The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Qué es de su vida? (Read 1193 times)
09.08.2017 at 23:27:04

The no One   Offline
Goblin Warchief
"El que sabe, sabe. Y
el que no, es Jefe"
Corrientes

Posts: 1390
*****
 
Gente bella, gente bella!
Tanto pero tanto tiempo!
Hace varios años que no vengo por estos pagos, me pregunto qué será de su vida? qué pasó con este foro que tantas momentos agradables nos dió, que tantas discusiones nos presentó.
Sigue existiendo este juego tan hermoso? sigue siendo tan caro? Se acuerdan cuando los cartones más caros de standard eran esos de 20 dolares? el mox y el ravanger? que tiempos..
Me acuerdo ese subforo de extendido con discusiones eternas sobre el The Rock, por dios qué épocas.. Que viejo debo estar que vivo de los recuerdos.
Bueno, la idea del post, si es que hay alguien por allí es contar qué fue de su vida. Sigue jugando? qué hacen?
Por lo pronto yo dejé de jugar allá por 2007, ultimo año de secundaria donde pasan a ser más importantes la mujeres que el vicio y no hay plata para ambos jajaja.
Después fui a estudiar ingeniería y en algún momento me recibí. Hoy en día estoy trabajando en inteligencia de negocios subcontratado y esclavizado para un banquillo brazuca pero feliz jaja.

Espero que anden de 10 muchachos! comenten jaja.


Saludos,
The no One Cheesy
 
IP Logged
 
Reply #1 - 15.08.2017 at 20:19:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola que tal?

Nada particular mi vida sigo jugando a Magic, estuve a punto de dejarlo en Battle for Zendikar, y me dedico a la venta de libros, por ende soy un librero.
PD: Ah y escribo, escribo mucho, estoy a punto de editar mi primer libro  Smiley

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 02.09.2017 at 23:25:06

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Yo conseguí trabajo en algún pueblo perdido en las montañas de Colombia. ya no juego, aunque colecciono cartas y armo mazos por si acaso.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged