The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Goblins baratero (Read 1219 times)
02.04.2014 at 14:42:20

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
Buenas¡¡¡¡ vuelvo otra vez aquí gente para comentar que tras el mazo lotería (GW auras) que me monte, al ser tan poco eficiente y tanto en otras, e decidido montarme un goblins barato para jugar casual, aunque si no me equivoco podría jugar en modern y otros formatos sin ningún problema.

/Mono ® GoblinGlory./

Lands:

20 mountain

Spells:

4 Goblin grenade
4 Quest of the goblin lord
3 Dragon fodder

Creatures:

3 mogg fanatic
2 hellrider
4 tattermunge maniac
4 foundry street denizen
4 Goblin wardriver
4 Goblin Bushwhacker
4 Mogg war marshal
4 simian spirit guide

SB:

4 combust
4 smash to smithereens
3 skullcrack
4 aether vial

Bueno pues ese es el deck que estoy jugando de colegueo ni siquiera lo lleve a la tienda, a ver si sois capaces de ayudarme con el banquillo estoy un poco perdido con ese tema.

Analizando el mazo, levo 20 tierras básicas, de hechizos las granadas para terminar partidas y removal, las quests de finisher y pumper al no llevar chieftain fue lo mejor que se me ocurrió, dragón fodder para poner mas trasgos.
En cuanto a criaturas llevo  en coste uno: fanáticos, útiles aunque no tengan sinergía con la granada, los tattermunge , foundry y bushwhacker para  pegar y acelerar daños básicamente.En la curva dos están los mariscales de guerra, la mejor carta del mazo, nos da 3 bichos por 2 manas, también los wardriver otra pieza clave que puede funcionar como finisher en el deck. Los monos en coste tres, a las malas los podemos bajar pero básicamente es para acelerar y hacer salidas explosivas, que hay veces que el deck parece de combo y todo.Para finalizar 2 copias de hellrider como finisher real del mazo, cuando sale y pega suele ser un golazo, ganas la partida con 3 o 4 bichos en juego a las malas por 4 si hace daño según entra te da 4 daños lo que no esta mal.

En el banquillo llevo 4 combust contra blanco ODIO DAÑA PRIMERO, los el peta artefactos va bien contra muchas cosas y nos adelanta daños que nos viene bien 3 skullcrack para que no puedan frenar nuestro daño en caso de que lo tengan y los viales,ME LOS HAN DEJADO,  contra mazos con mucho counter, los llevaba de maindeck pero son un poco malos la verdad los monitos van perfecto para salidas explosivas.

Los problemas que me da el mazo son básicamente que en el momento en el que cagas todos los bichos estas al draw, a ver si te toca un hellrider o algo con lo que finiquitar la partida porque cuando te quedas a mitad de fuelle, y te limpian mesa  ya es muy divicil remontar, ademas cartas como el simian  o las quests son malas de por si cuando te tocan y no tienes nada mas en mano
lo que te da mas probabilidad de ir al hoyo cuanto mas se alarga la partida.
Ademas el banquillo es basura, solo e utilizado las combust contra white weenie kithkin , aunque creo que el smash también funcionara bien opino que el resto del banquillo es mejorable

PD: lo ultimo que quería pedidos era una duda:

cuando tengo una quest en juego o un foundry, y bajo un mogg war marshal o dragón fodder, los tokens que se ponen en juego ponen contadores o activan la habilidad disparada del bicho? o como  se ponen en juego y no entran no  lo dan? esta duda es importante porque como solo e jugado el deck entre amigos estoy ganando unas cuantas partidas porque doy por echo de que si, que juego un dragón fodder y la quest tiene dos contadores extras. Si esto no fuera así me plantearía otra catre en vez de las quests e incluso las fodder.Muchas gracias de antemano
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #1 - 12.04.2014 at 12:47:51

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Tengo entendido que los contadores si se los pone.

Me gustaría ver qué tal funciona con Shared Animosity en lugar de las quests, más que nada para no quedar sin bajar Goblin de turno 1 y meter algo de sorpresa, ya que jugar la quest hace al mazo obvio.

Goblin Cohort es 2/2 por R, tal vez merezca mención.
Metería Arsonist por los Fanatic. Es el nuevo goblin que puede matar una criatura de resistencia 2 o matar una de 1 y sumar un daño a la cara.
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged