The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Buenas y Santas! (Ayuda con mazo Blanco Rojo) (Read 4001 times)
17.04.2013 at 14:53:34

Ziggy   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Buenas, como va? Mi nombre es Pablo. Me registre en el foro porque estoy viviendo un revival de Magic y quería información sobre lo que se estaba jugando.
Empece a jugar Magic cuando salio el bloque de invasion y estaba de moda el mazo Fires, y deje de jugar en Kamigawa. Mucha agua paso bajo el puente y la verdad es que solo me quedo un mazo que aun conservo, el U/G Madness.

El tema es que ahora con un par de amigos estamos volviendo a las pistas, nada profesional ni mucho menos pero aspiramos a jugar algún torneíto en algún comics o algo asi. La semana pasada me compre el mazo Rally and Rout porque mi idea es jugar estándar. Lo fui modificando y testeando pero necesito ayuda, ya que no conozco todas las cartas nuevas ni tampoco se que tipo de mazos se juegan hoy por hoy, ni contra que me conviene tener preparado el sideboard.

Aca dejo el mazo que me arme y estaría muy agradecido si me pueden tirar un par de tips o recomendaciones que le harian. La idea es un mazo blanco - rojo que sea lo suficientemente agresivo para no darle respiro al rival. Pense en dejar el Champion of the Parish pero vi que las cartas rojas que mas me gustaron no eran humanos asi que digamos que no podría explotar al máximo su habilidad.

3 Boros Reckoner
3 Hellrider
1 Thundermaw Hellkite
2 Spark Trooper 
4 Stromkirk Noble
3 Silverblade Paladin
4 Legion Loyalist
3 Frontline Medic
3 Lightning Mauler
4 Ash Zealot

4 Sacred Foundry
4 Clifftop Retreat
6 Plain
8 Mountain

2 Blaspehmous Act
2 Boros Charm
4 Searing Spear


Desde ya los felicito por el foro. Los artículos me recuerdan mucho a una revista que yo compraba llamada Master. Hoy en día no se si siga estando pero estaba buena y traía los precios de las cartas inclusive. Era la biblia para mi y mi grupo de amigos jajaa. Espero que alguno la recuerde y no ser el único viejo.

Un saludo,

Pablo
 

What makes you think you´re something special when you smile?
IP Logged
 
Reply #1 - 20.04.2013 at 08:31:26

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola me alegro que hayas vuelto a las pistas y bienvenido. El mazo esta bastante bien hecho pero le haría unos pocos cambios y lo dejaría así:


4 Boros Reckoner
4 Hellrider
4 Stromkirk Noble
4 Silverblade Paladin
4 Legion Loyalist
4 Frontline Medic
4 Ash Zealot

4 Sacred Foundry
4 Clifftop Retreat
6 Plain
8 Mountain

3 Blaspehmous Act
2 Boros Charm
4 Searing Spear


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 20.04.2013 at 09:46:21

Ziggy   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Muchisimas gracias!!!! Te parecen que el Spark Trooper y el Mauler queden afuera del mazo? Otro que me quedo afuera es el Firemane Avenger, no sabia si ese era mejor que el Hellrider o viceversa.

Saludos!
 

What makes you think you´re something special when you smile?
IP Logged
 
Reply #3 - 20.04.2013 at 20:59:34

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Si, quedan afuera del mazo, no porque sean malas sino porque hay cosas mejores
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 20.04.2013 at 21:40:39

Ziggy   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Que grande, tenes razón!  Wink

Lo estuve testeando y me gusta mucho la forma en que quedo. Habria que ver que cosas interesantes trae Dragon Maze que puedan funcionar como buenas incorporaciones al mazo. Por otro lado la carta Vexing Devil, es bastante aggro, podría ser buena para el sideboard?

Sideboard no tengo porque no se que se esta jugando, pero calculo que cosas como burn, y hate contra artefactos siempre es necesario, tal vez algún removal blanco como Oblivion Ring. Unos 3 pondría pero la verdad que no tengo mucha idea.
La carta que vi que me gusto es Muggin que le hace 2 de daño a la criatura y la gira, es buenísima para abrirse paso contra bichos pulenta.

Desde ya gracias por la ayuda! Pensar que hace unos años manejaba el UG Madness y el Goblin Bidding como un capo... jajaj me siento el mas novato, siento que estoy aprendiendo todo de nuevo :$ asi que gracias por la paciencia.

 

What makes you think you´re something special when you smile?
IP Logged
 
Reply #5 - 21.04.2013 at 10:26:31

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
El sideboard depende de lo que se juegue en tu zona. Y también habría que testearlo contra otros mazos para definirlo. Pero sí las cartas que mencionas en general son fija en sideboards
 

In the Matrix and loving it
IP Logged