The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
A quien votaron? (Read 2306 times)
11.08.2013 at 19:24:38

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno para  los que no saben hoy hay elecciones en Argentina entonces me gustaría saber a quien votaron

Yo vote al frente para la victoria pero insisto no soy Kirchnerista simplemente me parece la mejor opción. La vote por descarte y tampoco me gusta votar en blanco o impugnar el voto

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 17.08.2013 at 11:12:51

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
Corte boleta, diputado nacional, pensando en que todos tengan una representacion en la camara, vote una minoria (Los principales candidatos de los partidos mas populares, no me cierra ninguno). Ver a los diputados en las camaras mientras se definian los cambios en cuanto a el poder judicial... me daba verguenza verlos, irrespetuosos interrumpiendose, con los celulares, boludeando a varios vi... y no quiero mismas caras :p

quitando diputado nacional, vote al frente para la victoria (soy de provincia de buenos aires). Mussi, hizo muchas cosas y me convencio.
 
IP Logged
 
Reply #2 - 20.08.2013 at 18:32:55

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
perdón  no entendí. ¿Votaste a Massa o al frente para la victoria?
Porque Massa se separo del frente para victoria y el candidado de ellos era Insurralde
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 20.08.2013 at 22:55:35

Lokillo   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 120
**
 
A ninguno de ellos como diputado nacional, elegi a una de las minorias para que lograsen el minimo requerido y calificar para las elecciones siguientes. Asi sea que se logre un diputado que represente a las minorias (en cuanto a ideologias politicas) estare satisfecho.

Para el resto de cargos, elegi al frente para la victoria.
 
IP Logged
 
Reply #4 - 08.10.2013 at 10:31:25

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Yo no vote, directamente.
Asumiendo el riesgo de que como mucho me multen por $150 me quede en mi casa viendo Game of Thrones, el domingo de las elecciones hice patria levantándome a las 04:30 de la madrugada para laburar hasta las 15:00.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #5 - 25.11.2013 at 00:06:45

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Hice lo mismo que Sebas, ninguna propuesta posible para la victoria me convenció y como buen patriota que soy hice patria levantandome a las 8:00 am, me hice una buena paja y me fui a laburar mis 12 horas.
Aunque en las próximas mis votos van a ser solo para el P.O. Hay que renovar el poder y aunque sea limpiar un poco la burocracia que nos manipula.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #6 - 25.11.2013 at 09:14:19

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Me gusta el PO. Pero más me gusta este proyecto kirchenista. Tiene sus fallas, obvio, pero me parece de los mejores de los últimos tiempos.



 

In the Matrix and loving it
IP Logged