The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Monoblack reanimator (Read 15161 times)
Reply #45 - 01.01.2015 at 21:16:29

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Muy bien, gracias por el dato. Para cualquier cosa que se necesite estoy a la orden  Cool.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #46 - 02.01.2015 at 11:02:49

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Gracias Uriel  Smiley
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #47 - 10.01.2015 at 08:09:35

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Todavía no esta decidido lo de pasar a MTGO así que estoy usando el mazo por ahora aprovechando que lo tengo.

Bueno la semana pasada fui a la tienda y no se hizo torneo. Pero jugué una partida casual con un mazo Mardu Midrange. Me gano 2-0. Y me gano las veces de la misma forma. Jugándome un Stormbreath Dragon.

Ayer fui a la tienda y llegamos a 8 jugadores.

Antes del torneo jugué 2 partidas casuales con un joven. Primero jugando un Mardu Guerreros. Me gano simplemente sus criaturas se volvieron demasiado grandes con spear of Heliod y los dos guerreros que pumpean a los otros guerreros.
Luego jugo con un monoblack. Le gane 2-1. En el primer partido hice el combo y puse una 10/10. El segundo game duro una eternidad. Mi cementerio estaba repleto así que reanime un  Nighthowler  11/11 que sería letal pero jugué mal porque un de un thoughtseize anterior sabía que tenía hero downfall. Por lo tanto me lo mato y después empezó a jugar bichos y yo también estaba bajo de vida asi que me gano.
El tercer game también duro bastante logre llegar a 10 tierras y volvi monstruoso a un Coloso a lo que no tenía respuesta por lo que le gane

En el torneo propiamente dicho. La primera ronda la jugué contra ese mismo chico jugando monoblack. Me gano 2-1. Simplemente al conocer mi mazo se guardo los Hero Downfall para mis token de zombie y me pudo ganar.

La segunda ronda me toco jugar contra UW Heroic. Logre armar el combo y poner una !0/10 pero a la hora de atacar me jugo
Triton tactis y giro el token. Al siguiente turno jugo con las criaturas que tenía en mesa pumpeandolas un par de veces fue suficiente para ganarme. El segundo game jugo Spectra Ward carta que si bien conocía no estaba preparado para ella ni tenia respuesta por lo cual me termino ganando 2-0.
Finalmente la tercera ronda jugué contra Ascendancy Combo. En el primer game no me jugo ninguna ascendancy. Por lo que noi estaba seguro de que las tuviera. De cualquier modo me gano sin esa carta. En el segundo game yo estaba en 16 vidas y me parecio seguro hacer el combo porque el estaba todo tapeado. Pero en su turno con Ascendancy y 3 goblins me jugo 3 Stroke the flames bajándome a 4 y luego ataco con sus criaturas goblin que eran 5/5 y alcanzo para ganarme

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #48 - 10.01.2015 at 12:16:05

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Es realmente complicado este metajuego. Ya no se me ocurre nada, sin embargo trabajaré en MWS para ver qué modificaciones podrían ser viables  Sad.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #49 - 10.01.2015 at 14:04:57

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Dale gracias
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #50 - 05.02.2015 at 11:03:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola mira estuve observando fate reforger y se me ocurrieron estas cartas para el mazo ¿Que pensas?

Crux of Fate
Dark Deal
Grave Strength
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4