The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
¿Que es lo primero que te fijas en una mujer? (Read 5855 times)
01.12.2012 at 23:27:33

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno abro este tema para hablar sobre las mujeres teniendo en cuenta que no hay ninguna registrada. Mas especificamente para que me digan que es lo primero que se fijan en una mujer. Su cuerpo, su personalidad, su espiritu, etc


Yo personalmente me fijo en su bondad, su capacidad de amar y su voluntad de ayudar a otros.

Obviamente me fijo tambien en su cuerpo pero lo que mas me importa y me parece fundamental si quiero entablar un vinculo con ella es eso que dije

¿en que se fijan ustedes?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 02.12.2012 at 01:15:12

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Esta pregunta siempre tiene como una trampa

Si contestas algo referido al cuerpo, sos un pajero, fribolo, insensible

Si contestas algo referido a la personalidad, o sos muy sensible (cosa por la que cargan a los varones con cosas tipo "marica"; "gay"), o estas mintiendo para quedar bien

Propongo, para sincerarnos, partir en dos el criterio
Que es lo primero que le vemos a la mina y que es lo primero que queremos encontrar en su personalidad.

Si es por lo sensual, siempre le miro del escote hacia el rostro (en ese orden, no veo directamente a las tetas porque no me parece discreto ni gentil)

Si es por la personalidad, que sepa escuchar y aceptar a las personas en sus diferencias. Posta, a mi me atrae mucho la tolerancia en una mina.
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #2 - 02.12.2012 at 13:07:46

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno yo lo que pasa es que no me fijo demasiado en el cuerpo si no que voy directo a su personalidad.

Y no voy a juzgar a alguien que se fija primero en el cuerpo. Cada uno es como es
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 02.12.2012 at 16:56:38

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Es que todo es dependiente del ámbito, mente y tu estado. No es lo mismo salir a bailar a un bar/boliche para pegar con alguien que sea una buena persona o le interese algo sero/lo que sea más que un polvo y no te veo más.
En fin, para redondear normalmente creo que la ley es así:

-Mina de boliche: Comida/Polvo = Tiene que estar buena hasta donde te de la exigencia. Aunque a veces las gorditas son más copadas si la noche viene leche.
-Mina de Cumpleaños/fiesta: Es como un fifty fifty podés pegar con una buena mina como con una que  solo sirve para "saciar necesidades".
-Conocidas: Esta es bastante dependiente de la mina porque están: Amigas con derecho y minas que valen la pena. Yo me quedo toda la vida con esta, me parece la opción más flexible ya que uno puede elegir. Contras: Hay poco stock en comparación de las 2 anteriores.

Conclusión: Es dependiente del ámbito y tu estado, si no queres saber nada de tener una novia optaría por fijarme más en el físico para pasarla "mejor" si lo que queres es algo serio ahí ya juega todo y hay que pensarla. Solo hay que buscar el equilibrio.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #4 - 02.12.2012 at 17:37:49

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
La verdad no esperaba una respuesta tan compleja y acertada de Sweeth Tooth basandome en todos los comentarios que haces via Facebook
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #5 - 11.12.2012 at 13:32:34

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Sweet Tooth wrote on 02.12.2012 at 16:56:38:
Es que todo es dependiente del ámbito, mente y tu estado. No es lo mismo salir a bailar a un bar/boliche para pegar con alguien que sea una buena persona o le interese algo sero/lo que sea más que un polvo y no te veo más.
En fin, para redondear normalmente creo que la ley es así:

-Mina de boliche: Comida/Polvo = Tiene que estar buena hasta donde te de la exigencia. Aunque a veces las gorditas son más copadas si la noche viene leche.
-Mina de Cumpleaños/fiesta: Es como un fifty fifty podés pegar con una buena mina como con una que  solo sirve para "saciar necesidades".
-Conocidas: Esta es bastante dependiente de la mina porque están: Amigas con derecho y minas que valen la pena. Yo me quedo toda la vida con esta, me parece la opción más flexible ya que uno puede elegir. Contras: Hay poco stock en comparación de las 2 anteriores.

Conclusión: Es dependiente del ámbito y tu estado, si no queres saber nada de tener una novia optaría por fijarme más en el físico para pasarla "mejor" si lo que queres es algo serio ahí ya juega todo y hay que pensarla. Solo hay que buscar el equilibrio.


Tal cual, si querés ponerla te fijás en el físico, si querés una novia, en lo realmente importante.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #6 - 11.12.2012 at 16:24:28

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Nahû wrote on 02.12.2012 at 17:37:49:
La verdad no esperaba una respuesta tan compleja y acertada de Sweeth Tooth basandome en todos los comentarios que haces via Facebook


Es que en mi caso no se lo que quiero y puedo optar por cualquiera de las 2 por ende no tengo ninguna por indeciso, me re cabe. Igual cuando cobre algo de guita voy a irme un sábado BIEN DE GIRA: Pepa, faso, chupi y meta garche. Esperemos que juancito se despierte con tantas porquerías encima a la hora de consumar el acto(?

It That Betrays wrote on 11.12.2012 at 13:32:34:
Tal cual, si querés ponerla te fijás en el físico, si querés una novia, en lo realmente importante.


Igual siempre existe la temporalidad-excepción. Como dicen los dichos:

"No hay nada que una almohada no solucione"
"En la guerra cualquier pozo es trinchera"

Tongue
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #7 - 12.12.2012 at 12:47:46

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Primero la cara, si esta todo en su lugar (Nariz proporcional, todos los dientes y ambos ojos mirando al mismo lugar) bajo a las tetas, si me sobran en las manos veo si se puede hilar una conversacion, si paso esos tres cortes para mi califica.

Y por supuesto, que tenga igual o mayor edad que mi hermana (Hoy por Hoy 24 años).
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #8 - 13.12.2012 at 19:07:56

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Sebas wrote on 12.12.2012 at 12:47:46:
Primero la cara, si esta todo en su lugar (Nariz proporcional, todos los dientes y ambos ojos mirando al mismo lugar) bajo a las tetas, si me sobran en las manos veo si se puede hilar una conversacion, si paso esos tres cortes para mi califica.

Y por supuesto, que tenga igual o mayor edad que mi hermana (Hoy por Hoy 24 años).


Osea que te moverías una gordita matambre? Cheesy

Está buena tu hermana? Tongue
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #9 - 14.12.2012 at 05:10:24

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Guarda que hay gordas que son lindas. Solo necesitan estar bien arregladas
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #10 - 14.12.2012 at 23:30:38

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Lo lindo de algunas gorditas es cuando tienen delantera copada y no es que están perdidas ya, pero normalmente tienen linda piel.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #11 - 30.12.2012 at 13:58:07

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ahora discutamos este tema:

¿Cual es el mejor lugar para conocer chicas?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #12 - 30.12.2012 at 16:20:56

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Nahû wrote on 30.12.2012 at 13:58:07:
Ahora discutamos este tema:

¿Cual es el mejor lugar para conocer chicas?

Yo odio los boliches y los pubs en general, pero yo a mi novia la conocí en un pub (?!)
Encima la mina es tan o menos de esos lugares como yo.
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #13 - 30.12.2012 at 18:30:07

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Yo tambien los odio. Pero ayer fui a uno y la verdad la pase muy bien a pesar de no haber ligado nada

Creo que los mejores lugares para conocer chicas es la facultad y el trabajo
 

In the Matrix and loving it
IP Logged