The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 12
Las charlas (Read 38240 times)
Reply #15 - 12.08.2014 at 23:21:27

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 12.08.2014 at 11:24:23:
1- ¿Cuál es la combinación de colores que más le gusta? ¿Por qué?


Monorojo puro burn. Nada de combinaciones solo tratar de matar al adversario lo más rápido posible. Aunque también soy fan del destroylan y también del mazo aggro de goblins

Quote:
2- Si 1+1 =11, ¿entonces el 69 es el shuriken de la matemáticas?


Mas o menos el 69 es el ******** de la matemática en cambio el 666 ese es el shuriken y el 38 es el hame hame ha.

Quote:
3- ¿Code Geass o Evangelion?


Definitivamente Evangelion es para mi el mejor anime aunque estoy hablando del evangelion original. Las nuevas versiones que sacaron me dijeron que eran malas por eso no las vi.
En cuanto a Code Geass he visto algo pero no me parece mejor que Evangelion. Para mi no va a haber anime que se pueda comparar con este ultimo

Quote:
4- ¿Aggro, Control, Combo o Midrange?


Entre las opciones prefiero Aggro pero lo que más me gusta es el BURNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Quote:
5- ¿Cuál ha sido el mazo casual más absurdo y divertido que haya visto en Magic?


De los que yo cree uno que usaba estas cartas:  Sheltering Ancient + Cytoplast Manipulator y Phthisis. La idea era llenar de contadores una criatura del oponente y después tomar el control o usar Phthisis para hacer mucho daño.
Ahora de los que he visto yo diría el mazo Negative life de Trawis Woo. ¿Ganar con vida negativa Wtf?


Gracias por las preguntas






 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #16 - 13.08.2014 at 12:35:13

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Muy buenas respuestas, en especial la de la quinta pregunta. No me imaginaba un combo tan loco con Phthisis, al menos no desde que alguien de mi grupo quiso hacer una baraja que ganara usando a la Banshee Aulladora en combinación con Soul Warden, Angelic Chorus y Flickerwisp. Lo llamaba "Soul Bitch*s" por buenos motivos  Cool.

Continuo preguntando, esta vez con mucha más fruta:

1- ¿Cree que en una dimensión paralela las berenjenas de Pulse serían chirimoyas?

2- ¿Cuál ha sido el mayor troll de TMT, y quién ha sido el mayor trollazo (if you know what I mean)?

3- ¿Los illuminatis estarán detrás del cambio de sexo de Las Culiprontas? Se rumora que son los primos travas de los Wachiturros...

4- ¿League of Legends o DotA?

5-  Si el 38 es el Kame Hame Ha de las matemáticas, ¿el 96 es el Rasengan? Justifique su respuesta sin gastar chakra del Kyubi (¿?).
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #17 - 13.08.2014 at 14:19:39

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 13.08.2014 at 12:35:13:
1- ¿Cree que en una dimensión paralela las berenjenas de Pulse serían chirimoyas?


Creo que sí pero no me imagino como será. Por las dudas me quedo con las berenjenas


Quote:
2- ¿Cuál ha sido el mayor troll de TMT, y quién ha sido el mayor trollazo (if you know what I mean)?


El mayor troll fue sin lugar a duda el innombrable Iman*l que fue banneado a los pocos días de registrarse. Y el mayor trollazo fue Holeen creo que se escribia así que posteaba respuestas mariconas y yo le seguía el juego así que tal vez yo sea el segundo Trollazo del foro  Embarrassed


Quote:
3- ¿Los illuminatis estarán detrás del cambio de sexo de Las Culiprontas? Se rumora que son los primos travas de los Wachiturros...


Si hay muchos rumores sobre eso. Yo sospecho de los ositos ellos siempre están detrás de todo son los masterminds 


Quote:
4- ¿League of Legends o DotA?


Creo que lol pero no jugué a ninguno de los dos.


Quote:
5-  Si el 38 es el Kame Hame Ha de las matemáticas, ¿el 96 es el Rasengan? Justifique su respuesta sin gastar chakra del Kyubi (¿?).


El Rasengan no tierne numero porque Naruto se la come. Jajaja

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #18 - 13.08.2014 at 16:55:51

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Y seguimos con las rondas de preguntas ahora que llegué a una cita médica 24 horas después (es en serio  Undecided):


1- ¿Cuál ha sido el peor jugador que ha conocido en Magic?

2- ¿Cuál es su opinión el más importante usuario de TMT? ¿Por qué?

3- ¿Quién es el líder de los ositos? ¿Pedobear o Papá Oso?

