The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Does a copy creature also gained abilities? (Read 69 times)
22.11.2017 at 00:26:56

Jacko   Offline
Mons's Goblin Raider
Buenos Aires

Posts: 33
*
 
¿Qué sucede si a una criatura cualquiera que controlo es objetivo de un Banishing Knack que también controlo y tras resolverse obtiene la habilidad "{t} return target nonland permanent to its owner's hand" ?

Luego juego un Phantasmal Image y eligo copiar esa criatura.

¿Copia el Phantasmal Image la habilidad que le otorgó el Banishing Knack a esa criatura?
De copiarla ¿La conserva más allá del final del turno?

Las cartas:
...

...

Gracias
 
IP Logged
 
Reply #1 - 22.11.2017 at 09:31:09

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4485
*****
 
Los efectos de copia sólo copian lo que está impreso en la carta que copiás. No copian habilidades otorgadas por otros efectos.

La única excepción es que copian los efectos impresos modificados por efectos de copia. O sea, si con un Clone, copiás un Elfo de Llanowar y con otro Clone copiás el primer Clone, va a ser también un Elfo de Llanowar.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged