The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Monoblack reanimator (Read 15168 times)
Reply #30 - 14.12.2014 at 22:44:16

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
¿Duress no es legal en standart? Lpm estaba jugando con un mazo ilegal

Con respecto a Sidisi Whip es que solo juego  partidas casuales porque el jugador no se porque no entra al torneo. Y estas partidas las jugamos sin sideboard.

Con respecto a Black Cat es una carta que me sorprendió al tenerla como bloqueadora incentivaba a mis oponentes no atacar por miedo de perder una carta valiosa. También tiene sinergia con Necromancer Stockpile porque es un zombie y hasta la puedo sacrificar con Abhorrent Overlord. Me parece mucho mejor que  Disowned Ancestor.

Por ahora el mazo anda como el dicho estadounidense: "If isnt broken dont fix it" por lo que no voy a hacerle cambios conseguiré el ritual y las Necromancer Stockpile que me faltan y lo que me queda de sideboard

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #31 - 16.12.2014 at 23:04:44

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno por fin cobre y pude comprar las cartas que me faltaban así que el mazo esta así en este momento:

Lands
    18 Swamp
    2 Radiant Fountain
    4 Evolving Wilds

Creatures
    2 Squelching Leeches
    4 Returned Reveler
    4 Black Cat
    1 Abhorrent Overlord
    4 Colossus of Akros
    2 Nighthowler

Spells
    3 Ritual of the Returned
    1 Pharika's Cure
    3 Thoughtseize
    1 Silence the Believers
    2 Hero's Downfall
    1 Whip of Erebos
    3 Bile Blight
    2 Necromancer's Stockpile
    3 Sign in Blood

Sideboard

3 Pharika's Cure
1 Thoughtseize
2 Staff of the Death Magus
2 Silence the Believers
1 Bile Blight
3 Drown in Sorrow
3 Tormod's Crypt

En la medida que juegue en torneos les ire comentando en principio tengo un torneo competitivo el viernes veremos como me va

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #32 - 17.12.2014 at 10:29:48

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Ahora sí se parece a la lista discutida en las últimas semanas. Mucha suerte el viernes Cheesy.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #33 - 17.12.2014 at 15:01:52

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Gracias
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #34 - 19.12.2014 at 23:15:52

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bien hace unas horas volvi del torneo, les doy mi informe:

Primero fui a una tienda distinta de la otra vez que supuestamente era más competitiva pero me decepcione un poco porque los mazos con los que me encontré fueron bastante rogué.

En la primera ronda me enfrente a un monorojo.
No era precisamente burn porque no tenía muchos rayos
Tampoco era un mazo de goblins si bien tenía Hordeling Outburst
Tampoco era un mazo heroic a pesar de tener Akroan Crusader

Digamos que era un hibrido entre esos 3 arquetipos.

Antes de jugar hablamos un poco y me dijo que era su primer torneo oficial que jugaba.

El resultado del Match fue 2-1 a favor

Las partidas que gane las gane porque logre hacer el combo: Primero una 7/7 exiliando un Nighthowler y en la tercera partida una 10/10 exiliando el coloso.

Puse de sideboard 3 drown in sorrow por tres thoughtseize

La segunda partida me la gano porque no me salieron las cartas del combo.

Bien pasemos a la segunda ronda fue contra un Abzan midrange bien hecho (Creo que era el mazo más competitivo del torneo)

Me gano 2-0
En el primer partido me juega thoughtseize revelando un Ritual of the Returned y un Hero Downfall y tierras. Yo tenía un coloso en el cementerio pero aun no había bajado la cuarta tierra. El thougseize se llevo el hero downfall para mi sorpresa. Entonces deduje que tenía removal para el token de todas maneras al siguiente turno hice el combo ya que no tenía otra línea de juego y efectivamente tenía Abzan Charm.

En el segundo partido me quede con tres tierras por muchos turnos y cuando llegue a la cuarta tierra y baje un Squelching Leeches ya tenía la mesa llena de criaturas. Me jugo Hornet queen estando yo en 4 vidas le mate los token con bile blight pero la avispa ataco por los cielos 2 turnos y termino ganándome.

Viendo que tenía criaturas grandes y hasta Pharika, God of Affliction decidi cambiar un Pharika Cure y un Bile Blight por los dos Silence the believers

La tercera ronda fue contra un mazo tribal minotauros  Huh Yo pensé what the crappity smack que esta pasando aquí? Y supuse que le ganaría fácil lo cual no ocurrió me termino ganando 2 -0

En el primer partido no logro hacer el combo demasiado rápido y me llena la mesa de minotauros.
La segunda partida me juega Mogis, God of Slaughter y yo al ser la primera vez  que alguien me juega esa carta la leí mal pensé que tenia que sacrificar una criatura y perder 2 vidas no que podía elegir.
Yo ya tenia el combo armado con Ritual of the Returned y un coloso en el cementerio pero pensé que seria inútil jugarlo porque lo tendría que sacrificar.
En esta partida nuevamente cambie un Pharika Cure y un Bile blight  por dos Silence the believers.

Bien ese fue el torneo. El mazo Abzan temino ganando en el primer puesto de siete jugadores. Yo quede quinto

En fin concluyendo ganar un game de tres no esta tan mal pero esperaba encontrarme con mazos mejores y perder contra el de minotauros la verdad me dolio un poco.

Bien ese fue mi reporte la semana que viene ire a la tienda de siempre y veremos como sigue la historia
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #35 - 20.12.2014 at 00:33:03

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
La verdad estoy sin palabras. Noto que la presencia en mesa es un problema frecuente en algunas partidas, por otro lado los encantamientos pueden ser muy problemáticos. Pienso que un descarte más agresivo podría ser una buena solución. Hagamos un experimento: añadamos tres Mind Rot al mazo y veamos qué tan bien funcionan desbaratando la mano enemiga mientras se elimina todo lo que sobreviva a la remoción inicial. Admito que no es el mejor plan, sin embargo son cartas que prácticamente le salen a uno en un paquete de papas, así que...


P.D.: intentaré consultar con mi amigo el pro para ver si existe alguna posible mejora a este listado.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #36 - 20.12.2014 at 14:53:17

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Muy bien que cambiarias por Mind rot aunque antes que mind Rot pondría la carta que me sugeriste Rakshasa's Secret
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #37 - 20.12.2014 at 18:30:32

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Tendría que analizar todo desde la teoría de funciones, pero posiblemente quitaría un coloso y dos matacriaturas.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #38 - 21.12.2014 at 01:09:09

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bien si me decis que lo haga lo hago
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #39 - 21.12.2014 at 22:34:50

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno estuve viendo listas del Mazo Sidisi whip si bien no somos ese mazo la estrategia es parecida por lo que me parece que cartas como Soul of Innstrad y Doomwake Giant podrían funcionar en este mazo.

Después estaba pensando en que deberíamos poner 4 ritual of the returner para que nos toque casi siempre.

¿Qué opinas de esto?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #40 - 22.12.2014 at 13:05:44

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Podrían quedar muy bien, solo dependería del presupuesto disponible y el emparejamiento de la baraja. Desde el inicio sostuve que Soul of Innistrad pinta bien porque nos da alcance y objetivos adicionales para Necromancer's Stockpile Yo metería un o dos copias a lo sumo.

Por su parte, Doomwake Giant podría ser interesante como banquillo contra mazos bicheros: contamos con un buen número de encantamientos que harán que se dispare su habilidad, pero el problema radicaría en que no es tan grandioso con el ritual; lo neecsitamos enterito y sobreviviendo para que sirva como control de plagas. El cuarto ritual sería obligatorio en este mazo, y con un segundo látigo ya se puede tener una función de reanimación consistente. Esta tarde pienso una ligera modificación a la lista a ver qué tal queda.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #41 - 22.12.2014 at 17:49:43

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Dale, eso me gustaría una lista.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #42 - 28.12.2014 at 14:34:22

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno encontré esta lista de Monoblack devotion tal vez sirva:

24 Swamps
4 Gray merchant
4 Squelching Leeches
4 herald of torment
4 Bile blight
4 hero Downfall
3 whip of Erebos
4 Sign in blood
4 thoughtseize
1 doomwake Giant
2 Erebos
1 abhorrent Overlord

Sideboard
2 Drown in sorrow
2 Read the bones
1 Doomwake Giant
1 ulcerate
1 silence the believers
3 Brain Maggot
1 Erebos
3 feast of dreams



 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #43 - 01.01.2015 at 10:31:09

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Perdón por no contestar, estaba muy cansado y el Internerd andaba mal. Ya me rondaba por la cabeza una híbrido entre el Reanimator y Devotion, esta sería una lista aggro-combo diseñada para tener una presencia en mesa desde los primeros tiempos:   

// Lands
    17 Swamp
    4 Evolving Wilds
    3 Radiant Fountain

// Creatures
    4 Colossus of Akros
    4 Returned Reveler
    3 Gray Merchant of Asphodel
    1 Soul of Innistrad
    3 Bloodsoaked Champion
    2 Squelching Leeches

// Spells
    2 Necromancer's Stockpile
    2 Hero's Downfall
    4 Ritual of the Returned
    3 Thoughtseize
    2 Hall of Triumph
    2 Whip of Erebos
    2 Sign in Blood
    2 Nighthowler

// Sideboard
1 Thoughtseize
1 Silence the Believers
2 Despise
3 Drown in Sorrow
3 Tormod's Crypt
1 Doomwake Giant
3 Bile Blight
1 Pharika's Cure


Las principales novedades en la construcción son la inclusión de Gary, Hall of Triumph  (aunque no lo parezca, convertir los demonios 1/1 del Overlord en aberraciones 2/2 da miedo) y Bloodsoaked Champion como atacante tempreanero sumamente reciclable. Sé que es muy difícil de hallar, pero existe otra criatura interesante que ocuparía su lugar: Ruthless Ripper. En los primeros turnos es una Rata tifoidea que pega sus daños o nos mata un Rabblemaster, mientras que en los últimos es un bonito pistolero  Kiss.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #44 - 01.01.2015 at 18:20:18

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno te agradezco el esfuerzo aunque en este momento estoy con otro mazo en la cabeza. Es que decidi hacerme una cuenta en MTGO y todavía lo estamos discutiendo pero la idea seria que yo arme artículos en base a mi desempeño jugando mazos en ese programa.

Así que por ahora toda la plata que tengo la estoy reservando para armarme un mazo online.
Perdon por no avisar antes. Pero por ahora voy a dejar las magic reales de carton por cartas virtuales.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4