The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
¿Carta más odiada? (Read 1338 times)
16.10.2012 at 21:09:37

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Recuerdo que hace un tiempo escribieron una nota con el top22 de las cartas mas odiadas del magic.
Ultimamente me sucede que cada vez que bajo a Emrakul jugando por el MWS la gente se ofende y molesta muchisimo.
De esta temporada modern, yo, personalmente, odio a Karn, siempre me lo bajan de turno 3 o 4 en el tron y yo me tengo que quedar viendo como me deniega todos los recursos
Es bastante mala leche el pibe ese =(
¿Ustedes tienen cartas que odien mucho?
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #1 - 17.10.2012 at 09:45:24

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ultimamente no. Pero una carta que odiaba mucho es el Isochron Scepter. Me hacian specter chant y no podia jugar hechizos ni atacar por el resto del partido

Cuando jugaba Modern odiaba al tarmo me parecia un bicho injusto

Y despues claramente otra carta que siempre odie son los counterspells en general
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 17.10.2012 at 15:42:31

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
La carta que más odio de todas actualmente es Liliana of the veil, no es nada lindo que te hagan bloodbraid, cascada y salga Liliana. PAra colmo en un deck que bajas un bicho y come removal.

Igual ultimamente el Jund me la está sobando si me mata bichos el 70% de mis bichos tienen haste o no comen removal tan facilmente. El otro día con sudor y sangre le gané a un jund 2-0 que no paraba de topdeckear bombas, casi me sale un tumor en el cerebro de lo que me hizo pensar en que jugar el hijo de puta.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged