The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
PS3 (Read 2708 times)
31.10.2012 at 21:38:27

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Buenas gente abro este topic a ver si me pueden orientar a terminar de cerrar por cual PS3 tirarme, ví varias cosas que dicen en internet de la refrigeración y eso pero se contradicen mucho y la verdad es que no se para donde disparar, menos con tantos xboxers envidiosos que le tiran tierra y dicen que una ps3 se quema en 1 año.
La duda es la siguiente, acaba de salir un nuevo modelo de PS3 (Ultra slim, más chica que la slim) y está la slim que según mucha gente que la tiene es genial y no le dió problema alguno cuando la tienen ya hace añitos, que solo por ahí recalienta un toque pero nada más. La duda viene acá, que factores juegan en la vida útil de una consola?
Leí tambien muchos que dicen que la nueva ps3 al tener tapita corrediza en lugar de insertar el disco en el lector el lector se llena de mugre y se daña más rápido, pero no creo mucho en eso porque como old user de Playstation tengo mi PS1 (La primera de todas) hace 14 años y jamás le tuve que hacer un arreglo. En fin si hay algún técnico en computación o electrónica que me bata la posta con criterio serio y no sea un fanboy que por favor me explique que es lo que juega en la refrigeración de un aparato si el tamaño de los componentes, de la carcasa o la calidad de los componentes en que medidas influye más uno que otro.

Por otro lado me gustaría saber si es verdad el mito de las luces amarillas en la PS3 Fat cuando salió el modelo slim, leí por ahí que sony anuló muchas maquinas atribuyendoselo a un supuesto recalentamiento, pero no creo mucho hasta no escuchar un caso posta.

Desde ya muchas gracias y un saludo Cheesy
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #1 - 01.11.2012 at 09:39:01

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Mirá, yo tengo PS3 hace casi tres años, la verdad que no la uso mucho, porque creo que el mayor inconveniente es la plata que tenés que desenbolsar por cada juego. Es realmente un pijazo tener que pagar +$300 cada vez que sale algo que te interesa, yo por ejemplo nunca me animé a comprar un PES por el solo hecho de que sé que al año siguiente me lo van a dejar de actualizar, va a ser completamente obsoleto, y voy a tener que comprarme el nuevo. En temas de mecánica y electrónica, la consola anda bien, nunca tuve ningún problema, salvo una vez que estuve como un año sin usarla (Bien conservada, en su caja), y aparantemente el mecanismo que reconoce el blu-ray estaba medio sucio, y por eso me costaba un huevo que me agarre los juegos, pero despues de un par de días, la abrí, y con el soplete de aire la limpié bien, y dejo de joder. Si te sirve de algo, la mayoría de mis amigos tiene PS3, y hasta ahora (Ya hace casi dos años que la tienen) ninguno tuvo que llevarla a arreglar.

Igualmente nunca estuve conforme con la PS3, tiene juegos exclusivos que están MUY BUENOS (Me compre la PS3 solo para jugar el Metal Gear Solid 4, y tambien descubrí el mejor juego que paso por mis manos, que es el Demon's Souls), pero creo que el balance de "Exclusivos/guita invertida por originales" es muy desfavorable. Yo por ejemplo tengo una compu que en algún momento fue de ultima generación para gamear, pero hoy en día es re obsoleta, me corre muy pocos juegos de nueva generación (Solo los del tipo MMO como el WOW, LOL, etc). Si te interesa mi opinion, yo invertiría esa guita en una PC bien power y perifericos zarpados que te acerquen más a lo que es la consola
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #2 - 01.11.2012 at 16:01:46

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Yo tengo una de las slim (120GB) desde hace casi 2 años, creo que me la compré en Enero de 2011 si no me equivoco, la verdad ni un problema, le doy muchas horas de uso, en las vacaciones que estoy todo el día al pedo la gasto, puedo llegar a jugar 9 horas seguidas, nunca se recalentó ni nada.

No sabía que había salido un nuevo modelo, no tenía ni idea la verdad.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #3 - 01.11.2012 at 17:51:20

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Aguante la PC LOCO!!!


PD: lo digo por gusto no tengo la menor idea si es mejor
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 01.11.2012 at 21:12:36

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Vindicator wrote on 01.11.2012 at 09:39:01:
gualmente nunca estuve conforme con la PS3, tiene juegos exclusivos que están MUY BUENOS (Me compre la PS3 solo para jugar el Metal Gear Solid 4, y tambien descubrí el mejor juego que paso por mis manos, que es el Demon's Souls), pero creo que el balance de "Exclusivos/guita invertida por originales" es muy desfavorable.


Se estoy al tanto de cuanto duelen, pero laburando para vos sin tener que aportar plata en tu casa es la gloria a la hora de comprar los juegos Tongue
Igual, hay más que el metal gear solid de exclusivos gloriosos como: God of War III (Ahora va a salir el ascension una masa por donde lo mires), Twisted metal (Razón principal por la cual quiero la ps3, me crié jugando mas o menos como 10 años a este juego.), Little big plannet (Me llegaron buenos rumores), Kill Zone II y III (Debe ser una masa jugarlo en 3D) y el Playstation arena (No recuerdo su nombre pero pinta entretenido)
Respecto de la PC estoy casi en la misma, si bien hay cosas mucho mejores creo que para jugar online lo nuevo tengo que pagar cuentas y/o comprar el juego original y la verdad armar una pc de $7000 para seguir pagando cuentas y un juego original mucho no me llama (Si bien es más barato). Lamentablemente en la pc no soy muy partidatario de los Single player, me embolan.

It That Betrays wrote on 01.11.2012 at 16:01:46:
No sabía que había salido un nuevo modelo, no tenía ni idea la verdad.


Se, igual no se no me da mucha confianza que sea TAN pero TAN chico y tenga el lector expuesto ya que es a tapa corrediza me parece que me voy a tirar por la slm común de 320 (modelo 2012) que me llegaron muy buenos rumores de la misma, de la otra se dice poco y nada porque es recientemente nueva.

Nahû wrote on 01.11.2012 at 17:51:20:
Aguante la PC LOCO!!!


PD: lo digo por gusto no tengo la menor idea si es mejor


Es mejor pero no te podes jugar los títulos exclusivos de PS3 Tongue

Muchas gracias por las respuestas, ahora la ultima duda que me quedo fue:

¿Es verdad eso de que muchas PS3 Fat le agarraron luces amarillas justo cuando recién salió la slm o es solo un mito que inventaron los xboxers? Según leí en internet las luces amarillas se daban por el recalentamiento de la consola lo cual hacía que el estaño ecológico (Baja calidad) se derritiera o despegara pero que es reparable.
« Last Edit: 01.11.2012 at 21:18:46 by Sweet Tooth »  

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #5 - 02.11.2012 at 11:49:57

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
La verdad ni idea, tengo un par de amigos que se compraron la fat cuando recién salió, ni bien llegaron acá se la compraron, al dia de hoy según ellos no pasó nada, todo perfecto, y hace casi 5 años que la tienen.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #6 - 09.11.2012 at 03:24:20

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Ya me la compre gente, me la compre el Miercoles, compre la Slim de 160Gb con el GTA Collection, anda una barbaridad y no recalienta casi nada encima lo poco que recalienta es donde esta el transformador y un garzito nomá.
Muchas gracias por orientarme lo poco que me faltaba!
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged