The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mi mazo casualero: Cumbia Villera (Read 2461 times)
09.12.2014 at 14:22:15

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Buenos días (o tardes). Hace una semana y media prometí publicar un mazo que tengo para humillar noobs sin gastar un pastón partidas casuales sin mayor compromiso, de tal forma que garantice diversión y consistencia sin ser excesivamente poderoso. Les presento a mi baraja Cumbia Villera, le llamo así porque no alcanza a ser un Rock decente: nada de Thougthseize, Tarmorgoyfs, Death Cloud ni cartas caras, simplemente cosas comunes e infrecuentes. Acá la lista:


// Lands
    4 Golgari Guildgate
    12 Swamp
    8 Forest

// Creatures
    2 Nessian Demolok
    2 Sengir Vampire
    4 Llanowar Elves
    4 Elvish Visionary
    4 Phyrexian Rager

// Spells
    3 Caravan Vigil
    3 Distress
    1 Putrefy
    2 Down/Dirty
    3 Mind Rot
    2 Tendrils of Corruption
    3 Mire's Toll
    3 Urge to Feed

El plan de ataque consiste en generar toda la ventaja de cartas posible, ya sea a través del descarte (Mire's Toll, Mind Rot y Down), o robando de la biblioteca (Elvish Visionary y Phyrexian Rager).  A medida que obtenemos más cartas y ellos se quedan sin sus mejores piezas, podemos tranquilamente matar lo que sobreviva (Urge to Feed, Putrefy y Tendrils of Corruption) para luego acelerar el maná y rematar con Jacob Senguit Vampire y el Demolok  Smiley.


Eso es todo. Espero putazos a lo Tano Pasman comentarios, preguntas sobre los combos y sugerencias.


...
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
« Last Edit: 09.12.2014 at 14:42:40 by Uriel »  

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #1 - 09.12.2014 at 22:49:00

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Jajaja bueno te deseo suerte con el mazo y puedas ganar aunque sea un FNM

Grin Grin Grin Grin
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 09.12.2014 at 23:46:59

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Yo lo he probado en partidas casuales y va muy bien. A veces me ganan la carrera de daños, pero puedo remontar el juego con unos Zarcillos bien utilizados. De momento se me ocurre reemplazar dos bosques por dos Jungle Hollow y así ganar unas vidillas extra que nunca están de más.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #3 - 10.12.2014 at 17:56:46

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Si, estaria bueno
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 10.12.2014 at 22:25:04

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Mañana publico un nuevo mazo para la ocasión. Se llama "The Looooosers"  Cheesy Cheesy Cheesy
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #5 - 11.12.2014 at 06:50:32

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Estoy ansioso por verlo  Cheesy
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #6 - 07.01.2016 at 03:45:47

Elladar   Offline
Mons's Goblin Raider
Almagro, CABA

Posts: 16
*
 
Malisimo... ¿Que podés esperar de un cumbianchero? Ese mazo no dura ni 5 turnos.
 
IP Logged
 
Reply #7 - 09.07.2016 at 16:44:53

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
En mi grupo de juego es muy popular. Si quiera reventarles las hemorroides usaría un mazo más fuerte, pero en realidad está para jugar Magic barato y friki.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged