The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Spoiler de Eldritch Moon (Luna de horrores) (Read 1175 times)
10.07.2016 at 10:43:15

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Gente: el viernes pasado se ha completado la galería de cartas de la última expansión de Magic:

http://magic.wizards.com/en/node/1031631


En lo personal Innistrad no representa mi estilo de juego, pero considero que han salido cartas muy poderosas y le quiero echar el ojo a la araña legendaria para EDH. Sospecho que los espíritus serán las nuevas Hadas de Estándar porque tienen una curva de maná baja, evasión y un considerable número de efectos de control.

El verde salió muy bien parado, hasta el punto que me pregunto si es viable un UG Madness en esta temporada. Por supuesto, no sería tan fuerte como la vieja baraja de Odisea, pero tiene lo suyo. En mi opinión, los humanos perderían parte de su predominancia para dar paso a barajas con un buen componente negro. Esto lo digo porque la aparición de Liliana y un buen descarte sugieren nuevas formas de joder al oponente (recordemos que los Humanos no suelen depender de la habilidad de demencia, así que...).


Opinen  Smiley
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #1 - 10.07.2016 at 13:24:12

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ya esta completa? Bueno espera que le eche un ojo y comento 
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 10.07.2016 at 13:50:34

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ok ya vi la lista me gusto bastante aunque debo reconocer que no me gusto en principio que haya eldrazis en Innstrad me parecen fuera del flavor. Pero bueno me estoy empezando a costumbrar.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 10.07.2016 at 15:21:03

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Pienso lo mismo. Aunque parece un poco fuera de contexto, no debemos olvidar que los Eldrazis tienen mucho en común con Ctulhu y demás criaturas fantásticas creadas por Lovecraft. En cierto sentido el horror cósmico de Emrakul no chilla con el horror gótico de Innistrad.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged