The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
G/W Aggro (Read 2245 times)
06.11.2012 at 10:47:41

Dany   Offline
Mons's Goblin Raider
Almagro

Posts: 29
*
 
Buenas, como va? Estuve leyendo bastante y quiero empezar un deck nuevo (como dice el titulo). Les dejo una lista de lo que tengo en mente (faltan cartas, falta ver cantidades de cada carta y definir algunas). Aclaro que no aparecen el smiter y el Thragtusk (por ejemplo) porque estan medio complicados de conseguir.
3-Arbor Elf
3-Avacyn's Pilgrim
3-Centaur Healer
2-Mikaeus, the Lunarch
2-Primordial Hydra
3-Wolfir Avenger
2-Wolfir Silverheart
2-Silverblade Paladin

4-Rancor
2-Oblivion Ring
2-Selesnya Charm
2-Garruk Relentless
1-Ajani, Caller of the Pride

Faltarian las tierras q serian los sunpetal y las otras, y tendria q definir las cantidades de bosques y llanuras. El deck me quedo mas bien verde con un toque blanco (principalmente xq se me complica conseguir ciertas cartas como Restoration Angel, Champion of the Parish, etc). Tambien tengo mis dudas con los planeswalkers.
En fin, es un deck para empezar a jugar fnm, busque bastante y eso es lo q me puedo armar facil y rapido (principalmente x lo q mencione antes, de conseguir las cartas). Espero q me puedan aconsejar, gracias  Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #1 - 06.11.2012 at 14:00:18

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ese listado esta bien para empezar.

Pero yo creo que tendrias que definir su estrategia si queres que sea aggro o ramp.

Aggro seria muchas criaturas de coste no mayor de 4 mana  agresivas y tratar de pegar lo mas rapido y ganar en los primeros turnos

Si queres un mazo asi lo haria todo de humanos ya son en general bastantes bajos de coste y tenes los champions y los 2 lords

En cambio si queres jugar ramp. O sea jugar con bichos grandes como Primordial Hydra ahi le pondria un poco mas de aceleración en forma de  Borderland Ranger
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 06.11.2012 at 14:10:39

Dany   Offline
Mons's Goblin Raider
Almagro

Posts: 29
*
 
Me copa un poco mas el ramp, voy a tener en cuenta el Borderland Ranger
 
IP Logged