The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Terremoto Mejico (Read 2001 times)
26.09.2017 at 14:31:13

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Este video representa todo lo que siento sobre este hecho

Angry Angry Angry

https://www.facebook.com/SamanthaRuiz.D/videos/10154746881996583/
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 30.09.2017 at 19:47:09

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Entiendo su indignación, y comprendo la gravedad del asunto (en muchos sentidos se parece a lo que hay en Colombia, solo que lo tapan bastante bien), sin embargo hay cosas que no comparto de este señor.

No sé si el periodista estará sobreactuando, pero lo veo como un cruce entre los del canal "La Pulla" y Violencia Rivas. Claro que la gente está enojadísima, y no es para menos, desgraciadamente la denuncia puede caer en comedia involuntaria. Si quiere que le sea franco, hasta yo he actuado así en clase contando cosas de este calibre y con ese tono... lo único que recibí fue burlas de parte de los estudiantes.

Dejo este video de La Pulla para que podamos debatir al respecto:


 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #2 - 08.10.2017 at 13:13:10

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
mmm no me parece que el hombre este sobreactuando de todas manera entiendo el temor de que caiga en comedia voluntaria
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #3 - 11.10.2017 at 23:06:43

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
El motivo por el que hablo de la sobreactuación es la presencia de pausas cuando presenta los hechos: uno no sabe si está conteniéndose o pensando cómo hacer más dramática su reacción. De todas formas su forma de periodismo es válida, tal y como lo dijo la señorita de La Pulla:

 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #4 - 12.10.2017 at 11:05:00

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Muy interesante, me cuesta absorberlo, pero supongo que es un nuevo tipo de periodismo valido como dijiste.

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #5 - 16.10.2017 at 16:25:16

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Vale la pena ponerlo a prueba. Youtube podría ser un gran espacio para la información alternativa.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged