The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register

HomeHelpSearchLoginRegister  

Lista del Event Deck de Dragon's Maze (Read 6312 times)
07.05.2013 at 14:12:21

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Buenas muchachos, cómo andan? Hace rato que no me paso por acá, veo que el foro viene cayendo en picada en cuanto a actividad se refiere.

Bueno, vamos a lo nuestro, se presentó la lista del Event Deck de Dragon's Maze, como saben, va a ser uno solo a partir de esta expansión y a cambio, va a tener 10 raras y un salto de calidad según los de Wizards.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/1227

El salto de calidad no se dónde está. Lo que sí trae una shockland y algunas raras mas o menos "caras", aunque podría haber traído algún Thragtusk que si trajeron otros Event Decks, y en este hubiera encajado mucho mejor considerando que es un mazo de tokens y "populate".
« Last Edit: 07.05.2013 at 16:31:51 by It That Betrays »  

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged

Reply #1 - 07.05.2013 at 14:46:22

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Te juro que la primera vez que lo vi pase totalmente desapericbida la shockland

El mazo, por si solo es una mierda, es solo un rejunte de raras buenas (o no)

Seguramente termina teniendo buen rendimiento económico, pero esa idea que tenía Wizards de "sacalo del empaque y gana premios en FNM!" creo que ya fue hace mucho tiempo
Si, un Thragtusk no hubiese estado mal, pero ya metieron shockland, cosa que no se animaban a hacer así que supongo que los de Wizards ya se portaron suficiente por ahora, no le pidamos peras al olmo =/

EDIT: me acabo de dar cuenta que trae una shock WB y nisiquiera tiene la decencia de incluir cartas con negro en el sideboard siquiera para no se, para justificar que pusieron una shock WB en lugar de una GW

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged

Reply #2 - 07.05.2013 at 16:34:08

Goblin Warchief
SHERIFF

Concuerdo, lo de la shockland me pareció totalmente random.
Y lo de la idea de Wizards de "sacalo del empaque y gana premios en FNM" fue para los primeros Event Decks, los de Mirrodin Besieged y New Phyrexia.

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged

Reply #3 - 07.05.2013 at 19:05:42

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

A mi encanto el Event Deck y me paso lo mismo que Devlain no me había percatado de la shockland.

Creo me parece injusto clasificar al deck como un rejunte de raras buenas. Creo que el mazo es bueno divertido, casual y no, no creo que ganes un FNM con esto pero aun así me parece bastante bueno para los nuevos jugadores.

Siento que los jugadores de magic nunca se conforman con nada. Se quejaban de que no venían con shocklands y ahora que viene al menos una se quejan igual 

In the Matrix and loving it
IP Logged

Reply #4 - 07.05.2013 at 22:12:15

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Nahû wrote on 07.05.2013 at 19:05:42:
A mi encanto el Event Deck y me paso lo mismo que Devlain no me había percatado de la shockland.

Creo me parece injusto clasificar al deck como un rejunte de raras buenas. Creo que el mazo es bueno divertido, casual y no, no creo que ganes un FNM con esto pero aun así me parece bastante bueno para los nuevos jugadores.

Siento que los jugadores de magic nunca se conforman con nada. Se quejaban de que no venían con shocklands y ahora que viene al menos una se quejan igual 

yo no me quejaba de que faltasen shocklands. yo me quejaba de que FALTASEN shocklands en un Event Deck AMBIENTADO EN RAVNICA en la misma lista que ponian taplands de core set de la combinación del gremio en cuestión.
A ver, si el mazo es de GREMIO1, y esta EN RAVNICA, y las taplands de core set y las shocklands de bloque ravnica tienen LA MISMA RAREZA ¿cómo mierdas justificas que el producto no contenga una de ellas? Y la unica explicación es que Wizards es conciente del mercado secundario de cartas (aunque pretenda ignorarlo) y especula en torno a él a pesar de decir que no lo hace.
No espero que una compañia deje de actuar como compañia, pero espero que sean COHERENTE, o de entrada nos dicen "no incluimos esto en el producto porque preferimos que lo adquieran abriendo boosters" o me dicen "haremos un producto coherente para introducir nuevos jugadores desde el circuto casual al competitivo" y cumplanlo.
Lo que me molesta es que Wizards me diga "si, queremos que todos tengan la misma posibilidad de competir adquiriendo productos rentables destinados a este objetivo" y luego nos vendan otra cosa.
No es que los jugadores de magic lloramos por cualquier cosa =/

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged

Reply #5 - 07.05.2013 at 23:06:56

Goblin Warchief
SHERIFF

Yo no me quejé de nada, en ningún momento dije que el mazo era malo, si no que no veo el salto de calidad, lo único que tiene este Event Deck respecto a los otros son dos raras mas, porque como mazo para jugar me parece igual que los anteriores de este bloque, es bueno, pero tampoco es algo tremendo como lo fueron los primeros.

IP Logged

Reply #6 - 09.05.2013 at 13:15:06

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Ya que somos pocos no nos peliemos muchachos!
Es un lindo mazo para casual y punto.
Trae una shockland que no sirve para el mazo, pero trae una shokcland.
Tienen razón al respecto de que deberían haberlas incluido en un event deck de la edición pero no lo hicieron...
Al que quiera empezar en el juego difícilmente le sirva, pero le va a servir mas que un precon.

Todo esto desde el punto de vista del jugador casual y fomentador de EDH, desde luego.

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged

Reply #7 - 14.05.2013 at 05:10:56

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Lo único que vale la pena ahí son:

-Shock
-Advent
-Lingering

Lo demás una mierda. Cada vez más mediocres vienen.

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged