The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Legacy: TEPS (Read 6765 times)
Reply #15 - 04.09.2008 at 15:18:44

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
yo la que mas usaba y tutoreaba era con diminishing returns. Sacaba mana con las cartas como dark ritual, los lotos, etc. y lo casteaba, respondia activando el LED y tenia los tres mana flotando con las 7 cartas de nuevo...
 
IP Logged
 
Reply #16 - 04.09.2008 at 20:21:41

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
juann wrote on 04.09.2008 at 15:18:44:
yo la que mas usaba y tutoreaba era con diminishing returns. Sacaba mana con las cartas como dark ritual, los lotos, etc. y lo casteaba, respondia activando el LED y tenia los tres mana flotando con las 7 cartas de nuevo...


Estuve chusmeando...

Diminishing Returns: es alto fuel
Ill-Gotten Gains: esto es lo más...seria un sins of the past mejorado no?
Infernal contract esta no me convence...es necesario perder la mitad de la vida por unas cartas??
 
IP Logged
 
Reply #17 - 04.09.2008 at 20:37:50

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Elciddeoro wrote on 04.09.2008 at 20:21:41:
Estuve chusmeando...

Diminishing Returns: es alto fuel
Ill-Gotten Gains: esto es lo más...seria un sins of the past mejorado no?
Infernal contract esta no me convence...es necesario perder la mitad de la vida por unas cartas??

La idea del infernal contract es que lo bajas de una con un dark ritual y combeas en ese turno...
 
IP Logged
 
Reply #18 - 04.09.2008 at 22:01:51

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
juann wrote on 04.09.2008 at 20:37:50:
La idea del infernal contract es que lo bajas de una con un dark ritual y combeas en ese turno...


Pero pará. Que tan estable es?? O sea..si dependes del infernal para combear en el T1 (segun entendi) tienen que pasar dos cosas:

tenes una mano chotísima y captas un simian o un mox para meter otros hechizos. Porq con LED en esta situacion no combeas o no?
 
IP Logged
 
Reply #19 - 05.09.2008 at 20:17:23

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Elciddeoro wrote on 04.09.2008 at 22:01:51:
Pero pará. Que tan estable es?? O sea..si dependes del infernal para combear en el T1 (segun entendi) tienen que pasar dos cosas:

tenes una mano chotísima y captas un simian o un mox para meter otros hechizos. Porq con LED en esta situacion no combeas o no?

A menos que hagas tormenta, despues actives LED, respondiendo al contract, y robes alguna carta util entre esas 4, pero seria medio loco. Generalmente si haces eso es porque tiraste brainstorm y sabes 2 de las cartas que vas a robar...
 
IP Logged
 
Reply #20 - 07.09.2008 at 01:06:31

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Retomo esto...no haria falta un pact of negation aca?
Yo se que tenemos los chant, pero es color específico, nu se como que se me hizo necesario. Por ahi es de newbie pero hoy un counterspell me la hizo comer:

petalo + rite of flame + burning wish + ritual + ritual + mox + ill-gotten y el chabon me la hizo mamar.... Undecided Cheesy
Onda no tenia un chant, pero como es la onda? Te tiras a combear cuando??
Y otra cosa...hay retorno post counter??
 
IP Logged
 
Reply #21 - 07.09.2008 at 18:20:49

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Yo jugaba con los orim's chant, los tutoreaba con la mystical o los buscaba con el brainstorm si jugaba contra control. Lo del color nunca me fue un problema porque todas las tierras que jugamos dan multicolor y tenes los lotos. No se si tendre mucha suerte o vos poca  Tongue
 
IP Logged
 
Reply #22 - 07.09.2008 at 22:00:24

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
juann wrote on 07.09.2008 at 18:20:49:
Yo jugaba con los orim's chant, los tutoreaba con la
mystical
o los buscaba con el brainstorm si jugaba contra control. Lo del color nunca me fue un problema porque todas las tierras que jugamos dan multicolor y tenes los lotos. No se si tendre mucha suerte o vos poca  Tongue


Vos llevas mystical tutor?? No esta en la lista..
 
IP Logged
 
Reply #23 - 07.09.2008 at 23:22:04

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
Vos llevas mystical tutor?? No esta en la lista..

Hay dos, él juega las mystical como tech o juan se confundió de mazo y esta jugando el Fetchland Tendrils que es una verción que me encanta del combo. Pero me inclino mas a que esta jugando el tes con mystical para combear mas seguro o buscarce la carta que le falta.

Aca te dejo para que veas un listado del Fetchland Tendrils:

http://www.deckcheck.net/deck.php?id=18903

Saludos.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #24 - 08.09.2008 at 07:08:36

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Si, yo lo jugaba como tech. De las cartas que te arman bien el combo jugaba 1 de cada una en el main y 1 de cada una en el SB. Ahora no me acuerdo bien que habia sacado, pero si vos estas jugando 4 chrome mox, te digo qe yo lo jugaba con 2, porque si tenes dos en la mano, o lo jugas para dar tormenta (lo cual no es muy util) y sino te comen toda la mano. Igual yo estaba jugando 3 mystical, no me acuerdo porqé.

Suerte =)
 
IP Logged
 
Reply #25 - 08.09.2008 at 16:36:48

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Tano wrote on 07.09.2008 at 23:22:04:
Vos llevas mystical tutor?? No esta en la lista..

Hay dos, él juega las mystical como tech o juan se confundió de mazo y esta jugando el Fetchland Tendrils que es una verción que me encanta del combo. Pero me inclino mas a que esta jugando el tes con mystical para combear mas seguro o buscarce la carta que le falta.

Aca te dejo para que veas un listado del Fetchland Tendrils:

http://www.deckcheck.net/deck.php?id=18903

Saludos.


Me gusta el fetchlands tendrils, es decir su diseño de cartas...capaz no tanto el tema de la base de maná que al no jugar con rainbow land nos obliga a fetchear muy bien. Pongo aca la lista asi es mas facil trabajarla:

creature [2]

2 Street Wraith

instant [21]

4 Brainstorm

4 Cabal Ritual

4 Dark Ritual

1 Echoing Truth

4 Mystical Tutor

4 Orim's Chant

sorcery [12]

1 Cruel Bargain

1 Doomsday

1 Ill-Gotten Gains

4 Infernal Tutor

4 Ponder

1 Tendrils of Agony

artifact [8]

4 Lion's Eye Diamond

1 Lotus Petal

3 Sensei's Divining Top

land [17]

4 Flooded Strand

2 Island

1 Plains

4 Polluted Delta

1 Scrubland

1 Swamp

1 Tropical Island

1 Tundra

2 Underground Sea

60 cards

Sideboard:

3 Xantid Swarm

1 Brain Freeze

1 Extirpate

3 Krosan Grip

1 Rebuild

3 Duress

3 Serenity

Yo particularmente jugaria con burning wish de main. No solo para wishear un tendrils sino para darle versatilidad.
A ver...la aparicion callejera intuyo que esta no solo como draw engine sino para robar en el eot la carta que tutoremos con el mystical. Yo particularmente no la usaria, las quitaria y pondria un trompo más.
Tambien me pondria un copia de pact of negation, más alla del chant, para tutorear (ahi tengo cubierta la segunda aparicion). Teniendo los 4 tops adentro capaz que ya no sirve tanto el ponder y lo podeos reemplazar por los wish.
Después no queda el tema de los rituales que para mi estan bien, se puede hablar de rite of flame, seething song pero en sí están bien. Yo particularmente llevaria 4 Rite y 4 Dark ritual, pues no sabemos cuando tendremos umbral y la seething por ahí se hace medio carita.
Finalmente nos quedan los hechizos por cero: 4 mox, 4 petalos, 4 LED? Bueno eso se vé, no sé. A mi parecer podria quedar:

creature [4]

4 Simian spirit guide

instant [22]

4 Brainstorm
4 Rite of flame
4 Dark Ritual
1 Echoing Truth
4 Mystical Tutor
4 Orim's Chant
1 Pact of negation

sorcery [12]

1 Cruel Bargain
1 Diminishing Returns
1 Ill-Gotten Gains
4 Infernal Tutor
4 Burnig wish
1 Tendrils of Agony

artifact [12]

4 Lion's Eye Diamond
4 Lotus Petal
4 Sensei's Divining Top

land [10]

4 City of brass
4 Gemstone mine
1 Forbiden orchard
1 Undiscorvered paradise

60 cards

SB (15)

1 Tendrils of agony
1 Empty the warrens
1 Pyroclasm
1 Ill-gotten gains
1 Duress
3 Shattering spree
3 Red elemental blast
4 Leyline of the void

Bueno...no es un fetchland tendrils pero promediando sacamos un hibrido!!


« Last Edit: 08.09.2008 at 23:43:09 by Elciddeoro »  
IP Logged
 
Reply #26 - 07.10.2008 at 21:45:18

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Bueno...esto esta mas muerto que yo!!!
Alguien vio la utilidad de ad nauseam de Alara en este deck???
 
IP Logged
 
Pages: 1 2