The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Me presento (Read 1991 times)
13.01.2013 at 10:22:13

gargamel   Offline
Mons's Goblin Raider
Valladolid

Posts: 8
*
 
Bueno pues acabo de descubrir este foro y lo que e leido me a agradado bastante asique decidi a registrarme llevo unos 2 años jugando a magic y tengo un mazo negro de ratas (en relaidad tengo 3 mas pero no superan los 20€ y no valen para mucho) espero aprender mucho en este foro y compartir experiencias magicqueras.SALUDOS Wink
 
IP Logged
 
Reply #1 - 13.01.2013 at 12:14:32

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola que tal bienvenido me llamo Nahuel mucho gusto yo tambien espero que aprendas en este foro y la pases bien

El foro en este momento esta un poco muerto pero hay algunos usuarios activos que seguro constestaran tus post
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 13.01.2013 at 12:36:56

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Hola, bienvenido al foro, me llamo Julián, y que suerte que aunque sea de a poco se vayan sumando usuarios, porque como bien dijo Nahu está bastante muerto el foro.

Los que tenemos el "Sheriff" abajo del nombre somos los activos jajaja.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #3 - 13.01.2013 at 15:20:57

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Pues bienvenido, espero que aproveches este foro, nosotros trataremos de apoyarte. Y que aprendas de nosotros, a lo mejor no tienes mucho que aprende. Yo por ejemplo, tengo que aprender de moderno y sobre todo de EDH, pero no quiero saber nada de EDH, es un formato ASQUEROSO, y tantas cartas me marean.
 

IP Logged
 
Reply #4 - 13.01.2013 at 16:38:15

gargamel   Offline
Mons's Goblin Raider
Valladolid

Posts: 8
*
 
Pues encantado, ya nos leemos!!!.SALUDOS
 
IP Logged
 
Reply #5 - 15.01.2013 at 01:27:59

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
Bienvenido! Hola ^^, yo no puedo enseñar nada a nadie xD, pero alguna observacion podre hacer :p.

Pd: rara vez posteo, pero si leo xD, tengo mis temporadas

Pero no me gusta el foro poco activo, asi que dejo mi granito de arena ^^
 
IP Logged
 
Reply #6 - 15.01.2013 at 11:13:07

gargamel   Offline
Mons's Goblin Raider
Valladolid

Posts: 8
*
 
gracias!!!! bueno yo tampoco puedo aportar mucho pero en lo que pueda aqui estare xD.SALUDOS
 
IP Logged