The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 
Legacy! Paralelo al Nacional!Gran Torneo Gran! (Read 11918 times)
Reply #30 - 16.09.2008 at 19:46:22

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Aca pongo el mio:

7 Mountain
2 Taiga
3 Wooded Foothills
3 Bloodstained Mire
4 Rishadan Port
1 Wasteland
2 Mutavault
4 Aether Vial
4 Goblin Lackey
4 Mogg Fanatic
4 Goblins Piledriver
3 Tin-Street Hooligan
4 Goblin Matron
4 Goblin Warchief
3 Gelmpalm Incinerator
1 Goblin Sharpshooter
4 Goblin Ringleader
2 Siege-Gang Commander
1 Kiki-Jiki, Mirror Breaker

Sideboard:
1 Tranquil Domain
1 Goblin King
1 Gelmpalm Incinerator
1 Tin-Street Hooligan
2 Stingscourger
3 Pyrokinesis
3 Tormod's Crypt
3 Anarchy


Bueno, ademas de que no tenia mas de 1 Wasteland, otros puntos a destacar es que no tuve muchas ganas de pensar el side, el cual antiguamente lo usaba con muchos mas goblins, dado que me quiero cortar las venas con un folio cada vez que bajo un Ringleader y muestro menos de 2 goblins. Adicionalmente, perdi el ultimo partido por quedarme con una mano con 2 Anarchy y 1 o 2 Tormod, y robar todo el resto del side (y ninguna carta que, onda, HAGA ALGO). Bueno, tambien ayudo que sea un manco que no activa Tormod en respuesta a un Crucible of Worlds.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #31 - 16.09.2008 at 20:07:48

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Katana, te sirvieron las muta??? yo tengo uno muy parecido (con 4 wasteland x surte, jeje), y estaba pensando cortar una fetch y un rishadan para poner 2 mutas,,, como anduviste con eso??? saludos

                JuaN
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #32 - 16.09.2008 at 22:05:44

Green.Rocket   Offline
Goblin Ringleader
Gott würfelt nicht. Albert
Einstein.
Banfield, Buenos Aires

Posts: 504
****
 
Acá dejo el listado de mi Bizarre-Aggro Slivers deck, por si interesa a alquien. Innegable decir que fue muy divertido jugar con este mazo, y sin duda compliqué a mas de uno (Aunque safé a morir de los Magus/Blood Moons y Back to Basics. Sí me amenazaron un poco las Wastelands Cheesy). Solo perdi contra Combo (Malisimo el side, encima le podria haber puesto cualquier cosa con tantas tierras).

Hechizos (40):

4x AEther Vial
4x Crystalline Sliver
4x Sinew Sliver
4x Muscle Sliver
4x Virulent Sliver
4x Plated Sliver
4x Sidewinder Sliver
3x Sedge Sliver
3x Winged Sliver
2x heart Sliver
2x Hibernation Sliver
2x Careful Study

Tierras (20):

4x Tropical Island
4x Savannah
3x Taiga
3x Windswept Heath
2x Mutavault
1x Wooded Foothills
1x Bayou
1x Badlands
1x Scrubland

Para el sideboard recuerdo que tenia 4 Darkheart Sliver, 4 Faerie Macabre, 3 Necrotic Sliver, 2 Sphere of Resistance y 2 Root Sliver (Siii, cualquiera Grin).
 

La responsabilidad del hombre no se refiere solo a sí mismo, sino a toda la humanidad..&&
IP Logged
 
Reply #33 - 17.09.2008 at 12:04:21

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Green.Rocket wrote on 16.09.2008 at 22:05:44:
Para el sideboard recuerdo que tenia 4 Darkheart Sliver, 4 Faerie Macabre, 3 Necrotic Sliver, 2 Sphere of Resistance y 2 Root Sliver (Siii, cualquiera Grin).


Yo me acuerdo muy bien de las faerie macabre!!  Undecided
 
IP Logged
 
Reply #34 - 17.09.2008 at 15:41:26

Ramonster   Offline
Organizador DCI
Castelar

Posts: 84
 
Hola, les dejo los standings del torneo del sábado 13:

1 Vismdvtzky, Marcelo
2 Lombardero, Santiago
3 Scolari, Mariano
4 Zaremba, Juan Manuel
5 Goffi, Alejandro
6 frias, alejandro
7 Fama, Miguel
8 Lavezzari, Nicolas
9 D´Esposito, Demian
10 Benitez Lascano, German
11 Collia, Mauro
12 D´Esposito, David
13 Roson, Nahuel
14 Saia, Gabriel
15 Cuba Fruto, Matias
16 Garcia Howlin, Victor
17 Ojeda, Juan
18 Chaver, Matias
19 Gregorutti, Cristian
20 Cuba Fruto, Nicolas
21 Di Nuncio, Ivan
22 Tavarone, Pablo
23 Golini, Martin
24 Izzo, Jose Luis

Las decklists se las debo para el próximo porque las use de papel borrador  Tongue

El metagame creo que fue algo asi:
Landstill 3
Black Control
Burn 2
High Tide
Slivers 2
Goblins
Grindstone Painter
Elves
Survival 3
Dredge
Pox
Withe Winnie
Angel Stompy
Affinity
Boros
Otros

Espero que se hayan divertido y voy a tomar en cuenta lo de agregar mas tiempo de ronda (pero tendriamos que empezar antes porque sino cerramos a cualqueir hora).
Cualquier sugerencia que tengan sera bien recibida.
Saludos a los nuevos y a los habitués del local!
 
IP Logged
 
Reply #35 - 17.09.2008 at 16:31:24

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
La verdad que lo de hacer que el torneo termine en una cantidad de tiempo razonable es todo un arte... Tal vez arrancando media horita antes se compensa algo. De ultima, es cuestion que se acostumbre la gente a llegar un toque mas temprano (ya veo en mas de una comiqueria que, a medida que pasa el tiempo, es comun que los torneos se vayan haciendo cada vez mas tarde "porque sale cuando lleguen tal y tal").
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #36 - 17.09.2008 at 16:43:46

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
KaTaNa_bOy wrote on 17.09.2008 at 16:31:24:
La verdad que lo de hacer que el torneo termine en una cantidad de tiempo razonable es todo un arte... Tal vez
arrancando media horita
antes se compensa algo. De ultima, es cuestion que se acostumbre la gente a llegar un toque mas temprano (ya veo en mas de una comiqueria que, a medida que pasa el tiempo,
es comun que los torneos se vayan haciendo cada vez mas tarde "porque sale cuando lleguen tal y tal
").


Yo estoy de acuerdo. Citar 16.30 en vez de a las 17 quizas compense de alguna manera la demora por el alarge del tiempo.

PD:
Ramonster wrote on 17.09.2008 at 15:41:26:
Las decklists se las debo para el próximo porque las use de papel borrador  Tongue

Esto fue buenisimo!!! Grin Grin
« Last Edit: 17.09.2008 at 18:12:45 by Elciddeoro »  
IP Logged
 
Reply #37 - 17.09.2008 at 20:11:16

WiSh   Offline
Goblin Warchief
LeGaCy RuLeZ!!!!
Entre las nalgas de tu Hermana

Posts: 1431
*****
 
Hola!!! yo no tube la oportunidad de ir todavia a Castelar,pero me entere q una vez cerraron como a las 01:30 de la mañana!!! y eso es porq NO HAY LIMITE DE TIEMPO EN EL TOP 8!!! como es eso!???

De onda,pero me parece cualquiera!,ni que fuera un pro tour!!! aparte les da mucha ventaja a los mazos estilo Landstill que necsitan tiempo para armarse,y le quitan alebosamente una forma de llevarse un empate o inclusive una victoria a los mazos oponentes del Landstill(como ejemplo),las rondas tienen que ser de 50 minutos como en todos lados,no de menos tampoco como hacen en algunos lados.el tiempo oficial!

Asi q no se cuanto es el tiempo real que tienen,pero de ninguna manera tendria q ser mas del reglamentario ni menos..perdon si alguien se molesta,pero por lo menos asi,lo veo yo...!!!
 

...
IP Logged
 
Reply #38 - 17.09.2008 at 20:33:06

Urza_legacy   Offline
Goblin Sharpshooter
Legacy Player

Posts: 480
***
 
me acuerdo cuando los torneos se largaban a las 4, snif snif, deespues fue 4,30 y finalmente 5 Tongue

y aun asi seguimos llegando tarde y con todo a medio armar JAJA
 

[quote author=6877636C3B37706D6D696B67020 link=1205336979/210#213 date=1206737612]&&jajajaja, te imagine mucho mas grande (sin ofender, todo bien) porque sabias de legacy...&&&&Eras como una autoridad
IP Logged
 
Reply #39 - 17.09.2008 at 21:40:46

Ramonster   Offline
Organizador DCI
Castelar

Posts: 84
 
WiSh wrote on 17.09.2008 at 20:11:16:
Hola!!! yo no tube la oportunidad de ir todavia a Castelar,pero me entere q una vez cerraron como a las 01:30 de la mañana!!! y eso es porq NO HAY LIMITE DE TIEMPO EN EL TOP 8!!! como es eso!???

De onda,pero me parece cualquiera!,ni que fuera un pro tour!!! aparte les da mucha ventaja a los mazos estilo Landstill que necsitan tiempo para armarse,y le quitan alebosamente una forma de llevarse un empate o inclusive una victoria a los mazos oponentes del Landstill(como ejemplo),las rondas tienen que ser de 50 minutos como en todos lados,no de menos tampoco como hacen en algunos lados.el tiempo oficial!

Asi q no se cuanto es el tiempo real que tienen,pero de ninguna manera tendria q ser mas del reglamentario ni menos..perdon si alguien se molesta,pero por lo menos asi,lo veo yo...!!!


No molesta en lo mas mínimo tu comentario y esperamos que puedas darte una vuelta en algun momento.
Te comento que la vez que cerramos 1:30 fue debido a que empezamos una hora tarde y tuvimos varios problemas con el dci reporter (el programa que se usa para organizar los torneos) no porque no haya limite de tiempo en el top 8 (lo cual no es cierto).
Te informo que el tiempo oficial no es de 50 minutos (es el recomendado que es algo muy diferente).

Te copio un extracto de las DCI floor rules para que te informes un poco:
112. Match Time Limits
The required minimum time limit for any match is 40 minutes.

      The following time limits are recommended for each round of a tournament:
• Constructed and Limited tournaments—50 minutes
• Single-elimination quarterfinal or semifinal matches—90 minutes
• Single-elimination final matches—no time limit

Esos son los limites de tiempo que utilizamos, epero que te sirva la info (si precisas que la traduzca avisame que no hay problema).

Saludos
 
IP Logged
 
Reply #40 - 17.09.2008 at 23:32:36

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Si no entendi mal las reglas dicen que menos de 40 minutos por ronda no se pueden jugar. Que 50 es lo aconsejable y que cuando hay eliminacion simple en fases de cuarto de final y seminal puede extenderse a 90 minutos. Por último, en la final, no habria limite de tiempo. No?

Yo creo que 50 minutos por ronda están bien, tal vez un poquito más en el top 8. Lo que si si vos empezas a las 17 puntual y jugas 4 rondas de 50 (200 minutos) y luego 90 y 90 y luego ilimitado (en la final) se va a ir un poco la hora. Pensa que si suponemos que la final del top durase otros 90 minutos estariamos hablando de mas de 7 horas y media de juego. Es decir que arrancando puntual y sin que pase un minuto extra entre ronda y ronda (lo cual es imposible) el ultimo partido terminaria tipo 0.30 - 1.00. A esa hora es mas complicado viajar y toda la bola.
Capaz que citar un poquito antes seria lo más practico o acortar a 60 suponete los tiempos de las rondas finales, pero no se.
 
IP Logged
 
Reply #41 - 17.09.2008 at 23:48:47

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
... O que se banneen el Standstill y el Crucible of Worlds y la hacemos mas facil Cheesy

No, posta, yo no creo que tampoco en el top 8 se vaya a usar todo ese tiempo... Dependera de factores varios, como ser los matchups que se den y la velocidad a la que jueguen los jugadores (tambien puede pasar que uno tenga doble screw y sea un tramite). Yo las veces que me quede a ver hasta que termino el torneo fue en la media de las 22:30. Y la verdad que mucho mas temprano que eso no creo que se pueda llegar a terminar. De ultima, si alguien llega a la final y se quiere ir, que splitee y listo...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #42 - 17.09.2008 at 23:53:01

Elciddeoro   Offline
Goblin Warchief
uh..!!! Que garrón! />
Buenos Aires

Posts: 1288
*****
 
Terminar 22.30 no me parece mal.
 
IP Logged
 
Reply #43 - 18.09.2008 at 01:39:13

Ramonster   Offline
Organizador DCI
Castelar

Posts: 84
 
Si, creo que tranquilamente se podria empezar a las 16:30hs, el tema es que no quiero que se me junte con el torneo de principiantes, que terminaba a las 17hs pero ultimamente no esta viniendo mucha gente.
Igualmente siempre rescato que si bien el torneo actualmente termina tarde es solo para los 4 mejores, el resto si no quiere quedarse a ver los partidos se puede ir temprano.

 
IP Logged
 
Reply #44 - 18.09.2008 at 08:09:23

Green.Rocket   Offline
Goblin Ringleader
Gott würfelt nicht. Albert
Einstein.
Banfield, Buenos Aires

Posts: 504
****
 
Estaria bueno que comiencen antes los torneos, el Sábado pasado llegué a las 23:20 a casa (salí a las 9 de allá) Cheesy
 

La responsabilidad del hombre no se refiere solo a sí mismo, sino a toda la humanidad..&&
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5