The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Otra noche negra para mi pueblo y el continente (Read 1431 times)
23.10.2017 at 08:54:14

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola, ayer  se disputaron los comicios a diputados, senadores y legisladores de Argentina.


Los resultados fueron peores que lo pensaba, gano la ultraderecha por amplio margen. Estaba cantado que iba a ganar pero no esperaba una victoria arrolladora como esta.

Aca esta el grafico con los resultados finales, en amarillo es la ultraderecha, en celeste (la que vote yo) es la centro izquierda

https://www.pagina12.com.ar/70985-elecciones-legislativas-2017-cobertura-interac...


Lo peor es que se encontró un cuerpo sin vida de un joven, Santiago Maldonado que había sido desaparecido por la gendarmería y a pesar de que depende del gobierno de macri esta fuerza la gente lo voto igual

Es de una gravedad que hasta ahora en mi país no había sucedido nunca.

Bueno en fin estoy muy abatido por la noticia y quería compartirla
« Last Edit: 23.10.2017 at 09:04:51 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #1 - 24.10.2017 at 00:36:09

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Tal y como van las cosas, el escenario parece muy sombrío. En mi país existe el temor a que ciertos sectores con probados antecedentes de corrupción y arbitrariedad se asienten. Muchos le apoyan debido a los terribles antecedentes del conflicto armado interno, sin entender que también tuvieron velas en el asunto.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #2 - 24.10.2017 at 11:23:15

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Es horrible la derecha es capaz de todo.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged