Envíos a todo el país por Correo Argentino

 

Pago: por depósito bancario o transferencia bancaria.

Para hacer el depósito no es necesario tener cuenta ni tarjeta de ningún tipo. Por otro lado, los que sí tienen cuenta en cualquier banco, pueden realizar una transferencia si les resulta más cómodo.
Todos los datos necesarios y las instrucciones para hacer el pago los enviamos cuando el pedido esté listo.

 

Envío: únicamente por Correo Argentino. Hay dos modalidades (certificado y expreso). La única diferencia es que el expreso llega más rápido. En ambos casos, tiene que haber alguien en el domicilio para recibirlo y firmar cuando llega el cartero. Si no hay nadie, dejan un aviso de visita y con ese aviso y el DNI se puede ir a retirarlo a la sucursal del Correo Argentino que corresponda a ese domicilio.

Para poder hacer el envío necesitamos que el dinero esté acreditado en nuestra cuenta y haber recibido todos los datos completos para el envío (los detalles de esto los envíamos junto con los datos para pagar). Siempre y cuando el dinero esté acreditado y hayamos recibido los datos antes de las 15:00, enviaremos el pedido al día hábil siguiente. Si no recibimos los datos antes de las 15:00 es posible que el envío lo hagamos al segundo día hábil.

 

En esta tabla detallamos los precios del Correo Argentino para los envíos que hacemos:

  • Si piden solo cartas sueltas, el envío es más barato siempre y cuando sea hasta 50 o 90 cartas. Más de esa cantidad ya pasa como mínimo al envío de 1Kg.
  • Si piden productos de cualquier tipo, lo mínimo es el pedido de 1Kg.
  • Hay productos que por su peso o volumen, no entran en las cajas más chicas. Por ejemplo, las carpetas de 3 anillos y la mayoría de los juego de mesa, sólo entran en la caja de 10Kg. 
 
  Certificado
3 a 6 días
Expreso
1 a 3 días
Cartas sueltas: hasta 50 cartas $148 $238
Cartas sueltas: hasta 90 cartas $198 $295
     
Productos: envío regional  1 kg $158 $250
Productos: envío regional  5 kg $201 $303
Productos: envío regional 10 kg $266 $398
     
Productos: envío nacional  1 kg $213 $320
Productos: envío nacional  5 kg $281 $448
Productos: envío nacional 10 kg $368 $783
 
Envíos regionales: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Paraná, Ciudad de Santa Fe y Rosario.
   
Envíos nacionales: Todo el resto del país.
 
El tiempo de entrega del Correo Argentino está en días hábiles.
NO ENVÍAMOS CONTRARREMBOLSO.

 

Seguinos en