The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Sobre la reforma de la Justicia (Read 3226 times)
20.06.2013 at 16:31:33

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola quería saber que opinaban sobre este tema. A mi la verdad me daba un poco de ruido, miedo de que los miembros del consejo de la magistratura sean elegidos por el pueblo. Pero luego de escuchar discursos a favor y en contra me convencieron.

Es una lastima que la Corte Suprema de Justicia no piense igual yo realmente veía que se podría avanzar en ese aspecto. Pero se ve que la Corte Suprema no esta preparada para semejante cambio. Supongo que cualquier cambio lleva un tiempo acostumbrarse. Estoy seguro que mas adelante se podrá lograr
esto
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 27.06.2013 at 12:00:34

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Está usando un plan que uso Menem... No me cabe ni 5.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #2 - 04.07.2013 at 15:04:11

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
No sabia que Menem había propuesto algo similar
De todas maneras esta bien que se reforme la justicia. El poder judicial es un asco, es corporativo y deja libre a los chorros.
Tal vez no te guste esta reforma porque la propone Cristina y vos la odias con todo el alma si la propusiera otro podría ser diferente
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 20.07.2013 at 14:15:00

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
No, no es por eso. Porque se claramente lo que hace y lo que puede llegar a hacer con eso...
No creo que lo reforme para que se cumplan las leyes después de tanta corrupción.
Aparte ya la hizo Menem para no ir preso...
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #4 - 22.07.2013 at 23:30:01

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Lo de la reforma judicial era un paquete de medidas y dentro de ellas había algunas muy interesantes.

Es problable que sí que tengas razón y Cristina la quiera usar para su propio beneficio pero creo que tambien puede ser beneficioso para la población.

POr eso es una lastima que la justicia no este preparada para semejante cambio pero llegara el momento
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #5 - 23.07.2013 at 16:06:41

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Claro, con las cosas lindas llaman todos los políticos pero para lo único que lo hacen es para sacar beneficios propios, a ningún político actual le interesa un país mejor y pasar a ser un grande de la historia...
Yo por eso no me fío de ningun político en el poder y trato de buscarle siempre el lado negativo a todo lo que hacen porque "no hay bien que por mal no venga" (Sí lo dije al revés a propósito)
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #6 - 23.07.2013 at 20:21:17

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
jajaja lo tuyo es pesimismo puro.
No estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Creo que los políticos hacen cosas buenas a veces porque si no nunca tendrían votos, no lo hacen de bondadosos que son sino porque les gusta el poder y quieren mantenerse en él lo más posible.
 
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #7 - 25.07.2013 at 00:22:11

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
A veces me pregunto por qué la sociedad es tan ciega de defender a sol y sombra a un político o a la religión, son los 2 negocios más grandes desde nuestros inicios...
Los políticos a veces si bien pueden ser honestos o mejor dicho "tienen un poco de honestidad" no son los que manejan completamente al país, también hay burocracias y organizaciones internacionales que les impiden muchas medidas o los obligan a hacer ciertas cosas por eso no me fío ni de Macri, ni de Cristina ni nadie.
Nunca te preguntaste para que quiere reformar la justicia? nunca te preguntaste por qué quiere controlar los medios? el culo limpio no lo tiene y quiero aclarar que con esto no defiendo para nada a Clarín y mucho menos a los monopolios. Y si quiere combatir monopolios como realmente dice ¿por qué no apunta a Edenor y Telefónica? que aparte de ser monopolios brindan un servicio desastroso y te cobran lo que quieren porque no tienen competencia alguna. En el caso de Telefonica me vas a decir: "Si pero existen otras compañías de internet y telefono" sí, en capital existen... Anda a La Plata y a muchísimas partes de GBA solo les dejan cubrir muy pocas y reducidas áreas a las otras compañías, salvo las satelitales que la gran mayoría son ilegales.
Por eso directamente no la apoyo en ninguna medida política todas las medidas que tomó fueron para beneficio propio y pavonearse por todo el mundo creyéndose una reina cuando es una muerta de hambre. Y no hace falta que me lo diga el Diario Clarín, los diarios internacionales hablaron mal más de una vez sobre quienes nos gobiernan.
El día en que la gente salga a la calle y realmente se revele como una Revolución Rusa voy a recuperar mi optimismo por estas cosas.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #8 - 29.07.2013 at 13:00:55

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Es que sabes que pasa? Si realmente queres transformar la realidad tenes que organizarte politicamente. No te queda otra.

Como bien dijiste los políticos no son los únicos que manejan al país también existen las corporaciones. Por ejemplo como lo que esta pasando en la justicia, esta dominado por ellas y por eso no se puede hacer una reforma que significaría darle mas poder al pueblo y menos a estas corporaciones.

De todas maneras Cristina se opuso a Clarín y a los medios hegemonicos aunque no se haya opuesto a todos creo estos son bastantes importantes y hay que tomarlo en cuenta.


Sobre la religión y  el estado hay que comprender que son instituciones creadas por los humanos y por lo tanto imperfectas
(por  más que la iglesia represente a Dios sigue siendo una institucion humana) Ademas en cualquiera de estas instituciones es normal que se corrompan (las cupulas al menos) pero eso no quiere decir que tiene que dejar de existir sino que deben cambiarse y transformarse y perfeccionarse con el tiempo. La iglesia no es igual a como era en el 1500 era mucho peor. El estado lo mismo

Para mi son esenciales para un ser humano lo religioso y lo político.

Lo religioso (Y hablo de cualquier religión: Cristiana, Judia, Musulmana o Budismo) te transforma interiormente te da paz y consuelo una razón para vivir. Te armoniza y al armonizarte tenes la capacidad de realizar lo que vos quieras.

Y lo politico transforma lo exterior: a traves de la economía te da un trabajo, te da una casa, te da comida. Con politicas inclusivas se logra esto y creo que la presidenta esta haciendo esto más allá de la corrupción (que todo gobierno lo tiene por lo que decía antes) Entonces vale la pena apoyarlo.

También otra razón por la que apoyo este proyecto nacional es que no encuentro en la oposición algún partido que me garantice lo mismo o algo mejor. De hecho la mayoría de los partidos se oponen ciegamente a cualquier medida de gobierno sin proponer algo distinto.





 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #9 - 30.07.2013 at 12:58:02

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Yo no estoy a favor de ningún partido político, ni tampoco me opongo ciegamente a las medidas de Cristina, es más en un principio la ley de medios me había gustado la idea pero no quién la encabezaba por el hecho que no la quiere usar para desactivar monopolios porque hay peores monopolios a los cuales ni siquiera se mosqueó en joderlos aunque sea un poco. Bah yo que miro desde mi lado más "apolítico" y que no banco a ningún partido político popular por las simples razones que quienes los hacen subir les chupan un huevo. Alguna vez viste los programas de 6,7,8? Yo si vi el noticiero y Duro de domar te juro que me causó repulsión ver como todo era alagar a Cristina sin mostrar los puntos negativos de ella y quienes estan con ella como decir: "Con $6 no come una persona", "El dólar la principal fuente de ahorro de muchos trabajadores para progresar y poder comprarse un auto, casa o algo importante se los chupo todos y ahora controla la venta de los pocos que quedan generando un mercado negro del dólar donde lo podes comprar llendote a Uruguay para que te salga un poco más barato" ella no muestra eso en los medios que pertenecen al estado pero si críticas a la oposición si lo pensaras de otra manera sería bueno. Si ella y su grupo sacaran a Clarín del medio (A quienes no defiendo ni un poco) tendrían sin información de las cagadas y negocios turbios que se mandan a la gente y eso no está muy bueno que te roben y encima no lo sepas. Si queres combatir lo que habla mal un medio de vos combatilo con educación de verdad no con netbooks que sirven para que los pibes jueguen al counterstrike en lugar de ponerse a leer o comprando medios porque al fin y al cabo se está convirtiendo en lo que ella "odia o contra lo que esta peleando", entendes ahora a donde va la bronca? Si bien hubo presidentes que la cagaron peor jamás intentaron hacer un exceso de poder tal como el que está haciendo el grupo de esta señora, con esto tampoco quiero defender a Clarín porque es vende humo también.
Aparte hay que ser un poco ciego para no darse cuenta que las cosas están mal después de muchos cacerolazos y ninguna reacción por parte de nuestra señora presidenta, eso me da a pensar que tuvo más ética política y moral De la Rúa que se fue en un helicóptero del poder porque sabía que ya no se podía mandar más cagadas aunque tranquilamente pudo haber seguido en el poder y hacer un exceso de autoridad como lo hace este grupo. Si el pueblo no te quiere bajate del poder corta.
Lamentablemente eso ya saben que no les va a hacer más que un cacerolazo al mes que les chupa un huevo en lugar de bajar a estos corruptos por la fuerza como me gustaría que algún día pase pewro se que no va a pasar porque el argentino tiene el cerebro machacado con lo de la democracia y no es capaz de ir y prender fuego casa rosada para demostrar la inconformidad y lograr que quienes estan a cargo se den cuenta que el pueblo no es boludo y tiene que tomar alguna medida para que las cosas mejoren y no empeoren todos los años como siempre pasó.

Espero que con esto hayas logrado ver que ya no estamos en una democracia de verdad y que arriba hay una demagogia GIGANTE.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged