The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
¿Puedo usar Consign/Oblivion con Isochron Scepter? (Read 478 times)
17.12.2017 at 12:46:58

Jacko   Offline
Mons's Goblin Raider
Buenos Aires

Posts: 35
*
 
... ...

Quería exiliar Consign/Oblivion con un Isochron Scepter, imagino que se puede por ser la parte de Consign instantánea.
La consulta es, ¿puedo luego castear la parte de aftermath?

El Isochron Scepter copia la carta exiliada, dice que si lo hago puedo castear una copia de la carta, ¿permitiría hacerlo aún cuando la parte de aftermath indica que sólo puedo castearla desde el cementerio?

Gracias.
 
IP Logged
 
Reply #1 - 18.02.2018 at 19:14:16

Jacko   Offline
Mons's Goblin Raider
Buenos Aires

Posts: 35
*
 
Hola, ¿siguen respondiendo consultas en este foro? Me quedó una consulta pendiente que no quedó respondida. Gracias
 
IP Logged
 
Reply #2 - 04.03.2018 at 11:24:29

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
En las cartas partidas "split" el coste de maná convertido de la carta es la suma de ambas mitades. No podés elegir Consign/Oblivion para el Imprint del Isochron Scepter porque el coste de maná convertido de Consign/Oblivion es 7.

Esta es una regla que cambió durante 2017 y antes funcionaba distinto.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged