The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Los goblin vuelven! (Read 1607 times)
18.07.2016 at 21:40:57

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola querido publico. Recientemente he querido insertarme en el formato modern pero he notado que los mazos competitivos cuestan una barbaridad. Incluso el mazo de goblins con todas sus raras es bastante caro así decidí armarme una versión bugdet de él

Con ustedes el mazo que conseguí entre mis cartas sueltas y cartas que me regalaron, prestado robado  y vendido:


4 Dragon Fodder
3 Devasting Summons
3 Legion loyalist
4 Foundry Street Denizen
2 Hordeling Outburst
4 brute forcé
1 krenko
2 lightning bolt
2 goblin grenade
2 goblin chieftain
4 frenzied goblin
4 goblin Bushwacker
1 skullcrack
1 Titan's Strength
1 siege-Gang Commander
2 Searing Blood


19 mountain
1 arid mesa


Bien ese es mi gran mazo dara su bautismo de fuego el miércoles y no se porque presiento  que habrá sangre de goblins
jajajaja veremos y después lo sabremos

Deséenme lo mejor!!!!!!

PD: Por cierto lo tengo en un portamazo de ugin y en folios de kozilek todo sea para confundir al rival jajaja

 
« Last Edit: 18.07.2016 at 21:48:09 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 19.07.2016 at 22:34:43

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
El mazo me ha hecho pensar acerca de su poder y posibilidades de victoria. Ciertamente es muy rápido y tiene cosas valiosas, no obstante no tiene banquillo y hay algunos aspectos flacos que podrían fortalecerse con muy poco dinero (es en serio).

Lo primero que me llama la atención es el hecho de tener una fetchland rojo/blanca. ¿Ha pensado en usar más tierras duales tipo Battlefield Forge? No es simplemente arreglo de maná, dado que nos permitiría un segundo color para añadir cosas raras (ver propuesta). Debido a que son cartas reimpresas, son rzanoablemente fáciles de pillar y ofrecen defensa contra Blood Moon  Cheesy. Cuatro de estas tierras + una llanura y sería un Boros Goblin muy verdulero.

En la anterior temporada Estándar jugué con un monorojo. Contra todas las recomendaciones, jugué con 22 tierras en vez de las clásicas veinte, configuración que me salvó en un mirror match en el que mi oponente se vio sin tierras. Aún me acuerdo de su cara de decepción y me siento mal por él  Cry


En el apartado de criaturas no hay mucho qué decir. Son necesarias otras copias de Goblin Chieftain y al menos un par de Goblin Rablemaster (o Goblin Assault si se va en plan Turbopobre, lo que no es tan malo). Sé que no serán fáciles de hallar, sin embargo todo es cuestión de calma, tal y como lo demostraré con el Grace 6.0. Por cierto, si es un mazo de trasgos verduleros, la adición más obvia es Mogg War Marshal, quien acompañado de Quest for the Goblin Lord es todo un hit de la ingeniería trasga  Grin.

Los hechizos deberían ir más en el plan quemar-e-infestar, pero hay reemplazos que se podrían hacer. Para empezar, Brute Force podría ser cambiado por Rubblebelt Maaka, ya que en una emergencia ofrecen un poco más de fuerza bruta. Si necesita más chispas, recuerde que usar un instantáneo de tres daños por dos manás no es pecado (sí, Lightning Strike sigue dando guerra).


El banquillo es algo funfamental en una baraja de trasgos. No poseen la velocidad de un Affinity y no falta en encantamiento que el rojo no puede eliminar. Un uso del banquillo con blanco daría acceso a Wear/Tear o Rise of the Hobgoblins. Shatter y Erase son muy recientes, pero la joya de la corona es Borrowed Grace: Resistir Detonaciones Ígneas o dar un golpe potente no tiene precio. Collateral Damage es un interesante instantáneo que sirve para inutilizar remoción o hacer esos últimos daños cuando haga falta. Act of Treason usualmente se emplea contra criaturas grandes, y no veo nada malo en reventarle la cara a alguien con su Wurmcoil Engine  Smiley.

 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #2 - 20.07.2016 at 12:20:54

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Muy bien gracias tomare en cuenta sus propuestas

PD:El banquillo es el siguiente (Me olvide de ponerlo)

1 Rending Volley
1 Tormod Crypt
2 Dismember
3 Relic of progenitus
3 Skullcrack
3 Goblin Ruinblaster
1 Goblin Heelcuter
1 Lightning Berseker
 
« Last Edit: 20.07.2016 at 12:54:37 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 20.07.2016 at 15:13:12

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Me gusta el banquillo, es muy sólido. Se encarga de muchas cosas y tiene con qué pelear contra Urzatron. El que no me convence del todo es Lighning Berserker: si hablamos de trasgos que regresan al campo de batalla luego de una Ira de Dios, Mardu Scout es el ideal porque para el turno tres o cuatro ya tendríamos maná suficiente para lanzarlo,

P.D.: Goblin Ruinblaster requiere una base de maná más grande. Yo no le bajaría de 22 o 23 tierras para lanzarlo con tranquilidad...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #4 - 20.07.2016 at 18:16:03

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
OK
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #5 - 15.08.2016 at 19:51:22

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
  Bien debo contarles 2 cosas:


Primero le preste el mazo a un amigo el miércoles pasado y le fue terriblemente mal pero es probable que haya sido por ser novato en el formato o por no saber usar el mazo.
En fin el miércoles hay torneo de nuevo y veremos que sucede

La segunda es que adquirí nuevas cartas 2 piledriver y un mogg fanatic además de smash to smithereens  y reality hemorhage para el side

El mazo queda entonces así:

Main

4 Dragon Fodder
3 Devasting Summons
3 Legion loyalist
4 Foundry Street Denizen
2 Goblin Piledriver
4 brute forcé
1 krenko
2 lightning bolt
2 goblin grenade
2 goblin chieftain
4 frenzied goblin
4 goblin Bushwacker
1 skullcrack
1 Mogg Fanatic
1 siege-Gang Commander
2 Searing Blood


19 mountain
1 arid mesa

Side:
1 Rending Volley
1 Tormod Crypt
2 Dismember
2 Relic of progenitus
3 Leyline of punishment
3 Smash to Smithereens
2 Reality Hemoraghe
1 Dragon Claws




 

In the Matrix and loving it
IP Logged