The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mi mazo de control azul-negro (Read 7672 times)
27.03.2014 at 11:30:06

nowimhere   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 1
*
 
Buenas,
tengo un mazo de control azul-negro desde hace muchos años (con algunas cartas nuevas) y me gustaría un poco de ayuda.
Sólo juego pachangas con amigos y no tengo pensado ir a ningún torneo ni centrarme en ningún formato por ahora, lo que me gustaría es conocer cartas baratas que puedan encajar y que en un momento dado puedan marcar la diferencia.
Puede que mi mazo no sea competitivo pero de momento me vale y la relación calidad precio (midiendo la calidad entre la gente con la que juego) es aceptable.
Donde juego solemos jugar un mínimo de 4 personas (ya sea en parejas o sueltos) y por eso se me hace difícil por ejemplo dejar el mazo en 60 cartas (además d que a algunas les tengo cariño y es difícil sacarls ^^).
La cuestión es que me gustaría que me ayudaseis a ver qué cartas sobran o podrían sobrar y por qué y cuáles podrían entrar, teniendo en cuenta que quiero gastar lo mínimo

Y nada, ahí va mi mazo ^^

Este sería mi mazo actual:
http://deckstats.net/deck-3830230-e6b776e8ee89820409d22a376ca74020-es.html

Estoy esperando a que me traigan: 1 Espía magosombra más, 2 remove soul, 1 Alzamiento, 1 Perseguir, 2 Lógica circular, 2 Flood y 1 Telling time, además de alguna carta que me hacía ilusión.

Algo más por ahí?

Gracias gente!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 28.03.2014 at 14:35:30

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Me gusta la idea de un mazo Aggro-Control para jugar casual en esos colores. Viendo que tenes los Psychatog, es un buen finisher. Shadowmage Infiltrator, Dimir Infiltrator y/o Invisible Stalker pueden ser el núcleo castigador imbloqueable del deck.
Por suerte, ni los contrahechizos ni el removal del mazo son caros. Counterspell, Mana Leak y Negate son geniales por dos manás y por tres Psychic Strike, Dissolve, Dissipate o Hinder que son mejores que Cancel.
Para removal, hay un par de cartas mejores que Terror. Doom Blade o Go for the Throat son suficiente. Para bouncear, Vapor Snag.
Si es casual, Preordain o Ponder de una. Tal vez Dimir Charm, pero esa no me convence.

3 Psychatog
4 Dimir Infiltrator o Invisible Stalker
4 Shadowmage Infiltrator
3 Consuming Aberration

4 Preordain
4 Counterspell
4 Mana Leak
3 Psychic Strike
2 Negate
4 Go for the Throat
4 Vapor Snag

Algo más o menos así. Un mazo donde de a poco el daño imbloqueable te mata y hay respuestas contra todo. Si el mazo puede escalar en tierras o ves que alarga partidos, Cyclonic Rift de una. Incluso a lo mejor quitar los Dimir o los Stalkers y meter algún sweeper, aunque sea marginal. Black Sun's Zenith, Hideous Laughter, cosas así. Bien siniestro.
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged