The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Ayuda mazo "fichas" (Read 1668 times)
15.07.2015 at 19:11:59

Magog   Offline
Mons's Goblin Raider
Madrid

Posts: 3
*
 
Buenas a todos soy nuevo y me preguntaba si me podian echar una mano, acabo de comenzar en magic y he "heredado" una gran cantidad de cartas de un familiar que ha dejado el mundillo, el caso es que quiero sacarme una buena baraja y tengo unas cuantas cartas interesantes pero no sé como formar el mazo.

Estas son algunas cartas con las que me gustaria contar (aunque si hace falta cambiar algunas se hace)
Criaturas

Espeth tirel x1
vanguardia de elite x2
Elspeth caballero errante x1
lobo de la tundra x4

Instantaneos /conjutos /encantamientos
fuga de mana x4
relampago x4
mirada de justicia x3
incinerar x4
cruzada x1
dar la alarma x2
Excomulgar x2
electrolizar x3
reenviar x4
dispersar x2
Espadas en guadañas x2
contar el tiempo x4

Tierras

expansion terramorfica x3
montaña x5
pradera x6
isla x5

Lo que busco es un mazo para modern, no sé cuales de estas cartas me valen para poder jugarla ya que la mayoría son de la época de ravnica. Tampoco me importaría tener que comprar y desechar algunas cartas mas ya que lo que me interesa es sacar una buena baraja para pasar un buen rato y si se puede jugar algún torneillo. Muchas gracias y un saludo.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 15.07.2015 at 19:45:02

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Buenas

Mi consejo ante todo es si queres armarte un mazo competitivo es copiar listados de internet de mazos que hayan ganado o hayan obtenido buenos resultados.

Lo segundo que te tengo que decir es que Magic es un juego caro. El formato Modern tiene mazos que rondan los 1000 dólares o más. Lo bueno de Modern es que no rota a diferencia de Standart que los mazos son mas baratos pero rotan todos los años y tenes que armarte un mazo nuevo cada vez que rota.

Bien ahora pasando a las cartas veo que tienes cartas rojas, blancas y azules. Algunas cartas no son legales en Modern pero no hay problema se pueden reemplazar por otras.

Me has dicho que no te molestaría comprarte cartas nuevas por lo que yo iria a lo seguro y me armaria un Jeskai midrange:

Acá esta con las cartas en Ingles las podes traducir en esta pagina:http://magiccards.info/

1 Brimaz, King of Oreskos
1 Dragonlord Ojutai
4 Geist of Saint Traft
3 Restoration Angel
2 Vendilion Clique

Creatures [11]
2 Cryptic Command
3 Electrolyze
4 Lightning Bolt
3 Lightning Helix
2 Mana Leak
4 Path to Exile
2 Spell Snare

Spells [20]
2 Arid Mesa
3 Celestial Colonnade
1 Eiganjo Castle
3 Flooded Strand
2 Ghost Quarter
2 Hallowed Fountain
2 Island
1 Mountain
1 Plains
1 Sacred Foundry
3 Scalding Tarn
1 Slayers' Stronghold
2 Steam Vents
1 Sulfur Falls

Lands [25]


SIDEBOARD

2 Aven Mindcensor
1 Baneslayer Angel
2 Dispel
2 Engineered Explosives
1 Izzet Staticaster
2 Kor Firewalker
1 Shadow of Doubt
1 Supreme Verdict
1 Thundermaw Hellkite
2 Wear // Tear

Sideboard [15]

Esta lista ronda los 1000 dólares pero es competitiva ahora si no queres gastar tanta plata podemos trabajar en armar una versión barata del mazo. Vos decime.


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 16.07.2015 at 05:10:20

Magog   Offline
Mons's Goblin Raider
Madrid

Posts: 3
*
 
La baraja esta perfecta pero lógicamente no dispongo de tanta economía como para permitírmela, una versión mas económica me serviría.
 
IP Logged
 
Reply #3 - 16.07.2015 at 11:37:05

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Si queres una baraja más económica lo que podríamos hacer es sacarle las cartas caras (sobretodo las tierras) y poner tierras básicas porque las tierras dobles son lo más caro del mazo.

También otra forma de abaratar un mazo es sacándole un color asi que podríamos sacarle el rojo y hacerlo blanco azul

Aca tenes un listado blanco azul sin las tierras

4 Geist of Saint Traft
4 Kitchen Finks
4 Restoration Angel
2 Vendilion Clique

Creatures [14]
3 Cryptic Command
2 Dismember
3 Mana Leak
4 Path to Exile
4 Spell Snare

Podemos agregarle 13 islas y 13 llanuras para completarlo y que no te salga tan caro.

¿Qué opinas?


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 16.07.2015 at 18:06:35

Magog   Offline
Mons's Goblin Raider
Madrid

Posts: 3
*
 
Las dos barajas están perfectas, creo que intentare sacarme la tri color pero reduciendo el numero de tierras para abaratar el coste, aun así la 2 opción con un blanco azul me ha gustado también muchísimo, muchas gracias por tu ayuda ^^.
 
IP Logged
 
Reply #5 - 16.07.2015 at 18:25:57

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Perfecto. De nada.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged