The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Decimator of the Provinces (Read 1136 times)
17.10.2016 at 19:33:36

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5008
******
 
   Hola quería preguntar si casteo Decimator of the Provinces  se da a si mismo +2/+2 y arrollar?   
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 18.10.2016 at 12:22:06

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4479
*****
 
No, cuando la habilidad se resuelve, todavía es un hechizo en la pila. Cuando entra al campo de batalla ya se resolvió la habilidad y no recibe nada de eso.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #2 - 18.10.2016 at 13:36:19

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5008
******
 
Ok Gracias
 

In the Matrix and loving it
IP Logged