THE MAGIC TUTOR

A la nota del 31/12/00

A la nota del 11/02/01

22/01/00 - Mujeres
por El Turco

Y se va la tercera, otra vez mas desembarco en estas líneas con un tema candente, otra cosa que sorprende, otro reproche.

Quiero hacer notar que la columna esta mutando, y que en un principio era un notita acerca de mi vuelta al juego y que se yo, pero se ha transformado y ahora parece ser que recopilara todo lo que esta alrededor del juego (todo, todo es un poco pretensioso, pero buena parte), y que también es Magic, no solo de tech vive el hombre, también quiere que le hablen de otra cosa, de algo mas, así que hoy vamos a hablar de algo que no tiene nada que ver con este juego: ... LAS MUJERES: 

El mundo de Magic tiene muchísimos misterios irresolutos que descubrir, o desenmarañar; Hoy, en el "Rinconcito",  nos vamos a dedicar a comprender el porque de la falta de novias, queridas, asuntitos, fatos o como quieran llamarlo en el circulo de Magic, el porque de la falta de mujeres, si este no es un deporte sexista, ni nada por el estilo.

Primeras consideraciones, voy a usar la persona "nosotros" para no dar nombres y como somos tan unidos en nuestra gran comunidad creo que no se deberían enojar cuando generalizo gracias a la actitud de unos pocos.

Problema principal y harto estratégico, la semana de Magic funciona exactamente al revés que la semana del mundo común, donde se trabaja de lunes a viernes y se descansa sábados y domingos. Hacemos huevo en la semana y el fin de semana lo pasamos atrapados por las garras del juego.

Somos lo suficientemente salames como para jugar torneos los sábados, que duran hasta las 10 de la noche y empiezan a las 9 de la mañana, lo que implica no salir el viernes, porque hay que descansar (playtesteando hasta las 5 de la mañana) y no nos da para pachanguear el sábado porque estamos cansados; es así que nos vamos a jugar en red toda la noche (ojo que es re barato ese horario), no tocamos un puta teta en toda la semana, y nos despertamos el domingo con el olor de la pasta tradicional y un gusto a boludo en la boca, que no aprovecha estos maravillosos años en donde el consumo excesivo de alcohol no nos produciría la tan temida cirrosis ( sino llegaste a los veinte aprovecha).

No quiero ponerme a pensar en los torneos de dos días ahí ni siquiera vamos a jugar en red la noche del sábado.   

En fin la cosa es que nadie sale ningún día, o sale con sus amigos, cada vez mas cercanos, después de los torneos. No esta mal, y no dudo de la gran amistad que entablan los jugadores de Magic después de horas compartiendo miles de aventuras (amistad... sepan comprender que a veces... bueno hay gente que tiene otros gustos y hay que comprenderlos), otro aliciente que podemos encontrar si tenemos en cuenta que estuvimos todo el día encerrados en un lugar, y que no pudimos arreglar nada ni hablar con nadie porque no nos dan siquiera veinte minutos par ir a almorzar.

Todo esto no trae  una disyuntiva muuuy grande, minas o Magic. Leen esto, y obvio contestan minas a full, porque son re pulenta, pero... pero... llega el viernes a la noche y en medio de los llamados y varias invitaciones a bailar alguien deja un mensaje que dice: "Draft, hoy a las 10, en lo de Gualter, Sandokan y Monroe!!!"

Cancelamos todas las demás salidas y nos tomamos el 152 a Sandokan y Monroe, gustosos.

El problema es que la mujer pertenece al mundo "común" y nosotros nos encontramos en un plano separado, y para lograr tener algún roce con ellas hace falta hacer un PLANESHIFT  ;-) (En este momento me encuentro guiñándote el ojo y levantando mis pulgares), la cosa se pone jodida porque si no vamos a jugar no podemos vender cartas, nos perdemos un montón de anécdotas que serán la comidilla en los siguientes encuentros, no podremos probar tal o cual carta, y un largo etcétera. No nos mintamos mas, en realidad tenemos, en el corazón además de un rookie, un ÑOÑO (sí, soy ñoño y no me avergüenzo al decir esa palabra con mayúscula, como diría Fabio Alberti), que prefiere hablar klingon para machetearse en las pruebas, antes que ponerse a levantar minitas.

 

Siguiendo con el tema, otras razones del porque de la soledad (soledad manuela en muchos casos) puede ser el olor a humano amontonado que suelen juntar los jugadores de Magic; o bien que se gastan 40 mangos en un Cursed Scroll missprinted, o no pudieron vender los sobres que ganaron en el torneo, se gastaron todo en la entrada y en comer afuera y no tienen guita para salir; que algunos se pintan el pelo de colores graciosos, pero nada atractivos; que papá no los deja salir a bailar; que tienen 10 años y todavía no les interesa el sexo opuesto, (salvo cuando ven Ranma 1 ½), que los 3 bolsos llenos de cartas hacen que estén muy cansados cuando llegan a la casa y no tengan ganas de hacer algo por su vida, 

Sí, hay algunos que empezaron a leer esta nota y dijeron que boludos, yo soy un superado que fue campeón de yoyo bronco, tiene novia, juega Magic, y se la re banca en la cancha de Morón pero te comento que si te pones a pensar ya perdiste varias noches jugando con amigos, sin recibir las caricias de tu chica, o sacrificando un polvo por una noche de playtesting.

No esta mal, repito, pero ya tendremos cuarenta añitos y diremos: "Me pase toda mi juventud con las cartas y ahora vivo solo en esta pensión y me dan miedo las minas"

Lo mas divertido de esta nota es generalizar y meter en la misma bolsa a todos para cagarnos de la risa de nosotros mismos, si alguien se siente identificado con esta nota por favor entienda que no lo hago para que nos riamos de el, sino con EL (Homero dixit:"no Marge, no nos reimos DE ella sino CON ella... ¡¡CON ELLA!!"

Así que cuidensé de  jugar desaforadamente a las cartas o de ir a muchos torneos y no salir porque les van a aparecer pelitos en la palma de la mano, o mucho peor se van a quedar ciegos, no es joda, Pablo Huerta salió tercero en el Gran Prix y no se levanta ni a la mañana y cada vez es mas miope, y como todos saben, José Barbero terminó enfiestándose a todos los jugadores de Magic que encontró en Amsterdam... si, a TODOS!!

Gente: espero que hayan empezado bien este año y espero que vuelvan la semana entrante a gozar y divertirse en...

 

The Rookie Corner "Un Lugar Para disfrutar"

El Turco, o Sirio Libanés para ser mas exactos

 

El material publicado es copyright The Magic Tutor y del autor. 
Por favor no levantar material de esta página. 
Si quiere, puede linkearla desde su sitio. Respetemos el trabajo del autor.
Magic y todo lo relacionado es copyright Wizards of the Coast Inc.