The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Quiero volver pero no entiendo nada! (Read 2023 times)
05.05.2013 at 17:10:51

Frehley   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital Federal

Posts: 1
*
 
Hola, como están? Les comento que juegué Magic por unos 5 años, pero en 2005 dejé y ahora revisando los foros me encuentro con que no entiendo nada!

Me pueden ayudar con unas preguntas?

Hay lugares en Capital Federal que se juegue Tipo 1?

Tengo un mazo que si mal no recuerdo se llama Rock (con Living Wish, Genesis y otras criaturas pesadas). Tengo oportunidad si lo modifico un poco?

Estuve mirando precios y puede ser que un Force of Will esté como 90 dolares y una dual casi 200???

Hay mucha gente jugando en los torneos o decalló mucho? Cuando dejé cada vez menos gente jugaba.

Bueno, por ahora son esas dudas, pero además de eso si alguno me puede tirar algun otro dato en cuanto a nuevas reglas o algo que deba saber se los voy a agradecer.

Muchas gracias!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 06.05.2013 at 01:28:01

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
Frehley wrote on 05.05.2013 at 17:10:51:
Hola, como están? Les comento que juegué Magic por unos 5 años, pero en 2005 dejé y ahora revisando los foros me encuentro con que no entiendo nada!

Me pueden ayudar con unas preguntas?

Hay lugares en Capital Federal que se juegue Tipo 1?


No creo que en ningún lado se hagan torneos Vintage (Tipo 1), lo que podés llegar a encontrar es algún torneo Legacy.


Quote:
Tengo un mazo que si mal no recuerdo se llama Rock (con Living Wish, Genesis y otras criaturas pesadas). Tengo oportunidad si lo modifico un poco?


Me parece que los mazos que se juegan en Legacy son mucho más rápidos que ese.

Quote:
Estuve mirando precios y puede ser que un Force of Will esté como 90 dolares y una dual casi 200???


Las cartas fueron aumentando con el paso del tiempo y algunas mucho más que otras.

Quote:
Hay mucha gente jugando en los torneos o decalló mucho? Cuando dejé cada vez menos gente jugaba.


Depende de cada lugar. Ahora hay muchos más lugares con actividades más de un día a la semana. También cada tanto hay torneos que juegan más de 100 personas.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #2 - 09.05.2013 at 13:09:05

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Hacele caso a uno que volvió y gasto fortunas: No lo hagas! Hay un monton de alternativas económicas para jugar con cartas. Te recomiendo que te des una vuelta por 2de6 y veas los LCG´s disponibles, Fernando, el dueño, te va a asesorar al respecto. Saludos!!!
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #3 - 09.05.2013 at 15:30:26

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Disculpa pero que significa LCG?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged