The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
[TKT] Cartas reimpresas (Read 1075 times)
12.09.2014 at 08:45:04

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
De acuerdo con magicspoiler.com, las siguientes cartas volverán a salir en Khans of Tarkir:

...

...

...

...

...

...

...

...



En mi opinión, tener en cuenta esto es importante, no solo porque son cartas funcionales en la expansión, sino porque nos indican ciertos huecos que tenderán a permanecer cuando las colecciones básicas desaparezcan.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #1 - 12.09.2014 at 23:03:29

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Las colecciones básicas van a desaparecer??
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 12.09.2014 at 23:24:54

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Me acabo de enterar que dejan de existir los core set, me parece bien, estaban de más.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #3 - 12.09.2014 at 23:40:35

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
No me gusta. Tenian su función el de alentar a nuevos jugadores a entrar al juego y esto es vital para que el juego se siga jugando.
Ahora siento como que solo los jugadores expertos seguirán jugando
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 12.09.2014 at 23:50:34

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
No necesariamente tiene por qué perjudicar a los jugadores casuales, pues me he fijado que los mazos de inicio y los clash packs cumplen esa función de iniciar. Del mismo modo, el juego tiene excelentes tutoriales y se ha difundido lo suficiente como para generar comunidades en las que se aprende con facilidad.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged