The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
The Legend of Arena (Read 277 times)
07.12.2019 at 14:55:27

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Hola a todos. Esta mañana un amigo me mostró esta carta:


...



No podría creer lo que estaba viendo. Una breve búsqueda por Internet me llevó a Reddit, más exactamente a la cuenta de Ben Finkel, quien dijo que era una recompensa a los empleados de Wizards of the Coast pertenecientes a aquellos proyectos que hubieran ganado un concurso interno de la compañía. De hecho, solo hay impresa cuarenta copias de ella, por lo que es sin duda una pieza de colección muy exclusiva.


Hay mayor información en este enlace:


https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/e77c3c/htr18_the_legend_of_arena/


Lo anterior nos deja muy en claro que el juego aún nos puede sorprender. Ya lo hicieron antes al poner PW, o cuando la mecánica de Partner hizo lo suyo en 2017. Aunque es solo un cartón que nunca veremos físicamente, sí deja abierta la posibilidad de poner a otros permanentes a liderar ejércitos en el formato, lo que me pone a pensar en la dirección que tendrá Commander 2020.

Dejo abierta la discusión: ¿qué mazos harían con esta Saga? ¿El público estaría dispuesto a comprar preconstruídos que a lo mejor no tengan un jefe tan carismático como una criatura o un Caminante de Planos? ¿Cómo sustentar en términos de ambientación esta curiosidad?

Opinen  Wink
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #1 - 07.12.2019 at 18:25:24

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Esta buena, pero despues de tres turnos no hace nada.

Y si estaria bueno que encantamientos sean tus comandantes, auque ya existen los de Theros, tal vez un encantamiento que no sea criatura seria algo innovador en el formato.
Buena informacion Uriel
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 07.12.2019 at 23:40:57

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Nahû wrote on 07.12.2019 at 18:25:24:
tal vez un encantamiento que no sea criatura seria algo innovador en el formato.


Coincido totalmente, incluso un artefacto con ciertas características sería un comandante excepcional. Eso sí, en términos de ambientación debería estar bien fundamentado.

En mi opinión, para que un objeto o una concentración de energía mágica funcione en el rol de comandante debe contener estas condiciones:


1- Por sí solo debe contar una historia. Legend of the Arena, por su ilustración y habilidades, parece apuntar a un ritual de invocación hecho por hechiceros.

2- Derivado de lo anterior, el artefacto o encantamiento debe ser algo producto de la suma de múltiples voluntades (como los famosos objetos Tulpa). Otra posibilidad es que sea un instrumento creado con determinada intención y esté programado para controlar más de un aspecto de la realidad (me imagino como una versión mágica de Matrix o una fábrica que funciona sin operario alguno  Shocked).
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #3 - 08.12.2019 at 13:24:36

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Exacto, es bastante dificil considerar a un encantamiento o artefacto como comandante.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged