The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register

HomeHelpSearchLoginRegister  

Pages: 1 2 
Event Decks (Read 5358 times)
Reply #15 - 04.02.2013 at 16:41:12

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Sigo sin verle la jugabilidad al boros a menos que le inviertas una buena plata, minimamente para pulir la base de mana. (Que se supone que es? Un WW con splash para chispas?)

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged

Reply #16 - 04.02.2013 at 17:47:23

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

**

Pero con que ojos ven a los event deck?

O sea, cuanto salen y cuanto sale un mazo competitivo de standar?

No van a tener con la inversion de un event deck, un mazo competitivo. Obvio que le van a tener que poner plata :p y bastante.

IP Logged

Reply #17 - 04.02.2013 at 20:46:51

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Es mucho mas jugable el Boros que el Simic.

Como fue en RTR, era mucho mas jugable el Rakdos que el Golgari, pero el Golgari tenía cartas mas caras.

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged

Reply #18 - 04.02.2013 at 22:42:03

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

No me sirve el boros para bloque
  Sad

In the Matrix and loving it
IP Logged

Reply #19 - 05.02.2013 at 19:11:49

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Lokillo wrote on 04.02.2013 at 17:47:23:
Pero con que ojos ven a los event deck?

Los primeros event decks eran seriamente una base sobre la cual se podia desarrollar algo que de riña en un FNM (Recuerdo muy claramente el Kuldotha Red de mirrodin besieged al que le agregabas un para de goblin guide y jugaba en primera), estos son un insulto al newbie que quiere arrancar con algo consistente y desarrollarlo..

No pido ni un mazo consagrado ni un rejunte de raras caras, pido algo que realmente se pueda abrir y usar y no una imitacion cara de un precon de bloque cualunque. Me explico?

Sin ir mas lejos man, con una caja de boosters y un fatpack me arme los dos listados sin ningun esfuerzo.

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged

Reply #20 - 05.02.2013 at 20:29:11

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

En parte estoy de acuerdo con Sebas, los Event Deck ya no son lo que eran pero ni en pedo, recuerdo haber jugado varios FNM con el Kuldotha Red (+2 Goblin Guide +2 Bushwacker) y haber hecho Top 8 en alguno que otro, el mazo le hacía competencia a mazos el doble o el triple de caros tranquilamente.

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged

Pages: 1 2