 12.10.2012 at 08:22:01

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Marcelus wrote on 11.10.2012 at 16:04:33:
El meta esta muy variado y esta muy muy bueno. Mi duda recae, sin embargo, en como abusar del Frantic Search (ya que se presta para hacer chanchadas)


Esto es lo que no termino de entender en un formato casual...¿Para qué querés hacer chanchadas con Frantic Search si como vos decís el meta es "variado y muy muy bueno"?

Si introducís el High Tide combo con la Frantic, es posible que ganes algunos boosters (no te conozco, no se si es tu objetivo), pero a mi me parece que le harías un mal al grupo que juega.

Obviamente, esta es una opinión personal.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #5 - 12.10.2012 at 13:25:53

Marcelus   Offline
Mons's Goblin Raider
Bahia Blanca

Posts: 4
*
 
Entiendo tu punto. Realmente no hay ningun Combo. Yo ahora estoy jugando Mono B descarte. La idea es seguir probando mazos. Pensa que TODOS pueden hacer los mazos (no hay restricciones aun). No lo veo como un mal para el grupo, pero si te voy a decir que uno de mi equipo, el miercoles pasado gano 120 vidas en un partido. y digamos que es dificil de ganarle a eso
 
IP Logged
 
Reply #6 - 12.10.2012 at 14:48:19

Merovingian   Offline
Goblin Sharpshooter
C.A.B.A.

Posts: 285
***
 
Infect.
 
IP Logged
 
Reply #7 - 12.10.2012 at 17:04:14

The Rover   Offline
Mogg Fanatic
Temperley

Posts: 143
**
 
Tenes también los combos que abusan de Storm y son bastante mas "justos" que la frantic. Igual esta bueno que vayan ustedes descubriendo que es lo que les gusta jugar.
 
IP Logged
 
Reply #8 - 12.10.2012 at 20:29:34

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Con todo lo que lei de los demas no podria estar mas de acuerdo respecto a que la evolucion del formato tienen que dejarla fluir en donde ustedes la juegan a ver donde los lleva.
Si te sentas con tiempo y haces un repaso de los post mas viejos, los actuales (Y los poco comentarios recientemente) te puedo ayudar a concluir que mientras mas maduro es mas competitivo y mientras mas competitivo hay menos variedad y mientras menos variedad mas aburrimiento y mientras mas aburrimiento menos gente y terminan siendo de 8 a 12 gatos locos jugando 3 o 4 arquetipos y si caes con un mazo experimental te pintan la cara.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #9 - 13.10.2012 at 08:56:56

Lunius   Offline
Goblin Warchief
Aun no satisfactorio
Mardel

Posts: 1024
*****
 
No es tan asi, tampoco. En Mar del Jugamos Paper Pauper y esta bien variado el metagame. El unico mazo que parece ligeramente mejor es Goblins, pero inclusive con mazos re inventados se vieron buenos resultados (casi siempre somos 10 jugando)

Por cierto me gustaria hablar con el organizador de Bahia, estoy tratando de tejer redes comuneras para facilitar el intercambio de cartas e informacion (no se como es alla, pero aca se complica conseguir hasta las comunes)
 

Meterle la traba a un viejo es indebido.

Meterle la traba a dos viejos es enfermo.

Meterle la traba a tres viejos es un record.
IP Logged