4- ¿Lady Gaga es la identidad secreta de la Tigresa del Oriente?

5- Si Naruto se la come, ¿Sasuke se la da?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #19 - 13.08.2014 at 22:20:33

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 13.08.2014 at 16:55:51:
1- ¿Cuál ha sido el peor jugador que ha conocido en Magic?


Ehh no se Saito? Wafo Tapa? Ambos sufrieron amonestaciones pero no se si califican como peor jugador


Quote:
2- ¿Cuál es su opinión el más importante usuario de TMT? ¿Por qué?


Pulse, el inigualable. Antes de él solo había oscuridad. El separo la luz de la oscuridad y con ayuda de sus berenjenas mágicas creo todas las cosas del foro y a sus tan queridos usuarios. Pero Pulse desaparecio dejando su foro vacio pero prometio volver en el dia ultimo y traer pau pau para todos. Solo oremos que se cumpla su palabra.

Quote:
3- ¿Quién es el líder de los ositos? ¿Pedobear o Papá Oso?

Este:

...
Que no te engañe su aspecto inocente es malévolo


Quote:
4- ¿Lady Gaga es la identidad secreta de la Tigresa del Oriente?

Si es asi CORRAN POR SUS VIDAS!!! 


Quote:
5- Si Naruto se la come, ¿Sasuke se la da?

Sakura se la da (Con un strapon)

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #20 - 14.08.2014 at 12:32:56

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
jajajajajaja, acabo de buscar en google qué era un strapon y no puedo de la risa  Grin Grin Grin Grin Grin. Sigo con las preguntas:

1- ¿Alguna vez cambiaste o regalaste una carta que después necesitó para un mazo? Si es así, ¿cuál fue la que más dolió?

2- ¿Whisky solo o a las rocas con gomitas de osito?

3- ¿Es posible que veamos un mazo Simic competitivo tras la rotación? ¿Por qué?

4- ¿Es posible que el Osito Gominola sea un doble agente de Papá Pitufo?:



5- Si tuviera un genio de lámpara y le concediera tres deseos, ¿qué le pediría?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #21 - 14.08.2014 at 23:50:51

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 14.08.2014 at 12:32:56:
1- ¿Alguna vez cambiaste o regalaste una carta que después necesitó para un mazo? Si es así, ¿cuál fue la que más dolió?

Varias pero ninguna demasiada cara por suerte.


Quote:
2- ¿Whisky solo o a las rocas con gomitas de osito?


Las gomitas son lo mejor  Cheesy


Quote:
3- ¿Es posible que veamos un mazo Simic competitivo tras la rotación? ¿Por qué?

Aun no hemos visto casi nada del nuevo set así es temprano para especular. Pero estaría bueno un mazo simic cambiaria un poco metagame al que estamos acostumbrados

Quote:
4- ¿Es posible que el Osito Gominola sea un doble agente de Papá Pitufo?

Dios ese osito es peor que los teletubies. Como enferman a los chicos.
Con respecto a la pregunta yo creo que es muy posible Nada es casualidad es mas es posible que el hecho que haya tan poca actividad en este foro sea consecuencia de un plan diabólico elaborado por ellos así a cuidarse las espaldas.


Quote:
5- Si tuviera un genio de lámpara y le concediera tres deseos, ¿qué le pediría?


Mas deseos Jajajaja pero si solo pudiera pedir tres. Pediría tener la p*ja enorme. Segundo ser irrestible sexualmente a las mujeres. Y tercero revivir este foro como en las épocas de su mayor esplendor
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #22 - 15.08.2014 at 13:23:42

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Gracias por responder. Sigo con más preguntas:


1- ¿Pepsi o Coca-Cola?

2- Si Nicol Bolas y Yugi Moto pelearan, ¿de qué proporción sería la paliza que recibiría Yugi? ¿Por qué?

3- ¿Qué clase de cosas Nahû no toleraría en una partida de Magic?

4- ¿Johny, Timmy, Spike o Vorthos? ¿Por qué?

5- ¿Los Roldán o Rebelde Way?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #23 - 16.08.2014 at 00:50:56

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 15.08.2014 at 13:23:42:
1- ¿Pepsi o Coca-Cola?

Ninguna de las dos agua saborizada sabor limón o pomelo. Deje esos vicios hace rato

Quote:
2- Si Nicol Bolas y Yugi Moto pelearan, ¿de qué proporción sería la paliza que recibiría Yugi? ¿Por qué?

Hay dos respuestas a eso. Depende del humor de Nicol si se despierta de buen humor la paliza seria del tamaño de sus bolas pero si se llega a despertar de muy mal humor UYY Ahí agarrate la paliza puede ser de un tamaño astronómico y abarcaría todo el multiverso.


