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Amulun, nuestro nuevo bloque (Read 34376 times)
17.12.2012 at 03:13:37

gorra   Offline
Goblin Warchief

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Hola de Nuevo
Pues abro este topic para hablar del set que estoy creando (si, otro). Si observamos los bloques que wizards nos ha ofrecido, nos percataremos que hay cada uno tiene una temática que lo diferencias de algunos otros bloques. Digo algunos otros porque las temáticas que se repiten en diferentes planos, por lo regular son los artefactos, el multicolor, el cementerio y lo tribal. Yo quiero hacer algo original. Entonces encontré un tema original, la sequía de maná, es arriesgada, lo sé, pero la quiero desarrollar i no tengo una idea mejor en mente Tongue. Entoces al fin alguien ve el poco trabajo que llevo y dice que mi temática es la de tierras, que fue explotada en Prophecy y que fue reexplotada en Zendikar. Pues ya ni modo, de todos modos seguiré.



FLAVOR
Amulun es el plano en donde se desarrolla el flavor, comencemos por la historia.

Hace miles de años, Amulun fué un planos con potentes Fuentes de maná, los elementales reinaban en la faz de su tierra. El plano era similar a una piedra volcanic, lleno de canals y porosidades, por donde el maná fluía. Con el pasar de las centurias, el maná de las fuentes de maná de Amulun se disiparon y los Elementales se extinguieron. Luego otras razas tomaron poseción del plano, viviendo en la superficie o en los túneles de su interior. En el presente, Amulun es un plano con Fuentes de maná inconstantes y débiles, el paisaje consiste en desiertos, montañas y minas, todas desoladas. Sólo un puñado de civilizaciones siguen en pie. Cada civilización, fundada por una raza, resuelve, solo parcialmente la falta de recursos con sus propias costumbres.




IMPERIO ENANO

CARDS

Dwarf Fireballs 1R
Instant C
Each player sacrifices a land.
Sit-in – If an opponent has three or fewer lands, Dwarf Fireballs deals 3 damage to target creature or player instead.


Dwarf Aeronaut RW
Creature – Dwarf Soldier C
Sit-in – If an opponent has three or fewer lands, Dwarf Aeronaut has haste and flying.
2/1


Si no tienen ganas pueden saltarse los flavors, en donde hablo de las características de cada civilización, son interesantes, pero puede ser agotador leer TODO el flavor

FLAVOR
El imperio enano es una civilización que emplea sólo mana rojo y blanco. Los militantes del estado viven los castillos de la cima de una cordillera que rodea muchas naciones. Sólo el pueblo enano vive en las lomas de la cordillera. El imperio enano fue fundado inicialmente como una reino hace algunos milenios, en esos tiempos, los enanos se dedicaba a la metalurgia, elaborando así utensilios que facilitaban su vida. Pero unos milenios luego de la desaparición de los elementales, el maná dejó de ser una fuente confiable de energía y los metales para elaborar herramientas se volvieron mucho más raros.  Esta es la razón por las guerras entre el reino enano y las otras naciones.  Hace doscientos años, los enanos tomaron ventaja de la falta de maná en Amulun y la guerra terminó cuando los enanos bombardearon algunas fuentes de maná de otras naciones, y usando la ventaja en fuentes de maná creada, los enanos sometieron las otras naciones y fundaron un imperio. Pero la historia oficial no cuenta que los enanos se ayudaron de alianzas y cometieron traiciones, aún así muchos recuerdan este hecho. Ahora los enanos cuentan con fuentes de maná decentes y con tributos de otras naciones. Pero la sumisión de las otras naciones se está desvaneciendo, la ventaja de maná del imperio enano no es tan intimidante cuando ellos mismos dependen de impuestos. Otra guerra está a punto de empezar y el Emperador está usando viejas alianzas para comenzar una cruzada al interior del plano en busca de maná, todo esto para mantener la felicidad pública e impedir una guerra.






Mineros de Ragorn

CARDS

Rancorous Miner RG
Creature – Human Warrior U
Exploit – When you cast this spell, you may sacrifice a land. If you do, gains haste until at end of turn.
Exile a land card from your graveyard: Rancorous Miner becomes indestructible.
3/1

Charismatic Leader RG
Creature – Human Warrior R
Exploit – When you cast this spell, you may sacrifice a land. If you do, target creature you control gains lifelink until at end of turn.
Exile a land card from your graveyard: Target creature gets +2/+2 until at end of turn.
1/2

FLAVOR
Spoiler:
Los Mineros Ragorn son humanos que emplean sólo maná rojo y verde. Son esclavizados por el imperio enano, aunque más de una civilización toma ventaja del sometimiento de los ragornianos. En la época de la última guerra eran una liga de tribus guerreras vecinas de el reino enano, fueron los primeros es caer y luego de la guerra, fueron obligados a tomar el lugar de los enanos como mineros bajo condiciones infrahumanas, pero su labor consta en transformar las rocas de su país en sustancias necesarias para las demás naciones, es un trabajo difícil, pero todos dependen de él. Los mineros ragornianos son gente fuerte y ruda, con de un temperamento inflamable debido al rencor que sienten por los enanos. Los ragonianos cuentan con varios partidos políticos comandados por un líder carismático. Cada líder busca tiene diferentes ambiciones, algunos son comprados por el Impero Enano o por la Academia Laniac en secreto, otros líderes sólo quieren adquirir poder, sólo unos pocos en verdad buscan el bien de su pueblo. Los Mineros Ragonianos están divididos por su postura política, y su rencor se descarga entre ellos mismos.
 

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Reply #1 - 17.12.2012 at 03:14:29

gorra   Offline
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LANIACK ACADEMY

CARDS

Science of Minecrafting R
Sorcery C
Advise 2 (When you cast this, draw two cards, then discard two cards.)
If a land card was discarded in this way, Science of Minecrafting deals 1 damage to target player.

Professor's Reserach U
Sorcery C
Advise 1 (When you cast this, draw a card, then discard a card.)
Draw a card.


FLAVOR
La Academia Laniak fue fundada para investigar y enseñar magia hace varias centurias. Con el paso de los años, la academia se centró sólo en la magia azul. Durante la época de la última guerra, los heraldos laniak lograron evadir el conflicto entablado alianzas con otras naciones. Luego de la guerra, la Academia Laniak junto con la colaboración de los mineros ragonianos desarrollaron una técnica que permitía transmutar las rocas en diferentes sustancias. Esta investigación cambió el enfoque de la academia, y desde entonces aceptan la enseñanza de la magia roja y a aprendices ragonianos. Hoy en día la academia es un ana ciudad universitaria con de puertas abiertas, pero la sociedad que la habita está muy estratificada. Los magos rojos (especializados en la aplicación de conocimientos, ingeniería, flujos de energía y minería) no tienen oportunidad de adquirir puestos influyentes, sólo los magos que dominan la magia azul tienen acceso a los puestos altos. Las mentes de los puestos altos son poderosas, cada mente encierran secretos peligrosos que les dan poder. La academia mantiene alianzas con las otras naciones y de este modo controlan la situación y mantienen una posición privilegiada.



BOSQUE ORISEN

CARDS

NAME UG
Creature – Beast C
Shortage 2 (When you cast this spell, two target lands you control doesn’t untap during your next untap step.)
Hexproof (This creature can’t be the target of spells or abilities your opponents control.)
5/1

Orisen Winds U
Instant C
Shortage 1 (When you cast this spell, a target land you control doesn’t untap during your next untap step.)
Counter target spell unless its controller pays 2.

FLAVOR
El Bosque de Orisen es un ecosistema que usa sólo mana verde y azul. Es la superficie más grande del planos cubierta de vegetación. Una enorme variedad de criaturas viven en el bosque, la mayoría son altamente peligrosas, por si esto fuera poco, un consejo de ancianos nativos protegen al bosque de los enanos y de las otras naciones. El Bosque de Orisen tiene una fuente de maná potente, pero una vez gastada, tarda en volver a estar disponible.



MOKTAMA TRIVES

CARDS

Alpha Troll 1BG
Creature – Troll Ogre
Swallow – When you cast this spell, put the top three cards of your library into your graveyard. If you putted two or more land cards into your graveyard in this way, Alpha Troll has lifelink.
As long as you have four or more land cards in your graveyard, Alpha Troll has +2/+2.
3/3

Troll Hunger 1B
Instant C
Destroy target creature. lose 2 life.
Swallow – When you cast this spell, put the top three cards of your library into your graveyard. If you putted two or more land cards into your graveyard in this way, destroy target creature instead

FLAVOR
Spoiler:

Spoiler:
Moktama es una liga de tribus de trolls que sólo emplean maná negro y verde, ellos viven dentro de las cavernas del país de Moktama. Un troll armuliano puede ser de la talla de un trasgo y puede llegar a ser tan grande como un gigante. Ellos comen rocas, esta costumbre la practican desde el tiempo de los elementales, pero varias centurias después de su extinción, las rocas nutritivas para los trolls se volvieron difíciles de encontrar.



HERMITAÑOS LABTAT

CARDS

Stigma Master B
Creature – Human Cleric R
At beginning of your upkeep, you may pay 1 life. If you do, put a +1/+1 counter on it Stigma Master.
Landfall – Whenever a land card enters the battlefield under your control, remove a +1/+1 counter from Stigma Master.
1/1

Inspired Monk W
Creature – Human Cleric C
Landfall – Whenever a land card enters the battlefield under your control, each opponent gain 1 life.
2/2

FLAVOR

Los hermitaños del país desértico de  Labtat son personas distantes, tienen un cuerpo delgado y de piel curtida por el sol cubierta de harapos. Ellos creen en una religión fundada por una sacerdotisa de origen desconocido varias centurias después de la extinción de los elementales. El objetivo de esta religión es renunciar a las necesidades canales y entrar al estado labtat, en el cuál los ermitaños entran en un estado de cercanía con el dios de los ermitaños, Lavtat, mediante meditación o artes marciales. Unos pocos siglos luego de la fundación de la religión, un gran señor de la obscuridad encontró el modo de interferir en el estado labtat. Este hecho modificó el enfoque de la religión, haciendo del estado labtat una lucha por la luz y la obscuridad en tomar un nuevo adepto, los hermitaños deben decidir entre el camino de la luz, la obscuridad o una mezcla de ambos.
La comunidad más grande del país de Labtat es una ciudad en medio del desierto donde las comunidades pequeñas se reúnen en las festividades.
 

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Reply #2 - 17.12.2012 at 03:15:08

gorra   Offline
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RINO ALNETH

CARDS

Alneth Knight WU
Creature – Human Knight U
Lifelink, hexproof
Focus (When you cast this spell, return a permanent to you control to your hand.)
3/2

Insolate 1W
Instant u
Exile target creature
Focus (When you cast this spell, return a permanent to you control to your hand.)

FLAVOR
El reino de Alneth es una nación que solo usa maná azul y blanco que habita el gran desierto armulano. Una sacerdotisa labtat del camino luminoso junto con un parlamento gobierna la nación. Las fuentes de maná del desierto de Alneth son constantes pero muy tenues, los magos de alnethanos resolvieron este problema concentrando el maná en los oasis del desierto, en donde las ciudades de la nación se han asentaron. Desde la última guerra hasta la actualidad, Alneth fue aliado de los enanos, pero luefo de la guerra, fue obligado a pagar impuestos al imperio y el gobierno alnethiano no hizo nada para impedirlo, desde entonces, los ciudadanos de alneth sienten desdén por los enanos.





HARGALT NATION

CARDS

Devil Harpoons 1RR
Instant C
Whipping (While you casting this, you may discard a card. If a land card was discarded, this spell reduces its cost by one mana of any type that land could produce. If a nonland card was discarded, this spell reduces its cost by up two mana of the discarded card’s color or colors.)
Devil Harpoons deals 2 damage to target creature or player.
When is put into a graveyard from anywhere, Devil Harpoons deals 1 damage to target creature or player.

Tormenting Devil 1BR
Creature – Devil Rogue
Whipping (While you casting this, you may discard a card. If a land card was discarded, this spell reduces its cost by one mana of any type that land could produce. If a nonland card was discarded, this spell reduces its cost by up two mana of the discarded card’s color or colors.)
When is put into a graveyard from anywhere, a player loses 2 life.
2/1


FLAVOR
Hargalt es una ciudad caverna que solo emplea maná negro y rojo, donde los demonios y diablillos reinan. Hargalt es la ciudad más profunda de todas las del plano, por lo que está apartada de las otras naciones. Es la única nación que no debe ninguna lealtad al imperio enano, pero los enanos quieres cambiar esto. La ciudad funciona con un sistema desordenado de esclavismo, los diablillos son esclavos de los demonios y los esclavos provenientes de la superficie son esclavos de los diablillos. Aquí el termino esclavo es tomado en su máximo nivel, las tareas efectuadas por ellos causan su muerte rápida, en ciertas épocas, cuando hay escasez de  alimentos, son vistos como ganado. Los diablillos van a la caza de esclavos en las cavernas superficiales. Esto causó muchos conflictos entre las naciones y los diablillos, los túneles de Amulun han sido el escenario de muchas batallas que no han pasado a una guerra debido al aislamiento de Hargalt. Las orgías son comunes en Hargalt, todos participan en ellas, en donde el placer y el sufrimiento se confunden, este estilo de vida y el uso de muchas sustancias inflamables, como grasa de esclavo y aceite de esclavo son causas de que Hargalt se incendie constantemente. Ídolos y palacios enormes son construidos para satisfacer la megalomanía de los demonios, pero ninguno es más imponente que el gigantesco palacio del gran señor de la obscuridad, cuyas puestas se mantienen cerradas para todos, ignorando esta imponente presencia, los demonios entablan un complicado sistema de rivalidades y alianzas entre ellos contribuyendo así a la discordia de la ciudad, pero todos creen que al final sólo uno reinrá en Hargalt. Las naciones más superficiales saben que las intenciones expansionistas de los demonios han hecho que conozcan las zonas más profundas del plano, esta tierra es el puente entre la superficie y el centro del planeta.




WORMS AND HELLIONS

CARDS

Hungry Worm G
Creature – Wurm U
Hungry Worm attacks each turn able.
Undermine – Hungry Worm enters the battlefield with a +1/+1 counter on it unless any player sacrifices a land.
2/1


Ferocious Hellkite RG
Creature – Worm U
Undermine – Enters the battlefield with two +1/+1 counter on it unless any player sacrifices a land.
If has power of 4 or greater, it becomes a Hellion with first strike.
2/1

FLAVOR
Los infernales siempre fueron una molestia par alas civilizaciones, últimamente se han apagado, convirtiéndose en gusanos. Un gusano puede llagar ser la criatura más pequeña o una de las más grandes, aunque los grandes sor raros, los más vistos son los medianos. Los gusanos infernales comen minerals valiosos y causan derrumbes, todos saben como exterminarlos, minando los túneles, pero el costo de perder una tierra es demasiado alto



¿Qué opinan? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?
 

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Reply #3 - 17.12.2012 at 05:38:34

Nahû   Offline
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Me gusta la idea y el concepto del plano. No estoy con muchas ganas de crear cartas (Ya creamos un millon!!!) pero cuando se me ocurra alguna carta la publicare
 

In the Matrix and loving it
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Reply #4 - 17.12.2012 at 15:28:12

gorra   Offline
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Jaja, es cierto, creamos como mil, lo recuerdo con orgullo.
 

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Reply #5 - 17.12.2012 at 18:18:07

Devlain   Offline
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Yo quiero la Database de las otras expansiones.
Estaría para armar un torneito con el bloque y el core set que se armaron.
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
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Reply #6 - 17.12.2012 at 18:51:45

gorra   Offline
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Oh sí, eso es buena idea  Grin, pero me tendrían que ayudar un poco, porque aún tengo dificultades manejando ciertos programas de magic.

¿Qué programa recomiendan para juagar? ¿Magic Work Station?
 

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Reply #7 - 17.12.2012 at 22:31:30

Nahû   Offline
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A mi me da igual. Tengo tanto el MWS como el Cockatrice instalados
 

In the Matrix and loving it
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Reply #8 - 18.12.2012 at 12:31:12

Devlain   Offline
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Yo uso MWS para esto.
Pero tendrían que subir la Database de las expansiones, sino no podemos hacer nada.
xD
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
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Reply #9 - 18.12.2012 at 13:19:25

gorra   Offline
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¿Y cómo hago eso? Ya se me olvidó  Undecided.

¿Quieren que les pase el archivo en bloc de notas que tenga todas las cartas de una expansión?¿Como por ejemplo estas?:

Card Name:      Angel Knight
Card Color:      W
Mana Cost:      2WW
Type & Class:      Creature - Angel Knight
Pow/Tou:      3/3
Card Text:      Flying, first strike
Flavor Text:      With the liber discretion of a human being and the power of an angel.
Artist:            
Rarity:            U
Card #:            1/171

Card Name:      Blessing of the War 
Card Color:      W
Mana Cost:      2W
Type & Class:      Instant
Pow/Tou:      
Card Text:      Each blocked creature gets +X/+X, where X is its power.
Flavor Text:      
Artist:            
Rarity:            R
Card #:            2/171
« Last Edit: 18.12.2012 at 13:33:11 by gorra »  

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Reply #10 - 18.12.2012 at 13:51:55

Devlain   Offline
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Si me pasas las expansiones por Hotmail (el archivo de Magic Set Editor), entonces yo me encargo de exportarlo a MWS.

Mi mail es "Gonzalo_Devlain@hotmail.com"
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
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Reply #11 - 18.12.2012 at 15:32:47

gorra   Offline
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ok
 

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Reply #12 - 18.12.2012 at 16:37:46

El Gavilán   Offline
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Hacerlo para Cockatrice es mucho mas practico, solo tienen que aprender a usar XML(es una huevada y es bastante intuitivo) y ver como están hechos los archivos de cards.xml que vienen por defecto. Les dejo un ejemplo:

Code (HTML):
<card>
            <name>Garruk, the Veil-Cursed</name>
            <set picURL="http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=245251&amp;type=card" picURLHq="" picURLSt="">ISD</set>
            <manacost></manacost>
            <type>Planeswalker - Garruk</type>
            <tablerow>1</tablerow>
            <text>+1: Put a 1/1 black Wolf creature token with deathtouch onto the battlefield.
-1: Sacrifice a creature. If you do, search your library for a creature card, reveal it, put it into your hand, then shuffle your library.
-3: Creatures you control gain trample and get +X/+X until end of turn, where X is the number of creature cards in your graveyard.</text>
            <loyalty>3</loyalty>
        </card>
        <card> 



Code (HTML):
<card>
            <name>Goblin Replica</name>
            <set picURL="http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=46049&amp;type=card" picURLHq="" picURLSt="">MR</set>
            <manacost>3</manacost>
            <type>Artifact Creature - Goblin</type>
            <pt>2/2</pt>
            <tablerow>2</tablerow>
            <text>{3}{R}, Sacrifice Goblin Replica: Destroy target artifact.</text>
        </card> 



Code (HTML):
<card>
            <name>Soul's Attendant</name>
            <set picURL="http://gatherer.wizards.com/Handlers/Image.ashx?multiverseid=193499&amp;type=card" picURLHq="" picURLSt="">ROE</set>
            <color>W</color>
            <manacost>W</manacost>
            <type>Creature - Human Cleric</type>
            <pt>1/1</pt>
            <tablerow>2</tablerow>
            <text>Whenever another creature enters the battlefield, you may gain 1 life.</text>
        </card> 

 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
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Reply #13 - 19.12.2012 at 04:17:42

Rotten Mind   Offline
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Groso el flavor , me agrada bastante
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
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Reply #14 - 19.12.2012 at 06:10:17

gorra   Offline
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Agradezco tu opinión  Smiley. Si, es un proyecto prometedor, claro que falta pulir un poco las habilidades. Así que si tienen alguna crítica para ellas, les agradeceré aún más.

Y contestando a la sugerencia de El Gavilán, sería mejor usar Cokatrice, aunque yo tengo problemas con los archivos xml, acabo de hacer unas pruebas y no pude modificar la base de Ckatrice, ocupé en XML editor de Microsoft Office y no logré guardar los cambios, a lo mejor si ocupo otro programa...
« Last Edit: 19.12.2012 at 06:16:03 by gorra »  

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