The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mejorar mazo Dragon´s of tarkir (Read 1604 times)
18.01.2019 at 19:51:27

SlqM-MB   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Hola amigos buenas tardes, mi ultimo juego de magic fue en el año 2006, y ahora decidí retomar, compre un event deck, Dragons of Tarkir, por ahora solo lo quiero para juntarme a jugar con amigos que también recien comienzan, y eventualmente con algunas personas mas.
Bueno mi idea, es mejorar un poco el mazo, eh comprado algunas, como RattleClaw Mystic, Savage Knuckeblade, Surrak the hunt caller, y saque los lighting strike por unos carters claws.

me faltaria poder meter 1 RattleClaw Mystic mas (no lo consigo) y 3 thunderbreak regent...

Con su experiencia, que me conviene hacer? que cartas cambiarian ustedes, mi presupuesto es acotado y como digo, la idea es jugar entre amigos para divertirnos y de manera eventual con algunos amigos de amigos. les agradezo que me hayan leido y espero sus comentarios, ojala pueda ayudarme a equilibrar un poco mas este mazo!! saludos!!!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 18.01.2019 at 20:03:32

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola cómo estas?  Ahora estoy por irme pero te contesto mañana.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 19.01.2019 at 01:40:29

SlqM-MB   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Olvide dejar los nombres de las cartas, espero me puedan dar una mano! Son demasiadas cosas nuevas para un viejo jugar de Magic (año 2005/2006)

Deck - Modificado y en vistas de cambios

4 Elvish Mystic
4 Heir of the Wilds
3 Rattleclaw Mystic
1 Yasova Dragonclaw
4 Fanatic of Xenagos
4 Savage Knuckleblade
2 Surrak, the Hunt Caller
1 Thunderbreak Regent
2 Arc Lightning
3 Crater's Claws
2 Wild Slash
2 Roast
1 Mistcutter Hydra
2 Temur Charm
4 Frontier Bivouac
1 Temple of Abandon
4 Evolving Wilds
10 Forest
5 Mountain
1 Island

Total 60 cartas

Saludos a todos los lectores, Mariano
 
IP Logged
 
Reply #3 - 20.01.2019 at 01:22:57

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Acá estoy disculpa la demora.
Mira Mariano se pueden intentar varias cosas, todo depende de lo que tengas ganas y tambien influye el dinero que tengas pensado gastar.

En principio veo que el mazo lleva tres colores, cuantos mas colores tiene un mazo mas complicado es de jugar y ademas se encarece por le tenes que poner tierras dobles por ejemplo Stomping Ground que es bastante caro. a menos que quieras armarte un mazo budget o sea barato, en ese caso usaria las Frontier Bivouac que ya tenes las 4.

Despues el mazo me parece que esta bastante bien armado faltaria ponerle 3 Thunderbreak Regent más.

Los Surrak estan muy buenos pero se puede hacer lugar a mejores cartas como vos dijiste los Thunderbreak Regent

la Mistcutter Hydra esta muy buena pero una sola no hace nada la cambiaria por el Rattleclaw Mystic que te falta

Despues los hechizos sacaria los Roast los arc lightning  y pondria un  Crater's Claws y 2  Wild Slash mas.

En cuanto las tierras sacaria las evolving Wild y pondría Temple of abandon

Con mis cambios el mazo quedaria asi

4 Elvish Mystic
4 Heir of the Wilds
4 Rattleclaw Mystic
2 Yasova Dragonclaw
4 Fanatic of Xenagos
4 Savage Knuckleblade
4 Thunderbreak Regent

4 Wild Slash
4 Crater's Claws
2 Temur Charm

4 Frontier Bivouac
4 Temple of Abandon
10 Forest
5 Mountain
1 Island
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 20.01.2019 at 10:31:43

SlqM-MB   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Gracias por tu consejo Nahú voy a ver si logro conseguir esas cartas que faltan y lo dejo terminado de esa manera. Mas adelante voy a estar subiendo un proyecto de monogreen tipo stompy que me gustaria puedan verlo y opinar al respecto!!! Gracias por la buena onda!! Saludos, Mariano!
 
IP Logged
 
Reply #5 - 20.01.2019 at 15:27:36

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
De nada es un placer
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #6 - 21.01.2019 at 12:58:15

SlqM-MB   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Nahú algo que he notado, que quizá estoy equivocado, pero el Thunderbrake Regent, no me genera ninguna sinergia en el mazo, porque seria el único dragon.. a menos que baje alguna copia de mismo.. es conveniente tenerlo? o debería agregar otra carta de dragones?
 
IP Logged
 
Reply #7 - 21.01.2019 at 17:55:57

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Hola para mi la habilidad del Thunderbreak Regent es suficientemente buena y no hace falta ponerle mas dragones.

Pero podes probar armarte un mazo de dragones ahi aseria otra historia habria que cambiar todo el mazo
 

In the Matrix and loving it
IP Logged