The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
pre-nuevo queriendo empezar (Read 1588 times)
10.11.2012 at 05:10:44

broli   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 1
*
 
Hola!!!
quisiera empezar a jugar MAgic. tengo exactamente 0 cartas!!! XD
jugue durante 1 semana o 2 al juego online de wizards y me gusto, pero le falta interaccion humana.

por lo poco que entendy del MTGO deberia jugar estandar no? asi como introduccion. igualmente no tengo ni 1 sola carta asi que todavia puedo decidir por cualquier cosa

a dodne puedo ir? estube viendo algunos topics aca y recomiendan lugares, pero entro y veo que son los miercoles a las 16 ...

yo laburo de lunes a viernes, asi que lo mio seria bastante casual, los fines de semana nada mas. soy de ituzaingo, pero puedo facilmente llegar hasta el microcentro.

gracias y espero sus respuestas
 
IP Logged
 
Reply #1 - 10.11.2012 at 21:31:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola Bienvenido.
Te recomiendo que empieces a jugar Standart y te compres uno de los prearmados o un Event Deck. Ambos vienen con 60 cartas solo que el Event Deck viene con mejores cartas.

Yo no conozco un lugar que jueguen los fines de semana. Pero si conozco uno que juegan los viernes a la noche y es muy casual. Porque en otros lados juegan con mazos muy competitivos.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 07.01.2016 at 03:41:49

Elladar   Offline
Mons's Goblin Raider
Almagro, CABA

Posts: 16
*
 
JUGA MODERN, MAS SI SOS JUGADOR CASUAL.  Ni te gastes en comprar cartas de Standrad. Saludos.
 
IP Logged