The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Idioma distinto (Read 1212 times)
18.10.2015 at 11:33:35

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola sólo una pregunta si mi oponente tiene una carta en un idioma distinto al castellano y no lo conozco ni me acuerdo lo que hace la carta. Mi oponente esta obligado a decirme que hace?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 18.10.2015 at 13:04:37

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
Si estás jugando un torneo oficial, llamás al juez y le pedís que te diga qué dice el texto de la carta. Tené en cuenta que aunque no haya un juez certificado, en todo torneo oficial hay alguien que cumple el rol de juez, cuando no hay juez certificado normalmente lo hace el organizador o el empleado que se encarga del torneo.

Si estás jugando entre amigos, lo mejor que podés hacer es buscar el texto de la carta en internet.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #2 - 18.10.2015 at 19:57:27

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Lo mío fue en un torneo PTQ competitivo y la carta en cuestión fue Silkwrap. No recordaba si exiliaba la criatura para siempre o era como un Oblivion Ring. Le pregunte a mi oponente y me dijo para siempre o sea mintió. ¡Que debo hacer en esta situación?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 19.10.2015 at 11:51:29

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
Llamar al juez.

De todos modos, si querés saber el texto de una carta, siempre preguntale al juez, no a tu oponente, porque tu oponente quiere ganar, no ayudarte. Hay cosas que tu oponente puede hacer y otras que son infracciones, ante cualquier duda, llamá al juez y preguntale.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #4 - 19.10.2015 at 14:25:37

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ok
 

In the Matrix and loving it
IP Logged