The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Mazo de fragmentados (Read 12475 times)
Reply #15 - 25.08.2013 at 01:08:52

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Tiene sus pros y sus contras:

A favor: Es de las mejores opciones en cuanto a relación de maná invertido y beneficio al poder de tus criaturas, siempre y cuando tengas un par de Slivers en juego y tu estrategia sea Alpha Strike. Al ser encantamiento se le complica a varios mazos quitárselo de encima, además de ser bastante splasheable en un color que te da acceso a buenas criaturas de este tipo que empacan en el mazo Haste y/o First Strike.

En contra: A pesar de ser splasheable no podrías usar maná de Ancient Ziggurat ni de Cavern of Souls para jugarlo, así que mejor olvidarse de bajarlo turno 3 sin ramp. Aunque sea encantamiento, su costo convertido de 3 lo hace además target perfecto de Abrupt Decay. No sé como sean las cosas en el meta competitivo de allá porque me mudé a México hace un par de años antes de que saliera Return to Ravnica, pero acá es una vara fea la que pone ese instant a las herramientas que incluyen los mazos nuevos. Por otro lado, es una carta que da un bono puramente condicional. Palabras más, palabras menos, nomás te hace ganar cuando tenés un montón de criaturas y atacás con todo, o sea, cuando ya estás ganando. A lo sumo, te habilita a atacar en circunstancias donde normalmente no lo harías. Prácticamente cualquier mazo realmente competitivo puede llegar a ponerte en apuros desarmando tu plan ideal de llenar el campo de criaturas y te va a dejar jugando con dos o tres Slivers como mucho. Incluso si tuvieras varios en juego y una Shared Animosity en campo no te deja la libertad de bloquear a un mazo aggro que se te ponga de igual a igual tradeando criaturas, y no te deja fuera del alcance de cartas como Black Sun's Zenith, Mutilate, Volcanic Fallout de SB que te quite los slivers más chicos y, por lo tanto, habilidades, o removal soft tipo Lightning Bolt o Searing Blaze. Llegado el caso, una Door of Destinies o Coat of Arms te pueden dar más firmeza en el campo al dar un bono estático a la resistencia también, y siendo una tribu con acceso a tantos lords sobreacumulables creo que sería un efecto redundante.

Graciasssss! Vuelva prontosssss!

PD: Un punto medio más viable sería incluir Mirror Entity.
« Last Edit: 25.08.2013 at 02:21:29 by EekMan »  

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #16 - 25.08.2013 at 12:35:08

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
Con los contras me convenciste que no xD

Con tanto lord, tampoco es necesario si estoy dominando la mesa, ya estoy dominando la mesa :p
 
IP Logged
 
Reply #17 - 25.08.2013 at 13:19:39

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Vi por ahí una lista de Naya Slivers que en lugar de jugar con Domri juega con Descendants' Path. Lo justifican diciendo que el costo es menos restrictivo y que aunque empiece a funcionar un turno más tarde se pueden bajar dos para acumularlos y es incluso a veces más fulero porque los Slivers los mete al campo y no a la mano. A mí me la vendieron bien, me convencieron. No sé qué les parezca a ustedes. Pseudo Kinship de Slivers y amigable con el presupuesto.
« Last Edit: 25.08.2013 at 13:25:30 by EekMan »  

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #18 - 26.08.2013 at 20:56:46

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
Si vi tb, y veo mas, como se diria, concreto, mas estable un encantamiento sobre un pw
 
IP Logged
 
Reply #19 - 02.09.2013 at 19:25:05

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
mmmm pero para leí bien la carta? Todo lo que no sea criatura de ese tipo va abajo del mazo? O sea no más tierras ni otras cartas que pueden ser útiles

Si estoy leyendo bien la carta me parece muy arriesgado. Ya se que es un mazo con la mayoría de cartas slivers pero aun así me parece que la desventaja es grande
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #20 - 05.09.2013 at 15:00:21

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
No, no lo es. Si se puede llegar a robar tierra o hechizo en tu fase de robar normal, después de activar el pseudo kinship.
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #21 - 05.09.2013 at 23:23:31

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ah entonces no me parece una mala idea Descendants' Path
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2