Quote:
3- ¿Qué clase de cosas Nahû no toleraría en una partida de Magic?

Trampas principalmente después en lo demás soy bastante tolerable


Quote:
4- ¿Johny, Timmy, Spike o Vorthos? ¿Por qué?

Yo soy Johny con un poco de Timmy. Porque me gusta ser original y crear mazos con cartas que nadie pensaría meter en un mazo y Timmy porque me gustan las criaturas grandes y los efectos grandes


Quote:
5- ¿Los Roldán o Rebelde Way?

Um los roldan ya me había olvidado de ese programa. Los elijo por nostalgia y xq Rebelde Way se la come con doble strapon si queres JAJAJA


Bien ya llegamos a Sabado elijo a mi sucesor: It that betrayers Ahora le mando un mensaje avisándole y esperemos que aparezca
Chau chau hasta la vista
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #24 - 16.08.2014 at 09:21:51

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Muchísimas gracias por participar, Nahu  Smiley. Con respecto al relevo, lo veo complicado. Si It that Betrays no quiso unirse al desafío de los preconstruidos cuando le escribí...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #25 - 16.08.2014 at 20:40:01

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno esperemos unos días y si no aparece te elijo a vos como sucesor
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #26 - 17.08.2014 at 20:24:54

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Vale, quedamos así #FeelLikeAHeir
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #27 - 23.08.2014 at 23:23:44

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bien creo que ya esperamos suficiente empiezo a preguntar

1 ¿Crees que en una dimensión paralela Pulse nos esta mirando y riéndose de nosotros?

2 Siguiendo con Pulse Estas de acuerdo conmigo en que la Pulsecracia es el mejor sistema de gobierno y sino cuales propones

3 Megadeth o Metalica?

4 Cuales son tus vicios además de las magic

5 ¿Te gustan los comics? ¿Cuáles has leído y sino que tipo de libros te gustan?


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #28 - 24.08.2014 at 10:09:09

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Nahû wrote on 23.08.2014 at 23:23:44:

1 ¿Crees que en una dimensión paralela Pulse nos esta mirando y riéndose de nosotros?


Yo creo que sí, siempre que no mencionemos los aguacates en su santa ausencia.


Nahû wrote on 23.08.2014 at 23:23:44:

2 Siguiendo con Pulse Estas de acuerdo conmigo en que la Pulsecracia es el mejor sistema de gobierno y sino cuales propones



La pulsocracia es el mejor gobierno de TMT, pero como soy fachoanarcocapitalista de la derecha roja, podría postular la dictadura del trolletariado como alternativa. Dicho gobierno dirigiría las masas bajo el mando de un líder carismático que sea brony y amante del yaoi sadomasoquista lml,.

Nahû wrote on 23.08.2014 at 23:23:44:

3 Megadeth o Metalica?


Creo que Metallica, porque tiene algunos temas memorables y fue la inspiración de Apocalyptica.

Nahû wrote on 23.08.2014 at 23:23:44:

4 Cuales son tus vicios además de las magic


Los videojuegos, las lecturas aleatorias e inconclusas (ahora ando leyendo "Sexo para Dummies" de Ruth Westheimer), y ver videos raros en Youtube como este:



Si fuera músico me conseguiría otros cinco mechudos y haría este tema en Rock al Parque  Grin Grin Grin Grin

Nahû wrote on 23.08.2014 at 23:23:44:

5 ¿Te gustan los comics? ¿Cuáles has leído y sino que tipo de libros te gustan?


Más que gustarme, los respeto como expresión artística. He leído mangas como Hellsing, Deadman in Wonderland, Mx0 (recomendado) y Kenji Goh. En los cómics coreanos (mangwa), sólo he visto Priest y The Breaker. Ya en los títulos de Occidente, tengo entre mis lecturas a Asterix y Obelix, Raruto, 5 Elementos, V de Vendetta y Maus.



 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #29 - 24.08.2014 at 18:32:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Gracias por las respuestas  me reí un montón

Bien sigo con las preguntas.

1 Que opinas sobre los deportes de riesgo. Soy fan de algunos de ellos y o te parecen demasiado extremos

2 Bruce Lee o Chuck Norris

3 A que deidad habría que invocar para que el foro reviva  y/o que habría que hacer?

4 Si los personajes de magic existieran con cual tendrías relaciones sexuales

5 A que partido votas últimamente en Colombia

« Last Edit: 26.08.2014 at 17:23:47 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 12